lunes, 14 de marzo de 2011

¿ADICCiÓN O NECESIDAD?

Hola a todos.

Hay quien dice que es fácil convertirse en adicto de las consultas de tarot.

Yo realmente pienso que, más que una adicción, es una necesidad para la mayoría de personas que consultan a las cartas. Pero, ¿porque?, ¿qué hace que una persona necesite hablar constantemente con la tarotista para que le prediga su futuro?.

La respuesta es la soledad. Hay muchas personas que se han acostumbrado a estar solas y eso conlleva que no tienen con quien compartir sus dudas o sus inquietudes.Se les hace muy ameno e interesante hablar con una de nosotras, y sin darse cuenta, se convierte en un hábito.

 También es cierto que el atractivo de una predicción de futuro existe. Todo el mundo sueña con una predicción que le diga que todo lo que le preocupa va a desaparecer y todo va a ser felicidad.

Otra respuesta es la imagen. En la época actual, muchas personas dan la imagen de triunfadoras o de ser casi perfectas.

Cada xez son más las personas que se habituan a no hablar de sus emociones o sentimientos con la gente de su entorno, ya sean compañeros de trabajo o familiares y amigos. Son las típicas personas que siempre están contentas y nada les va mal, al menos en apariencia.

Cuando se dan cuenta, se han cerrado tanto en sus emociones, que ya no se abren a su entorno, es más fácil hablar con la tarotista.

 Yo considero que es lo mejor, pues la persona puede hablar libremente, sin miedo a que le juzgen y además, puede echar un vistazo a su vida y saber que es lo que debe mejorar y lo que debe evitar.

Nos vemos pronto.

Alexia.

8 comentarios:

  1. hola sabes que me han leido el tarot y m sale que no voy a tener hijos hay forma de cambiar esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, haz que te vea un médico y descarta cualquier anomalía y visualízate a diario embarazada y con bebe en brazos.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  2. Hola una consulta la tarotista a la q fui me dijo q mi ex ya estaba en otra y q concreto con alguien mas ya no puedo volver con el? Xq ya ande en otras cosas q esta enamorado de otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hombre, si sabes seguro que está enamorado de otra, ¿para que quieres volver?. Cierra esa etapa y verás como volverá a aparecer el amor en tu vida.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  3. Hola Alexia. Me han tirado las cartas. Hace 25 dias me separé. Quisiera saber si es verdad que mi pareja va a volver y que se ve que hay un futuro juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inna.
      ¿Tú quieres que vuelva? si es así, visualiza cada día que estáis juntos y felices. Aunque si no aprendéis de los errores, la relación se puede volver a romper.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  4. Hola alexia hace 2 meses me hicieron la leida de cartas por telefono llevo 5 años con mi pareja lo mas bien me dijeron que yo lo iba a dejar x que le conte que iba a empezar la universidad y habia un poquito de desconfianza con mi pareja me fui sujestionando y deje a mi pareja ha e poco pero volvi por que tengo ese pensamiento de que lo. Voy a dejar ese pensamiento hizp que yo dejara de sentirme enamorada de mi esposo y ahora no se como remedaiarlo x que yo no quiero dejarlo x todo lo que vivimos juntos aparte antes de hablar con la vidente estabamos re bien comk hago para sacarme el pensamiento de que no estoy enamorada o de que lo voy a dejar quiero sacarme ese pensamiento y volver a sentirme enamorada de el el si quiere estar conmigo y no quiere perderme y al final no entre a la universidad x que me dijo que iba a cononocer a un chico que me iba a cambiar la vida y no conoci a nadie se que me deje sugestionar bastante como hago para areeglar las cosas?? Y que mi marido no se canse de mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tú lo has dicho, te dejaste sugestionar. Sólo tú sabes si estás enamorada o no de tu marido. Mi consejo es que vuelvas a estar con él como antes de que te hicieran esa predicción y a ver lo que sientes. Por otro lado, si quieres estudiar,hazlo. No puedes estar escondida del mundo siempre por miedo que surja otra persona en tu vida. Relájate y piensa que en tu vida habrá quien tú quieras que haya.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar