jueves, 18 de noviembre de 2010

EL TAROT Y TU SER INTERIOR


Hola a todos.
He decidido hablar hoy del Tarot y el ser interior, después de las muchas preguntas que me han hecho mis clientes.

La más frecuente de todas es esta: ¿Es cierto que el ser interior te habla a través del Tarot?.
Pues si, es muy cierto. Lo que sucede es que la gente que no suele conectar con su esencia, un día se ponen a concentrarse y dicen, "Quiero que me des respuestas ser interior", y claro, no reciben nada. Pero, ¿porqué sucede esto?, bien, la respuesta es sencilla. Cuando una persona no acostumbra a hacer meditaciones ni una revisión de su estado interior y espititual, lo normal es que cuando se decida a hacerlo no consiga nada.
Esto es porque la conexión con nuestro ser interior es como una relación que se va fraguando poco a poco. No se puede estar toda la vida viviendo hacia fuera de nuestro ser y, de pronto, querer que nuestro yo nos hable. Aunque nuestro ser interior muchas veces nos habla, si no estamos entrenados a ese nivel espiritual, no captaremos nada.

Una manera fácil de empezar a conocernos interiormente es con el Tarot.

Si, por ejemplo deseamos saber algo sobre nuestras emociones, cogemos la carta de La Luna y nos concentraremos en ella.Primero la observaremos y luego, cerrando los ojos, imtentaremos visualizarla. Debemos permanecer con esa imagen en la mente, mientras nos centramos en nuestra respiración.
Una vez sentimos que estamos relajados, realizamos la siguiente pregunta, ¿Qué debo saber sobre mis emociones?y esperamos. La respuesta vendrá de nuestro ser interior. A veces, recibimos respuestas que no entendemos o no estan relacionadas con la pregunta, pero te aseguro que es lo que nuestro ser interior quiere que sepas en ese momento.

No te preocupes, acabarás descubriendo el significado y entenderás que es lo apropiado en ese momento.

Mientras más practiques, más rápido recibirás respuestas. Esta técnica sirve para todas las cuestiones que quieras aclarar, salud, pareja propósito de vida, etc.

Te voy a dar algunas claves para que relaciones las cartas del Tarot con las preguntas que desees. Si quieres obtener sabiduría, debes meditar con la carta de La Sacerdotisa. Si deseas aclarar algo sobre trabajo, con EL Emperador. Para preguntar por los sentimientos, con Los Enamorados. Si la pregunta tiene que ver con la família, escoge El Sol. Si deseas saber sobre el propósito de tu vida, entonces la carta será la de El Juicio.

Espero que te sirva para empezar a conocer a tu ser interior.

Si tienes preguntas, adelante, te aclararé lo que quieras con gusto.

Nos vemos pronto.

Alexia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario