martes, 19 de enero de 2010

¿REALMENTE ES ÚTIL EL TAROT?


Esa pregunta me la han hecho muchas veces.
¿Es útil el tarot en nuestras vidas?. SI, si que lo es. Llevo muchos años realizando consultas de tarot y he satisfecho las dudas de mucha gente, he aliviado sus penas y he resuelto sus dudas.
Pero entonces, ¿porque todavia hay gente que piensa que no sirve?, sinceramente creo que es porque, o bien han dado con algun aficionado, o bien, el tarotista no ha formulado la pregunta correctamente. Eso se dá mucho en empresas de tarot telefónico, en las que, como cuesta caro, la gente pregunta deprisa y obliga al tarotista a dar una respuesta rápida, sin tener tiempo siquiera de concentrarse. El tarot, como todo lo que requiere una concentracion, necesita su tiempo de concentración, de conexión con esa fuente interior que nos dá las respuestas a los que nos dedicamos a esto.
Normalmente, el vaticinio es sobre el estado actual del consultante, es decir, si opta por hacer lo contrario de lo que le aconsejan las cartas, el resultado tambien será diferente al vaticinado.
Yo, personalmente, tambien he comprobado que funciona. Algunas veces, cuando he tenido dudas respecto a algun área de mi vida, el tarot siempre me ha dado la respuesta.
A aquellas personas que dudan de los aciertos del tarot, siempre les digo:
"No hay que VER para CREER, sino CREER para VER"
Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario