viernes, 22 de marzo de 2013

ENTRA EN TU INTERIOR CON EL TAROT


Hola a tod@s.
Todo el mundo esta acostumbrado a utilizar el tarot para predecir el futuro y buscar solución a los problemas, pero el Tarot es mucho mas.Si te interesa descubrir tu mundo interior, entrar en tu subconsciente o encontrar maneras se cambiar hábitos o conductas, el Tarot es mágico para todo eso, pues dependiendo lo que quieras conseguir, utilizaras una carta u otra.

Por ejemplo, si quieres entrar en tu subconsciente para modificar alguna creencia, tu carta es la Luna. Escoge un lugar cómodo , donde puedas sentarte tranquilo y puedas relajarte. Empieza respirando profundamente y soltando cada uno de tus músculos, no tengas prisa, pues este proceso requiere su tiempo.

Una vez sientas que estas relajad@,, coge la carta de la Luna y obsérvala por unos minutos. Obsérvala con detalle, no pierdas ninguno de sus rasgos. Luego, cierra los ojos y sigue concentrad@ en la imagen. Imagina que se va extendiendo  poco a poco y da paso a tu subconsciente. En ese momento puedes entrar y invalidar la creencia limitante diciendo con tus palabras algo así;
"Subconsciente te ordeno que elimines de mis valores la creencia X y la sustituyas por la creencia Y". Debes decírselo a tu subconsciente como una orden.Cuando creas que ya esta conseguido, sal de tu subconsciente y haz lo contrario, haz que la imagen de la carta de la Luna se vaya acercando, de manera que cada vez se haga mas pequeña.
Este proceso va muy bien para conseguir prácticamente todo. Os voy a dar algunas referencias:
Para asuntos relacionados con estudios, el Sumo Sacerdote y la Sacerdotisa.

Para asuntos de trabajo, el Mago y el Emperador.

Para asuntos de amor, los Enamorados.

Para asuntos de sexo y dinero, el Diablo.

Para asuntos legales, la Justicia.

Para asuntos de suerte, la Rueda de la Fortuna.

Si practicáis, veréis lo bien que funciona y los cambios que se pueden realizar son espectaculares.

Nos vemos pronto.

Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario