domingo, 13 de mayo de 2012

EL TIEMPO; NUESTRO CABALLO DE BATALLA

Hola a todos.

Hoy quiero haceros una reflexión sobre el tiempo en el que se producen las predicciones.

Eso depende mucho del consultante, de su energía y de la energía del tema de la consulta.

Hay personas que tienen muy buena energía ,( son las menos) y que las predicciones se les cumplen rapidísimo.

 En cambio, la gran mayoría de personas, tienen una energía más viciada, por sus pensamientos negativos, las influencias del entorno, de sus problemas, etc. que hacen que sus predicciones se retrasen más.

Por ejemplo, si un hecho sale en tiempo `presente, lo normal es que suceda en esa misma semana. En cambio hay personas que se les cumple en el mismo día, hay a quien se les cumple en esa semana y hay a quien no se les ha cumplido todavía.

Eso me lleva a mí a reflexionar,¿ me he equivocado con esas personas que todavía no se les ha cumplido la predicción?, o¿ quizás es que ellas mismas retrasan sus logros con su falta de credibilidad?.

Yo me decanto por esta última suposición, pues me he encontrado con clientas que se les cumple todo muy rápido que son las más positivas y las que más fe tienen. Mientras que las clientas que más dudan son las que se les retrasa todo y las que no se lo creen, las que no ven su predicción cumplida.

Esto quiere decir que aunque la tarotista lo ve en un tiempo determinado, la consultante es la que, aun inconscientemente, hace que suceda más rápido o más lento o incluso que no suceda, tal vez por un temor inconsciente.

Os aconsejo que la próxima vez que os hagáis una consulta de tarot, reflexionéis primero sobre si aceptareis sin reservas lo que salga o no.

Nos vemos pronto.

Alexia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario