sábado, 22 de enero de 2011

ENERGÏA NEGATIVA Y LA TIRADA

Hola a todos.

Muchas veces me han preguntado mis clientes si la energía negativa puede influir en la tirada de una consulta.
Es por eso que hoy me decido a explicarlo de una manera más amplia, para resolver vuestras dudas y aclarar el tema.

Si la energía negativa proviene del cliente que pide la consulta, puede influir en la tirada si la persona que tira las cartas no lo advierte,(cosa extraña), y la absorbe sin más, pues al recibir esa energía y hacerla suya, puede influir ciertamente en la interpretación de esa tirada.

Otra forma por la cual puede influir la energía negativa es que la consultante toque o baraje las cartas y la tarotista no tenga una energía demasiado positiva o intensa en ese momento.De todas formas, todos los que tiramos las cartas del tarot sabemos equilibrar nuestra energía y renovarla antes de una consulta.

 También, la mayoría hemos aprendido a crear una especie de escudo mental que repele las energías negativas, dificultando la absorción de las mismas.

Por lo tanto, no es fácil que la energía negativa impregne la consulta, (o el vaticinio de la misma), lo que sí es cierto es que si una tarotista recibe un cliente tras otro, sin tener un tiempo,(para limpiar su energía) y su mente, sí que la influencia de alguna tirada anterior, sobre todo si es negativa, podría contaminar la energía de la próxima consulta. Eso se debe a que la persona que lee el oráculo ha quedado condicionada mentalmente por la consulta anterior.

Lo normal y habitual es que la tarotista tome las medidas necesarias entre consulta y consulta para que la energía esté limpia, tanto la del lugar donde realiza la consulta, como la suya propia.

Nos vemos pronto.

Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario