sábado, 12 de febrero de 2011

¿SE PUEDE CAMBIAR UNA PREDICCIÓN?

Hola a todos.

Hoy os quiero explicar un tema que casi todas las personas me acaban preguntando. Veréis, cuando una tirada sale favorable, normalmente los clientes se conforman, pero cuando sale negativa, entonces es cuando las personas se asustan y me preguntan aquello de"¿puedo hacer algo para cambiar este suceso?".

Pues si, se puede cambiar una predicción. La respuesta es que no es tan fácil si seguimos haciendo lo mismo que hacíamos, algo debe cambiar. Y ¿que es ese "algo"?.

Si por ejemplo, el suceso está relacionado con el amor o nuestra pareja, lo que debemos cambiar es nuestro comportamiento y sobre todo, nuestra actitud hacia nuestra pareja. Esto hará que podamos cambiar el curso de los acontecimientos y evitar que suceda eso que tememos.

Pero, por desgracia, me encuentro con muchas personas que son incapaces de cambiar sus hábitos de comportamiento y de pensamiento, y claro, acaba sucediendo lo que se había vaticinado.

Mucha gente cree que el destino ya está escrito y se rinde ante los acontecimientos ya sean buenos o malos que les trae el destino. Yo, personalmente, creo que siempre podemos cambiar, tanto nuestros pensamientos, como nuestros actos y lo que es más importante, nuestros hábitos.

Eso hará que si el Tarot nos avisa de que algo negativo está en nuestro camino, podamos adquirir la ventaja para desviar el rumbo y evitar el daño.

Por eso, os aconsejo a todos que cuando asistáis a una consulta de Tarot, toméis la predicción como un regalo que nos trae nuestro destino para saber por donde debemos seguir para que todo vaya como queremos.

Nos vemos pronto.

Alexia.

541 comentarios:

  1. m dieron la prediccion de un accidente fatal para mi hay manera de evitalo?

    ResponderEliminar
  2. Si. La manera de evitarlo es evitando el medio en el cual vas a sufrir ese accidente. Por ejemplo, si te dijeron que sufririas un accidente de coche, evita el coche. También deberías tener en cuenta en la fecha o franja de tiempo en la cual te han dicho que sucederá.Es en ese tiempo cuando debes tener más cuidado. Espero haberte ayudado.
    Un abrazo.
    Alexia

    ResponderEliminar
  3. Me dijeron que mi novio es ermitaño, que no me dará ninguna seguridad de nada, que no nos sale matrimonio.¿Puedo cambiar eso?

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Si, se puede cambiar, ¿como?, pues cambiando tu actitud y tu visión de la relación, es decir, no te concentres en pensar que no te vas a casar, vive la relación con entusiasmo y si tu novio sale como el ermitaño, no te preocupes, trátalo como si fuera el Emperador y lograrás darle la vuelta a la historia.
    Espero haberte ayudado.
    Un abrazo.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  5. Hola: En una predicción me dijeron que a mi pareja le saldría una mujer más joven y que de mí dependía que no acabara yéndose con ella. Creía que había modificado mi actitud al respecto pero, tres años después, él fue a la misma tarotista y le volvió a hablar de la jovencita. ¿Se puede hacer algo para cambiarlo? ¿Las predicciones son fijas e inmutables?. Gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Si que se puede cambiar una predicción pues en este universo no hay nada fijo ni inamovible. No te preocupes por la predicción ni te obsesiones. Sigue con una actitud positiva y utiliza la visualización positiva, es decir,imagina a diario una relación feliz y perfecta con tu pareja. Verás que al final, disfrutas de esa relación y ni te acordarás de la predicción.
    Espero haberte ayudado.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  7. hola.
    quisiera saber el tarot me sale que mi ex va a volver. en distintas tiradas sale lo mismo. el tema que pasa el timepo y nada. todos me dicen que me quiere pero no se anima a regresar. es mas me dicen que cuando el vuelva yo voy a estar con otro y va a ser mi decision. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No sé realmente en que contexto te sale este hecho, pero se en todas las tiradas te sale que vuelve cuando estes con otro, pues cuando te decidas a intentarlo con otra persona, podría arrepentirse y decidir volver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola alexia. Mi consulta es la siguiente- pueden el tarot fallar?o ¿pude no suceder lo que te sale en las tiradas?¿ir cambiando el futuro?y ciertas cosas pueden no darse o tarde o temprano pasa?. te consulto porque yo tengo mi tarotista que en verdad es muy buena pero hay cosas que surgen muy rapido (predicciones) y cosas que no termino de concretar como por ej volver con mi ex marido. simepre el sale en mis tiradas que vendra arrepentido. el me dejo hace un año. saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. mira me caso alexia, voy a una tarotista y me dice que mi ex novio se comunicara pronto conmigo ya que hace seis meses que hemos terminado, hace una semana me volvio a tirar las cartas y me ha dicho que el no volvera? o si vuelve no me conviene, mientras que antes me ha dicho que el me ama y no quiere separarse de mi. puede cambiar las tiradas de un mes al otro? una persona se puede desenamorar de otra de un mes a otro? que opinas tu?

    ResponderEliminar
  11. hola laura.
    Una persona no puede desenamorarse de un es a otro. Puede desilusionarse o cambiar de opinión, eso si. Yo creo que en tu caso,consultar muy seguido las cartas con un mismo tema puede llegar a confundirte o a malinterpretar la predicción. por lo que veo no está reñido el que esta persona te siga amando para que decida no volver a la relación.
    Un saludo.
    Alexia

    ResponderEliminar
  12. hola.
    El Tarot no falla, lo que fallan son las interpretaciones de las cartas. Lo que también es cierto es que el futuro puede ir cambiando en la medida en que lo hagas tú. Si tú sigues por el mismo camino que cuando te hicieron la predicción, sucederá. En cambio, si tú cambias tu rumbo, entonces puede no suceder lo que te han predicho.
    Un saludo.
    Alexia

    ResponderEliminar
  13. hola alexia!!! mi consulta es la siguiente: hace un un año y medio q estoy separada de mi ex marido el se fue sin darme muchas explicaciones mas que estaba agotado. yo consulte por primera vez a una tarotista y me dijo que el regresara que no esta con ninguna otra mujer, el temita es q el ni da señales. estoy muy angustiada de que esto no suceda. que me sugeris?

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorena. Es difícil darte una respuesta sin hacerte una tirada, pero yo te diría que sigas con tu vida, si tiene que formar parte de ella, aparecerá.
    Un saludo.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  15. hola alexia,

    Mi ex me dejo hace tres meses y he consultado desesperada a varias tarotistas, una en persoa y las demas on-line.
    la que me hizo la tirada en persona me dijo que mi ex volvería, pero la gran mayoría de las que he consultado on-line me dicen que no va a regresar.
    que es mas fiable una consulta cara a caro o una on-line?
    de quien me fio?
    como se quien dice la verdad?

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    me preguntas qué es más fiable, una consulta on line o cara a cara. Bien, te diré que tan fiable es la consulta en persona como por telefono o on line, siempre que la tarotista sea fiable y honrada. Yo atiendo a la casi totalidad de mis clientes por telefono y on line y te aseguro que todas estan encantadas. Un saludo.
    Alexia

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!
    yo queria comentarte una cosita. A mi me ha dicho un tarotista muy muy fiable que mi ex no va a volver, un no rotundo y claro, que ademas esta viendose con otra.
    El caso es que yo estoy emperrada en que si. Evidentemente quiero hacer mi vida, conocer otras personas, enamorarme de nuevo.. pero a la vez se que esta persona vale y si en dos años no sigo enamorada pues nada, pero si sigo con el en mi cabecita, querria volver a intentarlo, no me rindo.. solo espero, tengo paciencia y busco mi momento. Quizas no es hoy, quizas hoy no sirva de nada que actue, pero quizas en unos años si.
    No preguntandole, sino comportandome de una forma concreta, haciendo cosas para poder conseguir ese cambio. Digamos que no quiero cerrarme a esa lectura tan negativa de tarot que me hizo por si hay algo que pudiera hacer para cambiarlo. Para mi es una persona realmente importante y no soy de esas chicas a las que las dicen un no y lo asumen.. Q no esta en mi destino?? y yo pienso: pues hare que lo este.

    Mi pregunta es: la lectura se hara en torno al presente imagino, a lo que el siente o quiere en este momento.. pero podria ser que yo en un futuro pudiera cambiarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Vas bien en una cosa. La tarotista te dijo que él ni iba a volver, pero eso no quiere decir que no seas tú quien le conquiste. Analiza las razones por las que se rompió la relación y cambialas. Si le das tiempo, puedes conseguir cambiar la predicción.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  18. Hola Alexia,yo fui a leerme las cartas hace tres meses y del chico en cuestión me dijo que iba a volver a mi y con sentimientos fuertes.en junio decidió poner fin por la distancia porque trabaja fuera y hace un mes me hice otra tirada con otra chica,ella me dijo que todo me salía bien,que el chico pensaba en mi,que yo le gustaba y qir tenía sentimientos,pero el no demuestra ni el más mínimo interés ni escribe ni llama ni nada.y pregunté al Tarot si el volvería y me dijo que si, pero que necesito paciencia,pues,el volverá... Y nose porque la espera desespera y la paciencia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es cierto que es desesperante esperar sin saber cuando se dará la situación que deseamos. En principio deberías pensar si esa tarotista es fiable y si ya te ha hecho alguna predicción acertada. Aun siendo así, yo te aconsejaría que siguieras con tu vida, no te sientes a esperar y si confías en esa predicción, se dará y si no, no estarás perdiendo el tiempo.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  19. Hola Alexia si pregunto si mi ex tiene a otra y en la tirada me sale la reina de espadas junto a la estrella son las primeras cartas d la tirada pero las que mas me llaman la atención son esas y a lo último el 3 de copas y la sacerdotisa eso quiere decir k si? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Las cartas que me especificas forman parte de una tirada pero no me las has dicho todas ni su posición. Yo por el significado de estas cartas, no dicen que tenga a otra pero si la atracción hacia otra mujer que posiblemente tú conozcas y no te guste demasiado. No te preocupes porque la sacerdotisa indica que es algo que está solo en su mente y que no va a ir a más.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  20. Hola Alexia

    Según el tarot, dice que mi pareja es una persona muy buena con la cual tendré un relación larga y hermosa (no dudo de ello) pero también dice que el ex novio de mi pareja (que es una persona desequilibrada mentalmente y mala), la sigue molestando y un día, viajará para verla porque ella vive en una ciudad distinta a la mía, la engatusara y la embarazará solo para hacer daño (cosa que realmente me CUESTA CREER, hasta me da repulsión) entonces, yo no quiero vivir con ese pensamiento porque nos amamos con tanta intensidad, que nos proyectamos juntos en demasiadas cosas... El saber que esto ocurrirá, cambiará las cosas verdad? hay algo más que pueda hacer por mi pareja más que darle todo el amor que se merece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Como siempre lo primero es preguntarte si confías mucho en la persona que te ha hecho esa predicción.
      Tú mejor que nadie conoces a tu pareja y me da la sensación de que eso es difícil que pase.
      ¿Qué puedes hacer por tu pareja?Pues aparte de darle todo tu amor, como bien dices, es darle toda tu confianza y apoyo.Con eso creo que bastará.
      Un saludo,
      Alexia.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. hola alexia queria hacerte una pregunta hace poco hice una consulta online de taror y me dijo q no veia retorno en la relacion con mi ex. q habia rechazo y eso provocaba dolor. puedo cambiar la predicion o debo resignarme. espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Yo creo que nunca debe uno resignarse a nada. ¿Que si se puede cambiar una predicción? la respuesta es si, cambiando tu actitud y tu punto de vista sobre la cuestión en si. Ademas, la visualización positiva hace milagros. De todas formas, analiza si realmente quieres volver con tu ex o si por el contrario quieres seguir adelante con tu vida.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  23. Buenas tardes Alexia,
    te quería comentar sobre unas cartas del tarot; me salió que antes de que mi hija empieze tercero de la eso(ahora va a segundo, tercero empieza el septiembre que viene), nos mudaríamos a nuestra segunda vivienda, y y ella no quiere irse, no le gusta nada la idea, esta fatal.
    Podrías decirnos algun modo de cancelar esa predicción?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me gustaría aclarar para vuestra tranquilidad que el destino no es inamovible, es decir, que si no queréis iros a vivir fuera, no lo hagáis, pero cuando sale algo así es porque así lo has decidido y consideras que es lo mejor, pero si no estás de acuerdo, pues no se da ese paso. Siempre se pueden cambiar las cosas, no olvides que la dueña de tu destino eres tú.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  24. hola, hice varias consultas de tarot y en todas sale que mi ex es mi destino, en algunas salio que ella esta con la persona que nos hizo un trabajo para separarnos, estuvimos 6 años juntos y muy felices, el punto es que paso el primero de los 3 tiempos del tarot y yo no la veo , no la llamo ni nada y segun me dijeron ella me piensa y esta con el para no estar sola, pero su orgullo no la deja volver..segun me dijeron, me extraña y me piensa, pero es como si no se animara a volver,el trabajo sale deshecho ya..volvera? tengo que hacer algo? siento que no estoy haciendo nada y eso me preocupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Por lo que veo confías en esa predicción. Pues si quieres cambiar las cosas deberías actuar y hablar con tu ex. por elo contrario, si crees que está en tu destino también puedes esperar a ver que pasa.
      Es tu decisión, pero si uno quiere cambiar el curso de los acontecimientos debe hacer algo diferente a lo que está haciendo.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  25. HOLA,,tengo una duda y estoy mal,,hace un mes y algo uma chica me echo las cartas españolas,,y me dijo q mi ex me queria,,porque yo lo sigo queriendo..y hoy he acompañado a una persona,,y volvi a preguntar porque mi ex,,se enfado teniamos conctato de amigos,,y ahora me dice que ya no me quiere y esta muy rabioso conmigo,yo no entiendo el porque,,pero bueno q ya no volvera,ni en un futuro,,se puede modificar lo que sale y de un mes y algo cambia tanto?
    no se si puedo hacer algo,,o ya esta escrito,,le salia as de basto,,y segun ella no habia amor,,estoy angustiada,,muchas graciass ALEXIA

    ResponderEliminar
  26. Hola ami me leyeron las cartas salio que mi novio no era para mi que le gustaba alguien mas que yo solita me daría cuenta y que iba a ver algo que yo lo iba a dejar como pdedo evitar Eso??
    la verdad lo quiero mucho y tenemos en común mucho y no quiero perderlo

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi pregunta como la mayoría es sobre si se puede cambiar la predicción del tarot. Hace un tiempo mi novio y yo estábamos mal y tuvimos crisis en las que lo dejábamos. Él estuvo con otra chica y en el momento no me lo dijo y volvimos a estar juntos. Yo me entere más tarde y por las circunstancias hice lo mismo pero estando con él. En la predicción me decía que iba a tardar tiempo en enterarse de unos engaños míos pero que finalmente se enteraría. Si se enterase dudo mucho que siguiésemos juntos por su parte y no quiero que eso pase. Es muy difícil que se entere pero tampoco imposible. ¿Se podría cambiar en ese caso la predicción? Graciass

    ResponderEliminar
  28. Hola. Esta respuesta es a nivel general. Mas o menos, todos me preguntais lo mismo, si se puede cambiar una predicción. pues si, se puede cambiar adoptando la actitud y el deseo correcto. No puedo profundizar más pues eso implicaría que os hiciera una tirada y por respeto a mis clientes, no lo haré. Si alguien está interesado en una consulta podeis solicitarla a traves del blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola Alexia, es muy complicado lo que a mi me sucede, hay una tarotista que le ha leído a 6 de mis amigos el tarot y a todos les acierta en muchas cosas, tiene fama en la cd, que vivo de ser muy buena pero realmente a mi nada de lo que ha dicho me ha sucedido. Hay un chico que me gusta mucho, para el solo fui una aventura sin embargo en el tarot me dicen que el piensa en mi y que tendremos una relación seria, pero el no me busca para nada, el tiene una relación de noviazgo ya muy larga y me dice la tarotista que eso no impedirá que se de nuestra relación porque no es nada serio... De verdad las predicciones con mis amigos han sido sumamente acertadas, pero conmigo nada se ha dado. Cuando le pregunto de el me pide su signo esto hace mas acertada la prediccion??

    ResponderEliminar
  30. Hola linda.
    Es simple, si a ti no te ha acertado nada de lo que te ha dicho, una de dos, o esperas a ver si se cumple alguna predicción o bien cambias de tarotista.Lo del signo si que a veces orienta un poco sobre como es la persona.
    Un saludo.
    Alexia

    ResponderEliminar
  31. Alexia, como estas?
    Mi duda es la siguiente: mi hermana fue a una tarotista, hace mas o menos 4 meses, y le preguntó sobre que pasaría entre un hombre y yo, le dijo que me divirtiera pero no le entregara mi corazón porque no veía futuro entre nosotros. pero, para ese momento yo ya estaba practicamente entregada...En ese momento yo habñia dejado de verme con el, despues de un tiempo volvió a aparecer y las cosas siguen en la nada....
    Mi pregunta es sí se puede acertar una respuesta cuando no soy yo quien la consulto.
    Poe otro lado, puede que no vea futuro pero que despues este se de no? lo pienso porque no creo que la lectura pueda ser a un futuro infinito no?
    muchas gracias,
    Juana

    ResponderEliminar
  32. Hola Juana. Sobre lo que me preguntas de si se puede preguntar sobre u na persona distinta, pues si, se puede.Lo que tambien estas e lo cierto cuando dices que la prediccion no abarca el futuro infinito. No te preocupes.
    Un saludo.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  33. Hola Alexia fui hace poco donde una tarotista la cual me dijo que en futuro no veia ya a la persona que yo amo, que me olvide de esa persona que no estoy en su destino que hago? aún en el presente nos contactamos yo no quiero ser su pasado y menos no estar en su destino. Gracias Lucia.

    ResponderEliminar
  34. Hola Lucia. Creo que te estas adelantando al futuro. Si esa prediccion es cierta, espera a que suceda y luego actua. Pero si no sucede no te preocupes antes de tiempo. Piensa que solo tu tienes la ultima palabra spbre tu vida.
    Un saludo.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  35. ola alexia. La semana pasada me leyeron el tarot, con una persona que siempre me ha acertado. Esta vez me dijo que mi ex estaría con otra y que pasarían 5 meses hasta que ella lo dejara y volviera a mi. Yo me quede desconcertada porque justo esta pasando lo que me dijo. Mi pregunta como los demás es que si se puede cambiar el destino y si también se puede ser tan exacto con el tiempo. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Respondiendo a tu pregunta, si que se puede cambiar el destino, tanto con tus pensamientos como con tu actitud.Hay personas que son muy exactas con el tiempo, otras, no tanto. Pero ya que te han acertado, aprovéchalo para poner remedio a lo que te han dicho.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  36. Hola Alexia, necesito un consejo estoy muy angustiada... Hace poco mi suegro fue a leerse las cartas y su tarotista le dijo que yo iba a quedar embarazada, la verdad es que ire al ginecólogo para que me revise y me aconseje, pero aún así tengo miedo... ya que como mujeres sabemos que los métodos anticonceptivos no tienen un 100% de garantía, ella anteriormente dijo que mi novio se iba a enfermar de algo grave pero con solución y aún no sucede , que me aconsejas con tu experiencia en estos casos?

    Agradecida y esperando tu respuesta
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Saca ventaja de lo que te han dicho y si quieres evitar el embarazo pon el máximo cuidado. Lo mismo te digo con la salud de tu novio, haz que se revise por el médico y al menor síntoma que vaya y se lo haga mirar, pero sobre todo, no te obsesiones.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  37. Hola alexia,me echaron las cartas esta semana y pregunte por un chico que me gusta mucho pero que aun no he hblado con el,sin embargo hay muchas miradas entre los dos.la tarotista me dijo que yo le gustaba mucho pero no me veía relacion con el,como que no iba a dar ningún paso y no nos veía juntos como pareja en el futuro......puedo cambiar esto y hacer que haya una relacion entre los dos?(ya que nos gustamos)como puedonhacerlo?no entiendo que si nos gustamos no podamos estar juntos,que me aconsejas??
    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A veces, que dos personas se gusten no quiere decir que vayan a tener una relación fructífera ni duradera.Como he dicho algunas veces, las predicciones se pueden cambiar pero si en tu destino no esta la relación con esa persona, tú te darás cuenta y serás tú quien deje esa relación.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  38. Hola Alexia,una tarotista cogiendome las manos y preguntandome el nombre del chico que me gusta me dice que yo también le gusto mucho pero que no me ve relacion de amor con el en un futuro........,debo desistir y olvidarme de el o debo seguir luchando ??si lucho puedo tener una relacion o lo que ella ve es inamovible y nunca podremos tener relacion?? ,no se si cuando ven claro que no estaremos juntos se puede o no cambiar


    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si que puedes luchar, es más, es lo más aconsejable. Posiblemente si ha aparecido en tu vida es para enseñarte algo, o sea que lucha por esa relación y serás tú quien se de cuenta de que no es la persona adecuada.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  39. Hola ALexia,si la tarotista me dice que el chico que me gusta no va a dar ningún paso y no va a haber relacion??que ocurre si lo doy yo??cambia esa predicción??




    Muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El hecho de que él no de un paso, no quiere decir que no puedas darlo tú. posiblemente tu destino sea superar la prueba de la conquista. Si realmente te interesa, actúa.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  40. Hola Alexia,estoy enamorada de un chico y segun las cartas el siente por mi,pero es muy tímido y no arranca a dar un paso y por eso no sale relacion de cara al futuro,puedo camiar esta prediccion dando yo los pasos y cambiando mi actitud ya que el no se decide?o haga lo que haga no cambia nada?



    S
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mirate la respuesta anterior. Que el no haga nada no quiere decir que no lo hagas tú.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  41. Hola alexia,me dijeron que el chico del que estoy enamorada sentía mucho por mi pero que no íbamos a estar juntos,y a los tres meses de echarme las cartas empezamos una relacion y ya llevamos nueve meses,crees que con mi actitud de seguir conquistando cambie esa prediccion,o se refería a un futuro mas lejano en el que no nos veía junto?


    Gracias


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Con tu actitud cambiaste la predicción, es evidente.En cuanto al futuro, no te preocupes por si estaréis juntos o no, disfruta de la relación y si quieres mantenerla cuídala.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  42. Hola alexia
    este es mi caso, mi tarotista me acertó todo la ultima vez , pues bien me dijo que efectivamente iba a regresar a mi pais de origen , que mi novio si me iba a esperar es mas nos veia bastante tiempo, que este tranquila y buen viaje
    El hecho es que...se estan cerrando las posibilidades de regresar y yo lucho lucho por que asi no sea.
    Que tan posible es que esto se cumpla? Si todo se me cierra? Sera que a la final sale la predicción? Asi lo quiero y asi va a ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si te dijo que te irías aunque se este complicando lucha y no te vengas abajo. A veces, salen predicciones,que se cumplen pero eso no quiere decir que el proceso sea sencillo. Ten fe.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  43. Hola alexia
    Este es mi caso...la Tarotista que me leyo la ultima vez acertó todo, como confio en ella le volvi a ahacer una consulta y me dijo que si voy a regresar a mi pais, que el chico con el que estoy si me va a esperar que nos ve bastante tiempo....y que buen viaje
    El hecho es que se estan cerrando las puertas para que yo pueda regresar ... Sin embargo sigo luchando por que asi no sea .
    esta en mi mente querer regresar y punto
    Si ya me leyo la primera vez y acertó....sera que esta segunda vez si?

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Pues si sigues luchando, estas haciendo lo correcto. Ten fe.
    Un saludo.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  45. Hola Alexia, hace un mes mi novio y yo rompimos, si que no esta con nadie, y siento que me ama, tanto como yo a el, rompimos por que nuestros estilos de vida eran diferentes y yo le formaba mucho problema,y no le daba la libertad, fui muy exgente y en verdad he rectificado, y he analizado que no me esforcé los suficiente para entenderlo y siento que es el hombre de mi vida. En estos momentos veo que se siente por lo menos mas libre de toda la presión que le hice. Realice una consulta para preguntar si regresaríamos y la respuesta fue que no volveríamos a ser pareja. que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tú misma tienes la respuesta. Si te has dado cuenta y has rectificado, sólo te queda luchar por lo que deseas.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  46. Hola alexia! siempre que me echan las cartas me sale que no hay relacion con el chico que me gusta,pero yo no me lo quito de la cabeza,el corazon me va amil al verlo y siento mucha atracción mutua pero la prediccion me ha condicionado y no me atrevo a dar un paso,si lucho puedo cambiar esa prediccion o es inamovible?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si puedes cambiar la predicción luchando por lo que deseas,
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  47. Hola Alexia.

    En mi caso ya son tres tarotistas que me aseguran que volveré con mi ex, con ella terminanos hace menos de dos meses. El problema es que ella por activa y pasiva me ha dicho que no está enamorada de mi...
    Y la verdad que ya no sé que hacer...
    Ella me dice que podemos ser amigos y quedar como amigos, tu que me recomiendas...
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A veces, cuando una persona que ha estado contigo sigue apareciendo en la tirada, es posible interpretarlo como que se retomará la relación, cuando en realidad puede ser que tengas una relación de otro tipo, en este caso de amistad. Si dice que no está enamorada, olvídala como pareja y acéptala como amiga.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  48. Hola alexia,le pregunte a una tarotista si al chico que me gusta le gustaba yo,y su respuesta fue que si,pero que no veia una relacion,así que la dije que para que iba a daR pasos yo de acercamiento si al final veia que no habia nada,para que voy a intentarlo si tengo un NO por respuesta .... y ella me respondió que efectivamente para que,que no habia nada,vamos casi que que me resignase mas o menos.....al cabo de un tiempomle he preguntado a otra y me ha dicho que si que le gusto que me veía un poco gafe en el amor por mal de ojo,que me lo deshacía para abrirme el camino...tendré oportunidad ahora o hay tarotistas que ven el final de todo y tiene claro que no estare con ese chico..???ojalá mo sea así y pueda tener oportunidad gracias¡,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si tu deseo es iniciar algo y estar con él, inténtalo y lucha por ello.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  49. Hola alexia,que significan cuatro sotas en una tirada en la que pregunto si yo le gusto al chico que me gusta a mi?....(nunca hemos hablado nos conocemos de vista,pero siento algo muy fuerte x el)



    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La pregunta es, ¿le conoces o solo te dejas llevar por lo que te han dicho de él?. Si crees que realmente te gusta, ve a por él.
      Un saludo.
      Alexioa

      Eliminar
  50. Hola Alexia, durante cuatro años dos tarotistas diferentes y en más de una oportunidad me han dicho que un hombre con el que tenía una relación inestable/ocasional realmente sentía algo por mi, que lo esperara porque era el hombre de mi vida, que me veían formando una pareja con él, incluso ambas (hace tiempo atras) coincidieron en que este año terminariamos con las vueltas he ibamos a formalizar nuestra relacion, hasta salian hijos entre nosotros. La última vez que consulté hace un mes aproximadamente, la misma tarotista que por cuatro años me dijo que "estaba echado" y que se jugaba un 100% a que él era el hombre de mi vida, me dijo que yo iba a terminar la relación. El punto es que él ahora ha iniciado hace muy poco una relación con otra mujer y yo sigo queriendolo deseando con todo mi corazón un futuro a su lado. Deberia seguir esperando a que se cumpla lo que las cartas dijieron en principio? o sin querer ya he cambiado mi destino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si tan importante es para ti, habla con él.
      Es cierto que en tu mano está CAMBIAR TU DESTINO, TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  51. Hola Alexia!! mira he termine con mi Novio después quise volver ahora el no quiere volver conmigo me he leído el tarot mas de 5 veces y sale que voy a volver con el que tenga paciencia, pero pregunto si vamos a volver como PAREJA, no como AMIGOS y sale que vamos a volver , ademas este termino fue hace mas de 3 semanas, me siento pésimo y ansiosa.No se que hacer sera cierto? no se que creer. He ido los mejores y hasta los que salen en la televisión.

    Me sale el 3 de espadas al reves, la templanza derecho, el hierofante derecho, paje de espadas al reves y el 5 de bastos derecho. Pregunto si el va a volver como pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No te preocupes, si sale que va a volver, ten paciencia. Piensa que para él puede haber sido un duro golpe y ahora no confíe. Dale tiempo.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  52. Hola alexia,respecto a la anteúltima pregunta,pregunte a la tarotista por el chico que me gusta,del cual solo se su nombre,nadie me ha hblado de el pero desayunamos todos los días en el mismo bar y siento que hay atracción,pero claro siempre te queda la duda de que solo sea cosa mía,el caso es que me salían cuatro sotas cuando pregunte por el,pero no recuerdo si es positivo


    Gracias



    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No me has dicho en que contexto salen las sotas, dependiendo de las demás cartas pueden ser positivas.Si te gusta el chico , lucha por él.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  53. Hola alexia,es posible que una vidente solo cogiendome de las manos y diciendola el nombre de la persona que me gusta vea que no voy a estar con el haga lo que haga??..... Por mucho que ella me diga eso no lo puedo cambiar??


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siempre puedes intentar cambiarlo e ir a por él. De todas formas, en la vida hay que estar preparado para aceptar que no podemos gustar a todo el mundo.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  54. hola alexia quisiera saber que tan preciso es lo del yage o las visiones que este causa y si se pueden cambiar,mi hijo menor tuvo una experiencia con yage donde vio morir a su hermano en dos años puede ayudarme por favor dígame que ago gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Las visiones que provoca el yage a veces pueden ser muy negativas.Dentro de todo, intentar que no pase por la experiencia que le provocaría tal desenlace.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  55. hola alexia tengo una pregunta a mi esposo le leyeron la mano y le dijeron que va a morir que algo le va a dar quiero saber como hago para evitar esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es muy difícil que en una lectura salga la muerte del consultante. De todas maneras, nunca está de más para que se haga un chequeo y cuide su salud.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  56. Hola alexia,las ñredicciones son para tiempo infinito o son para un tiempo limitado,es que hace dos años me dijeron que aunque yo le gustaba al chico por el que pregunte no estaríamos juntos,lo que no se es si nunca en la vida o durante el tiempo que ella alcanza a ver la prediccion.....es mi duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.
      Depende de la tarotista y su forma de interpretar el oráculo. Normalmente si la tirada es a nivel general, se interpreta que es para tiempo indefinido. Es decir, o hay relación o no la hay.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  57. Hola alexia
    mi pregunta es la siguiente , en una lectura de tarot yo pregunte sobre mi hermano, si podia vivir con el, y salió que estaba predispuesto , ahora que le pregunte me dijo que no, es posible que mi destino cambie o la predicción cambie si los terceros (en este caso mi hermano)cambie de opinion ? O es que inevitablemente va a suceder eso?
    Much graci bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si que puede cambiar una predicción si los terceros cambian de opinión. En tu mano está hacer lo posible para que diga que si.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  58. Hola!!!mi duda es que hoy en el trabajo conoci una chica que decia que con la mirada te podia dedir tu futuro...yo desde hace 5 años no he vuelto a mirarlo ya que tuebe una experiencia parecida a esta y lo pase muy mal....hoy ella me dice que con la pareja que estoy muy enamorada y el de mi...que en un tiempo lo dejariamos y que no sera el padre de mis futuros hijos...claro cuando estas bien con alguien y te dicen algo asi es dificil asimilarlo...pero hace 5 años me dijero lo mosmo...nosotros en ese tiempo nos hibamos de vije y la tarotista dijo que cuamdo llegaramos dejariamos la relacion.....ya han pasado 5 años de eso y sigo muy enamorada de el...pero hoy vuelve la duda...si es cosa del destino que nos separaremos o solo son dos coincidecias??poke luego anterior a estas dos una chica me dijo que seria el hombre de mi vida....estoy un poco liada....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No te preocupes.¿ Si la predicción no fue acertada porque le sigues dando credibilidad?. Piensa que también las tarotistas nos podemos equivocar en la interpretación de las cartas. Si tu corazón te dice que es el hombre de tu vida, hazle caso.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  59. hola alexia.en una lectura de tarot me dieron fecha para reconciliarme con mi ex,pero esa fecha ha pasado y no ha sucedido nada.tengo contacto con la tarotista y sigue diciendo que es inminente q suceda.mi pregunta es dificil predecir el tiempo o esto nunca sucedera? me salio en la tirada as de bastos y as de copas juntos.gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es cierto que a veces es difícil acertar con precisión la fecha exacta, pero no te preocupes, si dice que pasará y tu confías en ella, es cuestión de tiempo.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  60. hola quisiera saber que significa as de bastos y as de copas juntos? y me dijeron q algo pasaria y han pasado dos meses y aun nada porque es? graciad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      As de copas y as de bastos significa vida en común, familia y el as de bastos le añade pasión, sexo, etc.
      No te preocupes, si confías en la persona que te ha hecho la predicción, ya llegará.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  61. hola mi pregunta es me predijieron que embrazaria a una chica y la verdad es que no quiero ni lo deseo,se puede cambiar el destino de ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si no deseas embarazar a nadie, claro que se puede evitar. Ten precaución. A veces el Tarot te avisa de lo que puede pasar, pero siempre puedes intentar evitarlo.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  62. Hola alexia, hace años me dijeron que tenia al amor de mi vida que tendriamos dos hijos, hace un mes despues de 8 anos me ha dejado dice que no me quiere que no siente lo mismo por mi, mi tia me ha dicho q no va a volver ella es tarotista tambien, pero puedo cambiar eso? Y si es asi, como puedo actuar? Porque ahora mismo nj nos hablamso y nos hemos borrado mutuamente de las redes sociales y siento que asi lo alejo mas pero me han recomendado que lo mejor es esperar que el tiempo decida y que no le hable para que el decida si verdaderamente se ha equivocado o no y no se que hacer lo quiero en mi vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si dice que no siente lo mismo, poco puedes hacer para cambiar las cosas. Es cierto que lo mejor a veces es dejar pasar el tiempo a ver si se da cuenta de que realmente es eso lo que quiere, pero si se mantiene,mejor olvidate.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  63. HolA alexia,pregunte al tarot sobre el chico que me gusta muchísimo y salían cuatro reyes y cuatro ases,que significan?


    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola.
    Cuatro reyes y cuatro ases juntos representan cambios y mejoras sociales en las que se conoce gente nueva y los ases pronostican el éxito.
    Un saludo.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  65. Hola alexia respecto a la pregunta de los cuatro reyes y cuatro ases sobre el chico que pregunte entonces no indica nada concreto?


    Perdona y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo te he dado respuesta a tu pregunta. Respecto a lo concreto te lo tiene que aclarar la persona que te hizo la tirada.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  66. Hola Alexia,hace 2 años conocí a un chico,nos gustabamos pero aún no hemos tenido nada intimo,por una pelea él me dijo que por ahora mejor quedáramos como amigos,sin embargo me sigue buscando,me trata con detalles como si fuera mi pareja y no una simple amiga,el otro día fui a que una amiga mia me leyera las cartas,me acertó muchas cosas,pero me dijo que no tendría nada con este chico,que no tenia sentimientos hacia mí pero me dijo que ni él sabía lo que quería,y que conocería a otros chicos,qué hago sigo luchando por este chico o creo a mi amiga y dejo las cosas como están y me olvido de él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si te acertó muchas cosas deberías pensar que eso también podría ser cierto.De todas formas, si quieres algo con él, díselo y así sales de dudas.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  67. Alexia, soy fabiola, en una prediccion me dijeron que mi ex reharia su vida en nada d tiempo q me piensa pero q no va a volver connigo, y yo se lo he dicho a el, lo q me dijeron las cartas, el contarselo hace q eso ocurra mas aun? No tengo posibilidad de cambiar nada? Qiero q vuelva conmigo aunq dice q no me qiere como antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola.
      Contárselo a él no cambia nada en cuanto a la predicción. Con tu actitud podrías cambiar su decisión, pero yo me pregunto,¿ porque quieres volver con alguien que dice que no te quiere como antes?
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
    2. Si pero no se q actitud tomar, ese es el problema no se como debo actuar para cambiar la prediccion y q vuelva conmigo, qiero estar con el xq dice q no me qiere solo xra q yo haga mi vida pero no es lo q realmente piensa simplemente es q esta cansado de tantos años

      Eliminar
    3. Hola.
      Haz lo que te dicte el corazón.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  68. hola.quisiera saber si el as de copas significa reconciliacion o es un nuevo amor? gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA.
      ES EL TRIUNFO DE LOS SENTIMIENTOS, PERO HAY QUE INTERPRETARLA CON LAS CARTAS QUE LA RODEAN.
      UN SALUDO.
      aLEXIA

      Eliminar
  69. Hola Alexia,
    A mi me leyeron 2 tarotistas muy confiables, pero las 2 coincidieron en que mi relacion con mi enamorado iba a morir, pero pregunte si es me quedaba con el,que pasaria? y me dijeron, te espera pobreza a su lado...
    El caso es que yo amo a mi enamorado, y me he dado cuenta de que la que ha fallado soy yo, cuando me leyeron pensaba regresar con él siendo la misma, pero ahora he entendido las cosas y quiero cambiar, si hago eso mi futuro con el cambiará o igual nuestra relación terminará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si como tu dices,cambias tu forma de pensar y actuar, los acontecimientos tampoco serán los mismos.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  70. Hola hace un dias me leyeron las cartas y me dijeron que mi pareja trae la muerte encima, la verdd me preocupa mucho y Quisiera saber si hay algo que se pueda hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo único que puede hacer es evitar los riesgos.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  71. hola alexia que tal? que interpretacion tiene 7 de espadas,as de copas,as de bastos y 4 de bastos en una pregunta sobre amor.muchas gracias.xaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La interpretación te la tiene que decir la persona que te ha hecho la tirada pues cada uno podemos sacar una lectura diferente.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  72. hola alexia.me dijo una tarotista q hiciera el hechizo de la foto con alfileres en alcohol para que volviera mi pareja,ella me dijo que tiene resultados muy rapidos.realmente es efectivo y en cuanto se empezaria a notar algo? y el que sintomas notaria? muchisimas gracias por responderme.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      También para recetas de magia y hechizos, la persona que te ha dicho que lo hagas es la más idónea para responderte a eso.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  73. Hola, Alexia.
    Siento destrozado el corazon, por una lectura de cartas que recibi ayer de mi tarotista (muy acertada, y de confianza). Me dijo que mi novio y yo rompiriamos de nuevo por las mismas razones (el a veces habla con su ex, y hemos tenido muchos problemas a causa de que siempre hay alguien deseando que rompamos), y tengo mucho miedo, por que ya no puedo seguir rompiendo y volviendo.Aun peleamos por cosas que sucedieron en el pasado donde me traciono con esa mujer que siempre esta haciendo sus rituales para separarnos, y a mi me parte el alma, por que yo no soy capaz de regresarle lo que esta haciendo, hacerle daño, a la vez arriesgando mi alma. Lo amo demasiado, y solo quiero ser felices. Hay forma de que no se haga realidad esa prediccion, o no se puede cambiar lo que salio en mi lectura? GRacias por tu tiempo, me siento con el corazon partido, y con mucho miedo de que nuestra relacion termine, sin poder hacer nada. Saludos, y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si sale que vais a volver a romper es porque no habéis solucionado los problemas que os separan. Hasta que eso no suceda, no viviréis felices.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  74. hola quisiera contarte que me leí el tarot hoy día y me decía que mi ex pareja tenia a alguien mas,que por eso había terminado conmigo realmente y no por los motivos que me dio el y también me decía en el tarot que yo lo iba a buscar y íbamos a volver. también me habla de la traicion de una compañera cuya cosa ya me paso hace unos 2 meses atras.mi pregunta es si ya viví esto es posible que me vuelva a suceder en el futuro?o sea que el tarot solo dice lo que pasara en el futuro?,independiente si lo viví antes en el año?
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es sabido que si no aprendes de una experiencia, la vuelves a vivir una y otra vez hasta que aprendes la lección.
      un saludo. Alexia

      Eliminar
  75. Hola Alexia!
    Hace unos dias consulte un tarotista on line y en esas preguntas q le hice le pregunte si realizaria un viaje al exterior, porq para la fecha tenia planes pero no habia nada concreto, cuando me respondio la consulta me dijo q no veia ningun viaje para 2013 pero ya yo habia comprado los boletos para viajar, le escribi q me aclarara eso xq ya habia comprado boletos es decir tengo mi viaje cuadrado y su respuesta es q puede ser q el vuelo se retrase. la pregunta es como puedo revertir esta prediccion? pues tengo miedo de q no se me de el viaje, q crees q haya pasado alli.
    De antemano gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si quieres que se de el viaje, convencete que lo vas a realizar con éxito.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  76. Hola. Ace tiempo pregunto las cartas por mi marido me dego por otra siempre me dicen una fecha diferente .
    Con la otra que sa ido mi marido su hermana echa las cartas puede que ella consulte I salga que regresa a mi I ella cambie todo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si se fue con otra, posiblemente estaba en su destino que debía ser así.Si te empeñas que vuelva no aprovecharas las oportunidades que te traiga el destino.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  77. hola alexia, primero que todo agradezco haber encontrado tu articulo :3 en mi tirada aparecia que en un futuro cercano con mi novio terminariamos, sin embargo yo creo que todo ira bien ya que ambos comenzamos un cambio de aquellas actitudes y cosas que nos favorecen, ya que se hacia hincapie en mi mala actitud, gracias a esto creo que nos ira bien, sin embargo mi duda recae si es posible que por la mala energia de quien estaba al momento de la tirada y que el hecho de que la tarotista sea mi madre imposibilita una correcta lectura? gracias adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Si el problema era tu actitud y la has cambiado, no dudes de que todo cambiara a mejor. A veces en las tiradas lo que parece el fin de una relacion, lo es,pero no para acabar cada unopor su lado, sino para iniciar una nueva etapa. El hecho de que la tarotista sea tu madre no dificulta para nada la lectura, siempre y cuando sea lo basta te objetiva.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  78. Hola alexia va a ser un mes q me leyeron las cartas y esta persona me dijo q mi exnovio pensaba casarce conmigo pero que conocio a una mujer y q es morena que ya no hiba a regresar conmigo y yo hiba a conocer a alguien en una reunion y esa persona me hiba a.pedir matrimonio pero resulta q despues de una semana que me leyeron el tarot mi exnovio comenzo a buscarme otra vez y querer estar conmigo q paso no entiendo entonces las cartas se pueden equivocar o el futuro puede cambiar alexia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pueden pasar las dos cosas. Las cartas no se equivocan pero quien las lee si. Y lo que también es cierto es que el futuro puede cambiar, según tus acciones.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  79. Hola Alexia, hace unos dias una amiga pregunto por mi en el tarot, lo que le dijieron no me parecio, con mi novio tenemos planes de casarnos el siguiente año, y segun en la lectura aparecio que yo lo engaño con una persona casada y a de más quedo embarazada de esta persona... La verdad es algo que dudo mucho hacer puesto que amo muchisimo a mi novio... Otra cosa que dijo el tarotista fue que yo no era para matrimonio pero tenemos casi 1 año con los planes. Tambien eh soñado con el dichoso engaño pero es algo que yo no quiero hacer... Como evitar eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No pierdas de vista que eres libre para actuar como quieras, y si no quieres ser infiel, no lo seas, evita las ocasiones que se puedan presentar.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
    2. Gracias Alexia C:

      Eliminar
  80. Hola,si pregunto como me ve y que piensa de mi el chico que me gusta y sale la emperatriz,que significa? Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Eso tendría que respondertelo la persona que te ha hecho la tirada. El significado de la Emperatriz en solitario es:
      Mujer atractiva, femenina, con iniciativa, cariñosa, maternal y la pareja perfecta para el Emperador.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  81. Alexia, primero t agradezco por tu perseverancia y tu paciencia para respondernos, sabes? Me hice leer la suerte con tres personas diferentes sobre mi ex pareja, las 3 coincidieron q voy a volver con él, sin embargo que mi relación no durará, con la visualización se pued cambiar eso? O como lo puedo cambiar? Yo lo quiero mucho y m gustaría q se quede conmigo. Gracias, atte sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy.
      Si, con la visualización y un cambio de actitud se puede cambiar la predicción. Echale un vistazo a mi último post,"Como se cambia una predicción".
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  82. Hola!en una tirada de amor donde pregunto si es posible un futuro con el chico que me gusta me sale el sol y el mago...que significa??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si la tirada la has hecho tú, déjate llevar por tu intuición.¿ Que te hace sentir esa combinación de cartas?.
      Confía en ti. Si te la ha hecho otra persona, debe interpretarlo ella.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  83. Hola alexia,que significa en el amor según el tarot la pareja cosmica????



    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La pareja cósmica es lo mismo que decir tu alma gemela.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  84. Hola alexia, como estas? espero que bien, hace aproximadamente unas 2 semanas me he leido las cartas, con una persona que ya lo he hecho antes, la verdad que atino en muchas cosas la primera vez, esta vez fui a leerme las cartas porque mi ex pareja me termino de forma inesperada para regresar con su ex, yo queria saber en ese momento si iba a regresar conmigo porque lo amo demasiado y ella me dijo que si que va a regresar, que espere un tiempo y que si esta con ella, pero que esa relacion no iba a durar mucho porque ella es muy manipuladora y utiliza a sus hijas para eso, porque es su punto debil, la verdad es que si confio de que regrese, pero no se si ella se equivoca, la verdad es que fui donde otra y me dijeron lo mismo, que regresaria a mi.. es cierto que eso pasarA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si te lo han dicho varios profesionales posiblemente regrese, pero yo te pregunto,¿realmente te interesa una persona así?
      Un saludo. Alexia.

      Eliminar
  85. Estimada Alexia. He consultado varias veces en poco tiempo la misma pregunta a varias tarotistas. La cuestión es que al final parece que coinciden en que encontraré trabajo, pero cada vez lo ven más lejos. Puede influir en el tiempo preguntar sobre lo mismo?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Más que influir en el tiempo la misma pregunta, lo que influye y negativamente es la ansiedad, pues es una energía negativa. Relájate y deja que las cosas sucedan.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  86. Hola Alexia, puede influir en los resultados de las cartas las ganas de que tengas en que suceda algo para que así se manifieste en las cartas no sabiendo si realmente va a suceder o es objeto del deseo de que suceda. Por ejemplo: si tengo ganas de que vuelva alguien. y las cartas dicen que va a volver; ¿que se manifiesta mis ilusiones o lo que realmente va a pasar?.
    Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Respecto a tu pregunta, es un poco de todo. Teniendo en cuenta que todo es energía y que la energía se transforma, sí puede ser posible que tus ganas de que suceda algo puedan influir en el resultado de la tirada, pero eso también garantiza que va a suceder.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  87. Hola alexia hace unos dias me miraron el tarot y me dijeron que mi mama va a morir.Mi pregunta es ,se puede predecir la muerte de una perna mediante el tarot? Sepuede hacer algo para cambiarlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, si que se puede predecir aunque siempre hay que tener mucho cuidado y estar muy seguro de lo que se dice pues se puede hacer daño a veces por error.
      Para cambiarlo lo que puedes hacer es enviarle a tu mama energía positiva y visualizarla llena de vitalidad y viviendo mucho tiempo.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  88. Hola. Me echaron las cartas, una persona cercana y de confianza. Mi pregunta era si iba a volver con mi ex pareja. Me dijo q claramente sí. Me explicó un poco las cartas. Me dijo q tardaría, pero q el amor estaba. Q mi ex pasaría por un proceso difícil y q aún tenía q superar la dependencia con sus padres. Pero q al final se haría justicia. Q antes tenía q haber un cambio importante. Luego me las empecé a echar yo misma. No sé mucho, pero la verdad es q me salía un pronóstico bastante parecido. Hasta hoy. Q parece q todo ha cambiado. No sé si depende de q yo no sé mucho del tema o de q ha cambiado la situación en apenas unos días... Me puedes guiar un poco? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Realmente si no sabes echar las cartas, mejor no lo hagas, pues puedes equivocarte en la predicción y sufrir de manera innecesaria. También es cierto que a veces los pronósticos cambian porque también ha cambiado la situación o la actitud de las personas. Relájate y dale tiempo a las predicciones para ver si son ciertas.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  89. Alexia:

    Me leyeron el tarot porque terminé con mi ex y me dijeron que posiblemente volvamos, pero que no lo ve como el amor de mi vida. Se puede cambiar esa predicción?

    Me lo han dicho porque él aún no tiene estabilidad laboral y económica. Yo lo amo y creo en él.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí que se puede cambiar esa predicción cambiando la actitud hacia ese tema.
      De todas formas, si tú crees en esa persona, ignora lo que te digan los demás.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  90. Alexia la unica vez k me eche la carta fue hace 2 semanas y fue por casualidad yo etaba mal porq havia roto con mi pareja y esa evidente me djo k yo volvia con el prto despues me volveria a dejarme porque seguia teniendo contactos con gentes poco recomendable , si mi ex mo es pa mi por nada pero yo kiero k mi ex se aleje de espersonas k no son de fiar, ya he hablado con mi suegra k tenga cuidado con el , y a su amigo le he dicho k le ayude y lo arrope , solo kiero k cambie lo malo de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La decisión de cambiar de vida debe ser de él, por mucho que todo el mundo le diga, sino quiere, está en su derecho de escoger como quiere vivir aunque esté equivocado. Haces bien en preocuparte. Yo lo que te aconsejo es que te lo imagines como a ti te gustaría verlo. Sano, siendo feliz, etc.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  91. Hola, tengo una pregunta, se que esto no tiene que ver con el tarot pero si tiene que ver con el futuro: Bno no sé si me puedas ayudar, pero yo una vez tuve un sueño tan pero tan real en el que yo estaba con mi ex novio el dormía en una de las camas de mi kasa y yo fui a despertarlo y el solo se acostó + cerca del filo de la cama y yo quise besarlo pero no lo hice y mejor lo abrace y me acosté en su pecho y me quede dormida ahi un rato profundamente y el conmigo y luego mi mamá vino a buscarnos para decirnos que vayamos a comer (en el sueño el era mi novio, y bno en la vida real él es una muy bna persona pero yo x razones que consideré que eran las correctas tuve que terminar con la relación) y bno nos despertamos y él se sentó y yo pensaba en que ya no ha de ver ningún beso cuando nos comenzamos a acercar y nos besábamos con mucho amor parecía que el aun me amaba y bno después yo le preguntaba a mi mamá si a ella le gusta él como hierno y me decía que él es un buen muchacho y luego ya desperte, ya han pasado como 6 meses contando desde diciembre del año pasado que volvimos a ser amigos y él me dijo que ahora solo me quiere como su amiga y que me admira mucho pero ya no siente lo que sentío x mi en el pasado, que solo creo que fui una gran ilusión y que ahora hay una chica de la universidad x la cual siente lo que sintió alguna vez x mí, pero no sé me gustaría saber si con este sueño es una señal de que él y yo volveremos que quizás él me mintió y aun sigue sientiendo algo x mí, q aun haya la esperanza de que él sienta aun amor x mí.

    Espero que me pueda ayudar Alexia y gracias x adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo que ese sueño indica no es más que tus deseos de que él te siga amando y el deseo de tenerle como pareja. A veces, cuando pensamos mucho en alguien, el subconsciente nos manda sueños en los que vivimos lo que nos gustaría o anhelamos. Si te ha dicho que ya no siente lo mismo, acéptalo y sigue adelante.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
    2. Hola quiciera saber como puedo cambiar una predicción que me hicieron me dijeron, mi pregunta fue si dejo de tener contacto con mi ex en cuanto tiempo vuelvo con el? Y salió que en 8 meses, todo el tiempo de la lectura decía que volveríamos y eso pero que nos alejáramos un poco, entonces quiciera saber como puedo cambiar la predicción de que sea en menos tiempo, tenemos apenas algunos días de no ser novios, pero hemos seguido con mensajes y viéndonos, pero todo le estoy dejando un límite ya que quiero que el vea que como novios esta mejor la relación, le estoy demostrando también cambios de las cosas que le molestaba y eso, bueno puedo cambiar esa predicción del tiempo y como hacerlo? Gracias

      Eliminar
    3. Hola.
      Para cambiar una predicción, leete mi post llamado "Como cambiar una predicción".
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  92. hola me leyeron las cartas y me sale que mi esposa me va a engañar con una persona por tanta pelea que tengo con ella, eso se puede cambiar evitar ese engaño?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es fácil. Si tú reconoces que peleas mucho con ella, cambia de actitud y sé más cariñoso y amable con ella. Verás como lograrás cambiar la predicción.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  93. alexia hola tengo una consulta hace dos meses termine con mi ex, y las dos veces q me lei las cartas sale que ya no quiere nada conmigo , me esta olvidando, pero tambien dice que derepente si mas adelante ellla no tiene pareja puede llamarme,, de verdad que todo esto me intriga, dime puedes ver algo mas de mi caso de manera personal ,,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Para decirte algo de tu caso de manera personal, debo hacerte una consulta. Clica en la pestaña CONSULTAS y sigue las instrucciones.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  94. hola buenas tardes, entre a este blog de casualidad y me parece muy interesante. Te cuento que hace 6 meses me separe de mi novio de 7 años, fue un poco de desgaste y sumando a que nuestras personalidades sacan chispas, pero siempre la peliamos y fuimos muy felices yo siento cosas por el y siento que si cada uno da un poco algun dia podriamos intentarlo. Me tire las cartas 3 veces con distintas tarotistas, donde me dijeron que el no es para mi, que no me queria hasta que me deseaba lo peor y que no vamos a volver .mi pregunta es puede ser que en el momento de la tirada el estaba con mucho enojo por que yo jamas me acerque y me llego a ver tambien con otro chico despues de separarnos, por eso salieron tan mal las cartas ?? Tenemos ambos 24 años somos chicos, pero en las 3 oportunidades me salio que voy a ser feliz con otro hombre y no es el. y a medida que pasa el tiempo mas ganas tengo de volver ya que lo extraño muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si lo que tú deseas es volver, díselo e intenta que se arregle todo. Si tenéis que estar juntos, seguiréis, sino volveréis a separaros y te darás cuenta de que no sois el uno para el otro.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  95. Hola.
    Alexia he preguntado una cosa sobre un amigo,el tarorista me dijo una cosa y yo no quiero que mi amigo haga eso,yo se lo que es, a mi amigo no le he dicho nada, puedo yo intervenir y cambiar esa predicción para que no pase?,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Por mucho que te duela lo que haga tu amigo, no puedes intervenir en su libre albedrío, puedes aconsejarle e intentar que se dé cuenta de las cosas pero no puedes impedir que actúe pues es su vida y puede que tenga que hacer eso, para aprender alguna lección de vida o de destino.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  96. Ami ase una semana que me leyeron las cartas y me dijeron k antes de la navidad mi marido se iba encontrar a una mujer y k me iba a dejar y k se iba a descubrir una verdad y k yo me volveria a casar y iba a tener tres hijos y k mi marido no es para mi y la verdad yo no kiero perder a mi marido yo lo kiero y no kiero k aparesca esa mujer pero me dijo k antes de navida yo tengo miedo no lo kiero perder k me recomienda plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si aparece una mujer y tu marido se va con ella, eso quiere decir que no siente por ti lo que debería sentir. Entonces, ¿vale la pena retenerle?
      De todas formas es muy extraño que en tan poco tiempo suceda eso, pero si te ama de verdad, no se irá con nadie.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  97. hola alexia, hace poco me leyeron el tarot y me dijieron que hare un "viaje por amor", que mi karma se esta arreglando y me hablaron de una persona que es realmente buena en mi vida, que me quiere y que siempre me ha querido... pense que era una persona que yo quiero y que ahora esta distante pero al parecer no es el, por que me intente acercar pensando que era el y pues no, esta mas distante aun, planeaba un viaje con el pero pues ahora el ya esta en su mundo, y no hemos hablado del viaje y no se que sucede. la cuestion es que quiza pense que era el por que es un amor que no se puede realizar desde hace 5 años y hemos salido pero por alguna razon no se realiza, solo quiero saber como a que se puede referir en lectura de tarot un viaje por amor, quisa lo mal interprete. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo mejor es que preguntes a la persona que te hizo la tirada pues yo si no veo las cartas que te salieron no te puedo decir con exactitud.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  98. Hola a todos, soy clienta de Alexia desde el mes de septiembre. Una noche me puse a buscar y di con ella, no la conocía pero todos los comentarios que empecé a leer sobre consultas más la que yo le hice y figura en esta relación de preguntas me tranquilizaron. Posteriormente me puse en contacto con ella, y os puedo decir que estoy encantada, es dulce, limpia en sus palabras y honesta. Desde que la conozco sólo la he consultado a ella y me alegro de haberla encontrado.
    Desearos mucho ánimo a todos y sobre todo no nos obsesionemos porque sucedan las cosas, este consejo me lo autoaplico. Besos y muchas gracias por todo Alexia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu confianza y piensa que la única persona que hace que sucedan las cosas eres tú, yo sólo te sirvo de guía.
      Un fuerte abrazo.
      Alexia.

      Eliminar
  99. Hola Alexia mi pareja no estando conmigo le echaron las cartas y le dijeron que iba a estar con un hombre con ojos verdes y nose si sera verdad porque fue hace tiempo y ha podido cambiar el camino y ahora esta conmigo pero nose si puede ser dentro de un tiempo me gustaria que me dieras tu opinion.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus.
      Deduzco por tus comentarios que tu no tienes los ojos verdes, pero no te preocupes. Si ella está contigo y es feliz, no habrá nadie que la aparte de tu lado. Sigue cuidándola y mimando la relación y verás como habrás cambiado la predicción.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  100. Hola hice una pregunta de en cuanto tiempo volvería con mi ex y las cartas que salieron fue la 8 y la luna, el tarot insta me dijo que quería decir que en 8 meses..usted que significado le da..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Para poder contestarte tendría que ver la tirada completa y aún así no creo que fuera válida mi respuesta pues cada tarotista interpreta las cartas de forma diferente. Si te lo han dicho así, confía en la predicción.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  101. Hola Alexia!!!!

    he soñado con el chico del que estoy enamorada(nos conocemos de vista y nos saludamos a día de hoy).....en dicho sueño yo me lo encontraba por la noche en un pub y el me enseñaba la carta de la sacerdotisa .,..que significado tiene??????


    Muchas gracias Alexia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Deberías preguntarte eso a ti misma. Que significa para ti la sacerdotisa? Porque depende del significado que tú le des así será su significado en el sueño. Aunque por ser esa carta, yo te diría que él te está diciendo lo que tú ya sabes.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  102. Bueno pues quiero decirle que es verdad eso de cambiar una prediccion, me dijeron que no volvería con mi ex, que el ya lo veía com el final y estaba saliendo con otras mujeres, a partir de ese día, por lo mismo que me dio tristeza deje de hablarle y en n mensaje de los tantos que me mando le conteste que no quería ya saber de el que ya se había terminado todo que me dejara en paz, sigue escribiéndome nos vimos y fue genial nos la pasamos muy bien, como si fuéramos novios y al siguiente día me dijo que no quería hacerme daño yo le dije que no hay daño que pudiera hacerme ya que yo n quería una relación (claro que si quiero) y que sabía que el tampoco, de ahí en adelante ha estado más atento y cariñoso, y pareciera que saber que me ha perdido lo ha echo querer estar conmigo. Bueno la prediccion fue el martes, nos vimos el viernes y de ahí en adelante ha estado lindisimo como cuando nos conocimos. Mi conclusión de esto es que aunque yo no le hablará ni le demostrará nada, el sentía que yo quería regresar con el, ya que se lo dije muchas veces antes, y cuando le dije que no quería eso fue algo que cambio ya que eso jamás lo había hecho, entonces ahí fue donde cambie la prediccion, cuando cambien mi forma de actuar y se lo hice saber...quiero que me digas si estoy en lo correcto, porque de todas formas eso que me dijeron en la prediccion hace que me frene un poco en ilusionarme con un regreso ya que me dijeron que eso ya n pasaría porque el ya no quiere y sale con otras chavas....gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Estás en lo cierto al pensar que con tu actitud cambiaste la predicción. No te frenes, pues al demostrarle a él que realmente puede perderte, le estás acercando más a ti. Déjate llevar por tu intuición.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  103. Alexia, hace un tiempo consulté una tarotista que me dijo muchas verdades, muy conforme , el caso es que conocía una chica mediante internet por mas de 7 meses, dudé antes de conocerla en persona, consulté una tarotista (otra) y me dijo rotundamente que estaba en mi dar el paso porque vendría algo positivo, ese mismo día nos encontramos, salimos un par de veces, y en la tercera cita nos besamos, todo estaba bien... al otro día seguia dudando y volvi con la misma tarotista ; consulté sobre que pasaría, acertadamente me dió caracteristicas de ella, dijo qe nos seguiriamos viendo y fue asi una vez más (la ultima hasta hoy), consulte si ella sentia algo similar a lo mio & salio la carta de los enamorados, generalmente me guio mas por lo qe me dicen , pero a esa carta le tome demasiada importancia... Hoy esa chica esta comenzando algo con otra persona, y estoy dudando ... Es bueno que vuelva a consultar las cartas? o sigo esperando? es malo pensar demasiado en lo que el tarot te dice? sé qe hay un margen de error... pero las 3 consultas me han dicho que ella estará conmigo... algun consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si sientes algo por ella y tienes claro que quieres una relación, haz lo posible por conquistarla.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  104. Hola alexia buenos dias le escribo para pedirle su ayuda yo tengo mi esposa 10 años me mande a consultar con una sra de confianza y me salio q ella desea otro hombre y q queria acostarse con el y le dije a ese sra q habia solucion y me dijo q no q eso iba a pasar me vi con otra sra y me dijo q nos veia juntos y q nacimos para estar juntos pero q la podía perder si seguia con mi caracter no se q hacer q me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La solución está en ti. Si crees que hay rasgos de tu carácter que podrían perjudicar la relación, cámbialos y ya verás como todo mejora.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  105. Hola Alexia

    Hace poco me leí el tarot, y me dijo que mi pareja actual no era la persona para mi, pues es bastante complicado en personalidad cosas que es cierta pero esa parte de el, ya la conozco y la acepto. La cuestión es que estoy enamorada, y esa predicción me caso mucho temor, pues no sé hasta que punto se cumplirá, hasta que punto depende de el libre albedrío ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Entiendo que una predicción así te cause temor. Lo que posiblemente no te han explicado que lo que ahora te parece una predicción indeseable por tu parte, luego sea una decisión tomada por ti. Piensa que el libre albedrío es el 100 por 100. En la vida se pueden cruzar muchas circunstancias y personas para ayudarte en tu crecimiento espiritual y te traen experiencias positivas y negativas, pero la última palabra siempre es tuya.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  106. Hola alexia, mi consulta es que me hecharon las cartas haces un par de meses y me salia que en el 2013 y en 2014 no me salia embarazo. Llevo años intentando convencer a mi marido de buscar un bebe. En ese momento mi marido no quería saber nada de tema niños y ahora parece que ha cambiado de opinión. Esto quiere decir que me costará quedarme embarazada? O que al cambiar su actitud hha cambiado lo que iba a pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No sé exactamente lo que te decían en esa consulta. Pero si tu quieres un embarazo, inténtalo hasta que lo consigas y no pienses en nada más.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  107. Mi prometido me acaba de decir que le pidio a la santa muerte un cambio a su vida, y que fue a que leyeran el tarot y que le salio dos mujeres, osea yo y la ex ya que ambas tenemos hijos con el, tambien le dijeron que la ex no le conviene x cosas obvias que sabemos y que en el tarot sale que le convengo yo, pero le dijeron que al final no se va a quedar con ninguna de las dos, que un tiempo estara solo y que despues llegara una tercera mujer con la cual se va a quedar definitivamente.
    El me dijo que no me preocupara de eso, que no necesariamente va a llegar la 3er mujer que el destino puede cambiar si ambos nos apoyamos y yo seguire siendo la unica mujer en su vida como el y yo lo deseamos. (algunas cosas del tarot resultaron ciertas ya que tuvimos pelea que provoco que ya no vivieramos juntos y se regresara a casa de su mama donde vive su ex, pero me prometio que no tiene nada que ver con ella.) mi pregunta es Podemos cambiar lo que dijo el tarot y continuar nuestros planes vivir en armonia poniendo cada uno de nuestra parte para que funcionemos como pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, si que podéis cambiar la predicción siempre y cuando l,o deseéis con el corazón.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  108. Hola Alexa, quisiera pregtunatarte algo, me siento muy triste me leyeron las cartas y me dijeron que tenia una oportunidad de reanudar mi relacion con el hombre que amo, todo iba bien pero la fecha se alargaba, entiendo que era mi impaciencia lo que lo alejaba, estaba cerca de verlo pero se me ocurrio preguntarle a un amigo por el y este se molesto, se supone que eso era lo que le molestaba, se que me equivoque pero el puso como una especie de barrera entre los 2 y ahora me dicen que no sale nada al respecto, siempre he estado presente nunca lo he dejado ni he esperado a que me extrañe porque tengo miedo a que me olvide, como puedo cmabiar las cosas? como puedo hacer que me den una oportunidad de acercarme nuevamente no obligarlo pero al menos acercarme y si esta en mi volverlo a enamorar?

    ResponderEliminar
  109. Hola! Me tiraron las cartas hace un año cuando recién conocía a un hombre, y me decían que era buena persona y que me animara a una relación con él.Pasó el tiempo y la relación duró poco y no funcionó.Ahora hace un par de meses conocí a un hombre pero con el que hablamos muy poco,es decir nos conocemos poco, por una cosa u otra nunca pudimos salir ni una vez porque un amigo mío no quiere que se me acerque ya que él también tiene intenciones conmigo. La cuestión es que pregunté sobre el hombre que me gusta si veía una relación a futuro y me dijo que no, que hasta el momento no nos habíamos conocido por lo tanto no hubo nunca una historia de amor,lo cual es cierto.Mi pregunta es si debo resignarme a que no vamos a tener una relación porque condiciona el pasado y presente de no habernos conocido mucho? O quizás si nos conociéramos más, eso sería lo que en realidad determine si algo va a pasar entre nosotros o no?

    ResponderEliminar
  110. Ola alexia mire qmi ya me leyeron las cartas dos veses y dise k mi marido me engana y k me va a dejar el me lo jura xlok mas kiere k no tiene ni a tendo nadie mas pero sale k el se va ir con otra y yo lo kiero yo no kiero k se balla cre k ahiga algo a tenido casos asi k ago xfavor

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  112. Hola Alexia. Hoy fui con un tarotista y ne dijo que el proximo anio no duraria con mi novio y que el me seria infiel con una chica que acaba dr conocer. No se que hacer, el es muy serio y el tarotista me dijo que me queria, que hago???

    ResponderEliminar
  113. hola mira hoy me tire las cartas con mi tarotista y le salio que mi papa se iba a morir y que yo no iba a estar y eso me pone mal porque mi papa no anda muy bien y yo el viernes me voy de vacaciones y me voy con esa angustia de que cuando me vaya algo va a pasar y yo no voy a poder ayudar a mi mama, que puedo hacer?? puede ser que eso cambie,o la muerte en una carta puede cambiar tambien??

    ResponderEliminar
  114. Hola Alexia, me sacaron el tarot y me salio que mi pareja es un príncipe de bastos, ella me dijo que arrancara de él. Que la relación va a terminar y muchas otras cosas negativas. Pero al preguntar que sentía el por mi , yo aparecía como una reina de copas , que me quería y que se proyectaba conmigo.
    No entiendo esa contradicción, y no quiero que suceda eso, porque tenemos proyectos de ir a vivir juntos.
    ¿Que opinas?

    ResponderEliminar
  115. Hola Alexia, antes que nada quería agradecer tu dedicación a responder todas las consultas, gracias por ser así con los demás. Yo también te quería consultar algo... me tiré las cartas hace unas semanas y me salio que volvería con mi ex y seria el hombre de mi vida con el cual me case y tendré varios hijos, en unos 4 años vendría el primero. Y es cierto que volvimos, pero también nos peleamos de vuelta, me hizo mucho mal y yo no quiero seguir estando con él.. aun que el hecho de imaginarme teniendo familia con él me sigue enterneciendo, pero creo que eso es solo porque es difícil desenamorarse. Creo que debería ser una mujer fuerte y decirle basta a la relación, pero me cuesta soy muy insegura. Que debería hacer? Pensar en cambiar mi futuro o no dejar pasar la oportunidad de tener familia? No sé

    ResponderEliminar
  116. Saludos, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  118. Hola alexia. Mi caso es el siguiente el pasado mes de diciembre fui a una tarotista que me dejo impresionada con todo lo que acerto de mi vida en presente y pasado. Me dijo que dejaria a mi marido a mediados del 2014. Realmente tengo sentimientos contradictorios porque hable con el y me dijo que iva a cambiar pero me da miedo que sea porque ve que me pierde y luego sea una infeliz el resto de mi vida como me dijo ella si seguia con el. Tambien me dijo que con un ex que tube por el cual deje a mi marido hace tiempo(cuando eramos novios) y le fui infiel con el.tendria una noche de cama y ya lo dejaria a mi marido pero no para seguir con el. Mi pregunta es la siguiente puede ser que a ella se le mezclara el pasado con el futuro?porque aunque con este ex ha habido un tonteo telefonico el me dice que no quiere entrometerse mas porque ya sufrimos todos bastante y aunque mantenemos el contacto es relacion amigos. Y si sigo con mi marido por miedo a equivocarme y aunque lo intenta y parece que cambia luego es igual que hago dejar que pase el tiempo? Pero y si intento algo que no tiene futuro y luego soy una amargada

    ResponderEliminar