jueves, 28 de enero de 2010

¿QUIEN CONSULTA EL TAROT?


Desde el principio de los tiempos, el tema del tarot y la adivinación del futuro, le ha interesado a todo el mundo.
Pero parece ser que todavia hoy sigue siendo algo que no está muy bien visto, sobre todo en altos niveles sociales. Hay quien piensa que echarse las cartas es una práctica que nace de la incultura y la ignorancia, porque es imposible saber lo que pasará en el futuro. Por eso, hay mucha gente que consulta el tarot de forma clandestina, sin que se enteren las personas de su entorno.
Yo lo tengo comprobado, a mayor status social, mayor discrección que solicitan los clientes. A esos niveles, las personas cuidan mucho su imagen y su reputación y aunque cada vez se ve más normal el echo de consultar el tarot, todavia hay gente que lo vé mal, quizas porque creen que es contrario a la religión.
Pero lo que si puedo asegurar que sea en el siglo que sea, la curiosidad por lo que vendrá sigue formando parte de la forma de ser de los seres humanos.
Desde mi experiencia puedo decir que el tarot ha dado tranquilidad a muchas personas que lo han consultado y eso hace que cuando algo les preocupa, no les importa volver a echarse las cartas.
Además saber que vá a pasar nos dá una increible ventaja,¿no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario