sábado, 19 de marzo de 2011

TOMAR DECISIONES CON EL TAROT

Hola a todos.
Hay clientes que me consultan cuando tienen que tomar alguna decisión importante y no saben bien que decidir.

Es importante porque cuando alguien está indeciso ante alguna situación o ante algún cambio que debe realizar con una sencilla tirada puede ayudar a su subconsciente a tomar la decisión acertada.

Hoy os explico cómo con esa tirada rápida podeis tomar decisiones acertadas. Coged la baraja del Tarot y barajad las cartas concentrandoos en el asunto sobre el cual debeis tomar una decisión. Cuando esteis listos, coged tres cartas y ponedlas boca arriba una al lado de la otra.

Si salen tres cartas positivas, por ejemplo, El Mundo, El Sol y La Estrella la decisión que habeis pensado es la correcta y además con consecuencias exitosas.

Si por el contrario, salen tres cartas negativas, por ejemplo, La Torre, El Colgado y La Muerte, la que habeis pensado es mala decisión y sus consecuencias pueden ser nefastas.

Si salen dos cartas positivas y una negativa, la decisión es correcta. Cuando salen dos negativas y una positiva, la decisión sigue siendo mala pero no con tantas consecuencias como si fueran las tres negativas.

Como veis es muy sencillo tomar una decisión cuando algo nos preocupa y no sabemos que hacer. Al poner nuestras dudas encima de la mesa con las cartas, nuestra mente se abre y la solución surge con facilidad con la ayuda de los arcanos.

Espero que os sirva de ayuda.

Nos vemos pronto.

Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario