domingo, 9 de enero de 2011

POSICIONAMIENTO ENERGÉTICO

Hola a todos.

En estos dias de Navidad, ha sido noticia una vidente por su ritual de posicionamiento energético en una administración de loteria española.

Y digo que ha sido noticia porque su ritual SI dió resultado y tocó el primer premio de la loteria de Navidad allí.

Desde entonces, son muchas las personas que me han preguntado y sienten curiosidad sobre dicho ritual, por lo que aprovecharé este post para poder explicarlo.

El Posicionamiento Energético es la elevación de la vibración energética de un lugar y de las personas que estan en él. ¿Y qué tiene que ver la elevación de la vibración energética con que toque la loteria?.os preguntareis.

Pues bien, todos los que sepais como funciona la Ley de Atracción, sabeis de lo que estoy hablando. La Ley de Atracción dice que "lo semejante atrae su semejante", es decir, si uno quiere conseguir algo con una vibración  energética muy alta, debe alinear su vibración con la de su deseo. Es así como se consigue.

Cualquier persona que desee algo, debe elevar su vibración energética  e igualarla a lo que se desea, sintiendo lo que sentiría si ya lo tuviera.

Parece sencillo pero no lo es tanto, si tenemos en cuenta que no podemos pasar de una vibración baja (frustración) a una muy alta ((plenitud). Eso sería un salto quantico demasiado grande. Lo ideal es elevar la vibración de forma gradual, tal y como hizo esta vidente, que empezó el ritual en Octubre y lo fue repitiendo hasta Diciembre.

Otro factor fundamental es creer que ya se ha conseguido lo que se desea. Debemos estar convencidos de que el resultado se manifestará. Nunca se debe dudar, pues la duda baja la vibración energética.
Como veis, el posicionamiento energético es algo sencillo de entender, pero para conseguir que funcione requiere práctica, paciencia y fé.

¿Porque no probais?

Nos vemos pronto.
Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario