domingo, 30 de enero de 2011

¿ARCANOS MAYORES O ARCANOS MENORES?

Hola a todos.

Como ya sabeis, llevo muchos años en esto del Tarot y ha habido personas que me han preguntado si es más válido o fiable utilizar los Arcanos Mayores que los Arcanos Menores para realizar la consulta.

Pues bien, os voy a explicar cuando se utilizan los Arcanos Mayores y cuando se utilizan los Arcanos Menores.

Para empezar, os explicaré, para los que no lo sepais, que los Arcanos Mayores son 22 cartas que forman parte de la baraja completa del Tarot, pero que no son componentes de ningún palo. El resto de la baraja la componen los Arcanos Menores y constan de cuatro palos: Copas, Espadas, Oros y Bastos.

Muchos tarotistas se sienten más cómodos con los Arcanos Mayores, pues dan una información más generalizada y la tirada es más fácil y rápida de interpretar. En mi caso, como yo empecé tirando las cartas por teléfono (y sigo haciéndolo), me era más cómodo trabajar con los Arcanos Mayores.

Los Arcanos Menores en la tirada se pueden tirar mezclados con los Arcanos Mayores o solos. Con los Arcanos Mayores, la ventaja en la tirada es que si sale un Arcano Mayor en medio de varios Arcanos Menores indica algún hecho o acontecimiento importante.

Los Arcanos Menores dan una información más detallada y normalmente definen muchos hechos concretos en un periodo más o menos corto de tiempo.

Hay muchos tarotistas que utilizan el mazo entero de cartas sobre todo los que acostumbran a hacer consultas presenciales., pues al disponer de más tiempo para interpretar la tirada, puede dar una información más detallada.

De todas maneras, tanto los Arcanos Mayores como los Arcanos Menores son muy válidos para realizar cualquier consulta, tanto para una tirada completa como para una tirada más específica.

Nos vemos pronto.

Alexia.

38 comentarios:

  1. Hola! llevo años consultando con alexia, es buenisima, no solo es acertada en sus predicciones, si no que su personalidad , me calma, y ayuda, estoy muy contenta con ella..
    LOLA.

    ResponderEliminar
  2. Hola! suelo consultar a Alexia , hace poco, buscaba una tarotista buena y me la recomendaron, yo tambien os la recomiendo...es genial!!!.Silvia

    ResponderEliminar
  3. Donde atiendes y cuanto sale la consulta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un vistazo en este mismo blog en la página "CONSULTAS"

      Eliminar
  4. Hola Alexia a mi mama le dijero n que yo iba a salir embarazada, pero dice que un tipo vino y le dijo eso y no le cobro nada , la verdad me ha asustado mucho no se si podrías ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si no conoces a esa persona, porque le das valor a sus palabras? No temas, si no quieres quedar embarazada, pon medios para ello, pero no te asustes y no dejes de ser feliz por ello.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  5. Hola me digeron en el Tarot que debo dejar a mi esposo pues el simboliza una carga fuerte para mi y no avanzó ha que tengo que estar siempre diciéndole o haciendo las cosas por el y dicen que se me en la relación como padre y madre. Yo no siento ya amor de pareja por el sino como un sentimiento de afecto, el problema esque me parte el corazón verlo sufrir por que le dije eso que ya no lo amaba, y pues el es atento conmigo los dos hemos fallado pero hemos cambiado eso, y tenemos un niño el cual adora a su papá y siempre que no nos ve juntos llora mucho. Entonces crees que si cambiamos algo más podamos seguir juntos y yo pueda volver a amarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Solo tú sabes lo que debes hacer, puedes hablar con el y pactar algun cambio para volveros a enamorar, si no funciona, entonces lo mejor es que tomeis caminos diferentes.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  6. Hola alexia, mi consulta es la siguiente. Hace un mes corte con mi ex. Me sentí triste y fui a tirarme las cartas con una señora a la que van varios conocidos y nunca falla. Fui 2 vece.. La primera me dijo que volvería paciencia. Luego fui pasaban los días y le dije si era mejor esperar o dejarlo ir y me dijo que va volver pronto que no lo hable. Para equivocación mis le hable pero bien cruzamos un mensaje pero muy bien y después no hablamos mas. De allí como tengo el teléfono de quien me tira me dijo de nuevo va a volver como pareja de aquí a 2 a 3 semana no lo busques nada y seguí tu vida tranquila el va a volver y lo estoy intentando no lo busco. Estudio salgo. Pero a veces esperar desespera un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si te han dado varias predicciones en las que te dicen que volverá, ten fe y piensa que será así. Si dudas lo retrasas todo.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  7. Hola Alexia.. Te consulto.. Me leyeron la mano y me dijeron que la linea de la vida es muy corta.. Por ende no viviría mucho tiempo.. Esto puede ser cierto? Hay manera de revertirlo? Según la que me leyó, le predijo a un amigo y al tiempo falleció.. Gracias por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No pienses en ello y por el contrario piensa e imagina que vives durante muchos años.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  8. Hola Alexia! Pregunta...a mí me leyeron las cartas y me dijeron que la persona que yo amo no estará mas conmigo he tratado por más de lo n año de alejarme de él y olvidarlo pero por alguna razón sigue en mi vida, siento un apego muy grande hacia él y creo que él hacía mí también porque siempre trata de concidir en lugares si sabe que yo estaré ahí..... Yo he luchado por dejarlo ir porque el está con otra persona pero siento un apego emocional muy grande y nunca dejó de pensar en él, de soñarlo y extrañarlo, esa predicción puede cambiar en un futuro?? Siento que de alguna manera los dos sentimos ese apego pero el estar juntos no sé a dado muy fácil!! Que puedo hacer para dejarlo ir o para luchar por el? Existen personas destinadas a estar en nuestras vidas o simplemente es coincidencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe. Primero debes decidir si quieres que esté contigo o si quieres que desaparezca de tu vida. Una vez lo sepas actúa en consecuencia.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  9. Hola alexia, hace un año me leyeron las cartas y me dijeron que no me iba a quedar con mi novio de 6 años , el me hablo de matrimonio pero yo le dije que aun no, lo amo pero no me sentia lista des de hace unos meses tenemos algunos problemas pero hemos pensado en ya casarnos,incluso ya lo hablamos con nuestras familias y ahora me las bolbieron a leer y me dijeron que que no nos casaremos que no me quiere,la verdad lo amo demsiado y no quiero perderlo que puedo hacer para que no se balla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues cuida la relación y sigue siendo la persona que le enamoró. Visualiza cada día que sois felices.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  10. Hola, Alexia me leyeron las cartas y me dijeron que mi ex le hicieron brujería por su mamá para que se alejara de mí, pero en un futuro saldría que me casaría con el y tendriamos un hijo, pero el me dice que solo me quiere tener como amiga, que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo único que puedes hacer es respetar su voluntad y si es cierta esa predicción ya volverá, sino debes seguir adelante.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  11. Hola en dos lugares diferentes hicieron la prediccion de que perderia un bebe. Y hoy estoy embarazada tengo un mes eso se puede cambiar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No le des poder a la predicción, eso se hace dejando de pemsar en ella y dejando de sentir temor hacia eso. Por el contrario,visualiza cada día que vives tu embarazo feliz y contenta y que llega a su fin perfectamente y visualiza la llegada de tu hermoso bebe sano y salvo. Si visualizas esto cada día, verás como todo va bien.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  12. Hola, me salio separacion y divorcio,¿sera con mi pareja? Puedo cambiarlo? Ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si no quieres separarte, no lo hagas. Visualízate feliz con tu pareja.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  13. Hola,le leyeron las cartas a la mamá de mi mejor amiga,y dice que van a llorar mucho por mi por muerte por un aborto,tengo mucho miedo,casi no duermo,como puedo cambiar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No le des poder. Visualízate viviendo una vida larga y feliz.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  14. Hola, me gustaría saber cómo puedo consultarte, ya sea por teléfono u online, costos, datos, en fin. Creo que preferiría más por teléfono para ser más clara, pero supongo eso debe depender del país, etc.
    Soy Narda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Narda.
      Para consultas, ve a la página de este blog que se llama CONSULTAS y allí tienes toda la información. Para consultas internacionales utilizo skype pero el coste es el mismo que la consulta telefónica.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  15. Hola, me está costando mucho poder publicar algo, espero sea mi último intento. Preguntaba dónde puedo enviarte los datos para poder realizar una consulta, me urge. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En este blog, página CONSULTAS. Ahí tienes toda la información.
      UN saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  16. Uf Alexia siento alivio y a la vez temor en tus respuestas, pies yo he consultado las cartas y me dijeron que apareceria un hombre con quien tendria encuentros pasionales pero se terminaba... yo de boba tuve esos encuentros pasionales h ahora que consulto me dicen que se comunicara una vez más y despues se acaba, si no contesto igual se acaba...

    Yo quisiera que el se involucrara emocionalmente conmigo, pero las cartas dicen que no lo hara, me siento atada de manos y pies con esa predicción, crees que cambiando mi energia, olvidandome de esa predicción y vibrando diferente logre conquistarlo? O ya esta escrito que haga lo que haga no lo conquistare... que hago? Estoy llena de ansiedad pues no quiero que venga otro... me comprendes?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen.
      Tú misma tienes la respuesta. Si olvidas la predicción y cambias tu energía puedes conseguir darle la vuelta a la predicción.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  17. Ah olvide comentarte, que hablar del tema con el no esta dentro de las posibilidades, nomlo creo conveniente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo hables. Pero reflexiona sobre si vale la pena iniciar una relación estable con alguien con quien no puedes hablar según qué cosas.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Sofía.
      para una Consulta o para cualquier producto mio que quieras, ve a la página de CONSULTAS de este mismo blog. Ahí tienes toda la información.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  19. hola yo queria saber fui por primera ves a una tarotista a preguntar si mi ex estaba enamorado y dice que no. hoy fui de nuevo, despues de 15 dias, y me salio que no esta enamorado.. por que ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Posiblemente no esté enamorado, ¿debería estarlo?
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  20. Hola, me leyeron las cartas y me dijeron que sufriría un derrame cerebral quedar atrofiada y limitadas en algunas funciones como mis ojos
    Y mi futuro va a depender mucho de mi vida amorosa y que me irá mal
    Se puede cambiar lo que me dijeron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, se puede cambiar. No le des energía a la predicción y no pienses más en ella. Por otro lado, visualízate sana y viviendo una vida feliz.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar