sábado, 10 de agosto de 2013

COMO CAMBIAR UNA PREDICCIÓN

Hola a tod@s.

En vista del gran interés que hay por parte de los lectores por saber si se pueden cambiar las predicciones

de las cartas, he decidido publicar este post a ver si os es de ayuda.

Sobre si se puede cambiar una predicción dada por el Tarot, ha quedado claro a través de los numerosos

comentarios que si, se puede cambiar, siempre y cuando cambiemos nuestras actitudes y acciones.

Ahora hablaremos de cómo se puede hacer. A veces, vivimos sumergidos en una rutina que no nos deja ver

 lo que verdaderamente es importante para nosotros. Solo a través de una predicción que nos avisa de la

 pérdida de alguna persona o cambio de situación, nos damos cuenta de que somos vulnerables y de que lo

 que tenemos puede desaparecer de un día para otro.Es ahí cuando se nos enciende la alarma y nos entra el

 pánico por si se cumple la predicción. Es cierto que si seguimos con nuestra actitud y no cambiamos nada,

 la predicción del Tarot se hará realidad sin más remedio. Pero también es verdad que si hacemos un

examen de conciencia y reconocemos nuestros fallos o carencias y cambiamos nuestra forma de pensar y

actuar con respecto a esa relación o situación de nuestra vida, la predicción no se cumplirá y variará el

rumbo de acontecimientos.Por eso, cuando vayais a que una tarotista os realice una consulta, tened en

cuenta lo siguiente:


  • Escoged una tarotista que os inspire confianza, pues el Tarot si se hace deprisa y corriendo y de forma superficial, se puede equivocar en la lectura de las cartas
  • Intentad en todo momento estar tranquilos durante las consulta.
  • Si la predicción del Tarot es negativa, no os angustiéis, pensad que es una gran oportunidad para mejorar ya sea relaciones o situaciones de nuestra vida, que muchas veces no queremos reconocer que van mal.
  • Y aunque son las menos frecuentes, a veces la predicción nefasta se cumple, pero siempre la persona se acaba dando cuenta que era lo mejor que podía pasar, o sea, que el Tarot siempre te dará la predicción que sea mejor para ti aunque en ese momento no estés preparada para entenderlo.
Para finalizar, pensad en el Tarot como ese buen amigo que sienmpre os dirá lo que es mejor para vosotros

, aunque en ese momento no lo sepais ver by el que os impulsará a cambiar de actitud ante la amenaza de 

una pérdida.

Nos vemos pronto.

Alexia.


78 comentarios:

  1. Buenas Alexia!! La verdad me has ayudado con tus comentarios sobre "fallos" en las predicciones. Llevo casi 1 aÑo buscando bb y... Si me he quedado pr los he ido perdiendo x diversos motivos. Mi prediccion dice q me quedare en breve pr x algun motivo lo volvere a perder, me he quedado puff pq pense q si me volvia a quedar seguro iria b y seria el definitivo. Si tienes algun consejo pa darme... Estoy dispuesta a escuxar; x mi parte t dire q yo hare mi vida y espero q si me quedo vaya b pq es lo q deseo/ amos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si lo que más deseas es un bebé, entonces adelante, visualízate con un embarazo saludable y perfecto y imagina el momento de tener tu bebé en brazos. Siente la felicidad de ese momento y no permitas que nada cambie esos sentimientos. No puedes permitirte pensar negativo, porque se cumpliría la predicción.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  2. Saludos Alexia, soy Ailen. Tengo una duda, hace poco a mi papá le leyeron el taron (a pesar de que él nunca ha creido en eso), pero sucede que esta vez la tarotista acertó con la muerte de un familiarm además de eso tambien le dijo que pronto yo quedaría embarazada, cosa que actualmente no estoy buscando, siempre me he cuidado y seguire haciendolo, lo que me preocupa es la brecha de tiempo en la que se apoyó la lectora, ¿que puedo hacer? tengo una pareja estable y ya tenemos pautado dejar el sexo para otro momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es bien sencillo, si no quieres quedarte embarazada, evítalo y no te preocupes más. A veces el Tarot nos avisa de lo que puede suceder si nos descuidamos.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  3. Hola Alexia! Mi nombre es Silvia. Tengo un problema bastante grande.Conoci a un chico y bueno en semana santa pase unos dias con el... fui a una tarotista y me predijo un buen futuro con el, al paso de unas semanasa me puse a investigar sobre el y me lleve varias desiluciones entonces volvi a consultar y me predijeron un futuro negro, volvi a otra chica y me predijo casi lo mismo que no me conviene y que el no me ama realmente, pero el me dice que quiere estar conmigo me dice que quiere casarse, pero despues veo que se mete en chats no se si sera por la distacia, pero me ofrece estar con el alli y hacer nuestra vida juntos entonces todo esto me tiene desconsertada por que le tarot combio de muy bueno a malo en un periodo muy corto y encima todo lo demas y la verdad lo estoy pasando bastante mal por que lo quiere... Que hago? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia.
      Es cuestión de preguntarte si las desilusiones son demasiado importantes `para ti. Si no lo son, haz caso a tu corazón pero presta atención a las señales que te ha enviado el destino.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  4. Hola Alexia he consultado a dos tarotistas y me han dicho que mi ex va a volver, pero yo me entere que esta saliendo con una chica y ya le dice que la ama, como puede ser posible que vuelva. Las dos tarotistas fueron firmes y que no habia duda que volviera, pero yo dudo .. porque la situacion de el me dice otra cosa. Que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili.
      Que actualmente esté con otra chica y sienta algo por ella no quiere decir que en un futuro no se arrepienta y se de cuenta de que te ama a ti.
      No hagas nada y espera a que se de cuenta.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  5. Hola alexia soy una persona que esta pasando por una etapa difícil mi esposo me abandono y a mi hija. Se fue del país usa a su natal yo aún amo a este hombre, he consultado las cartas y me dijeron que ya he perdido al amor de mi vida, el ahora en muy corto tiempo ya tiene una nueva relación yo aún guardo esperanzas por q según la tirada de cartas se separaran yo deseó saber si el vuelve conmigo o definitivamente no gracias , ojalá y me contestes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo de ti me olvidaría, porque si te abandonó una vez puede hacerlo otra, esa persona ya pasó por tu vida y tienes la oportunidad de conocer el gran amor si confías en el destino.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
    2. Entonces las predicciomes no senpueden cambiar, ella nonpuede hacer nada, esta como escrito en piedra como me pasa a mi :(

      Eliminar
    3. Si se pueden cambiar, pero hay veces que es lo mejor que puede pasar.

      Eliminar
  6. Hola Alexia ayer me fui a tirar las cartas me dijo que un persona de mi familia que vive en casa va fallecer en un accidente. No sabes como me siento estoy muy Angustiada, preocupada, asustada, triste . No se que hacer para que esto no suceda se puede revertir o evitar que suceda esta predicción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas veces son falsas alarmas y lo que sale como una muerte es solo una ruptura o un cambio con la persona que sale. En pocos casos es cierto, pero si lo es, es difícil poder evitarlo. No pienses en ello y visualiza a la persona sana y llena de vida.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  7. hola
    hace unas semanas atrás fui a que me leyeran el tarot pues terminamos con mi novio y estaba muy triste porque además me bloqueó de todas las redes sociales y no me hablaba. la persona que me leyó el taro dijo que no lo buscara que él lo haría, lo cual pasó, pero también me dijo que volveríamos y pronto terminaríamos. qué debo hacer para que el vuelva conmigo, solo debo esperar o que????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Esperes o no, no depende de ti que él vuelva. Lo único que puedes hacer es visualizar que estais juntos y sois felices. También puedes cambiar todas esas cosas que no ayudaban a la relación.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  8. Hola. Mira yo tengo una relacion de mucho tiempo con mi pareja tenemos un hijo y pensamos en casarnos. En el ultimo tiempo creo que ella ya no siente lo mismo y una tarotista me dijo que ella en un año aprox. Conoceria a otro hombre con el cual se iria. Despues de saber esto me di cuenta de todas las cosas que estaba haciendo mal y produciendo un alejamiento de ella. No quiero que esto pase y aveces siento mucha angustia eh dejado los problemas que teniamos solo para estar bien con ella entendiendola en todos los sentidos. Temo que la prediccion se cumpla por que la tarotista me dijo que no existe nada que pueda hacer me puedes dar algun consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Has empezado a hacer cambios positivos, entre esto y visualizar que sois felices yo creo que lo conseguirás.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  9. Hola Alexia me hice una tirada y me salió que mi pareja con quien llevo más de un año sigue teniendo contacto con su ex lo confronte y dice que solo son amigos y casi no se hablan pero no va a dejar de tener contacto con ella que si quiero nos presenta que no hay nada entre ellos, en la lectura me salió que ella le hizo un amarre y quiere volver con el por eso de repente ella lo busca, la recomendación fue que rezara por mi relación, pero me gustaría saber yo como puedo contrarrestar ese amarre y como hacer las cosas para estar mejor con mi pareja en cuanto a esa citación y los celos a causa de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Realmente quieres estar con alguien que esta interesada en otra persona? Manda energía positiva a tu relación pero lo correcto sería que desearas lo mejor para ti.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  10. Hola Alexia: te comento que hace un par de dias termine con mi novio quien dijo no sentir un amor tan fuerte por mi. Me lei el tarot con dos personas diferentes y ambas me dijeron que mi relacion ya se habia acabado y que no habria regreso. Mi ex sale representado por la carta del tonto. Una de las tarotistas me dijo que habia muucho amor pero despues que se habia apagado la pasion. Luego cuando consulte si se me veia bien en el amor aunque sea cn otra persona me dijo que si pero no era con mi ex con quien llevaba casi cinco años. Cuando termino la lectura y pedi el consejo del tarot me dijo que se me veia con alguien en el futuro pero no era otra persona.. a que se debe esta confusion?? La verdad es que yo no quiero que la prediccion con mi ex sea negativa y que volvamos a reencontrarnos aunque eso signifique un poco de tiempo. Puedo mantener esa esperanza segun lo que me dijo una de las tarotistas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si lo que deseas es volver con tu ex, visualízate cada día con él y que sois felices.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  11. hola alexia, te cuento mi caso yo estube conviviendo con mi pareja un año y medio en ese trancurso de tiempo los dos ultimos meses de mi relacion con fueron muy tormentosas ya que sabia que me estaba engañando con su compañera de trabajo la cual es mucho mayor que el y yo y sabia que estabamos juntos y aun asi se metio...cuando me fui a leer las cartas en esta señora a principio de junio me dijo que esta tipa le estaba amarrando a mi pareja por medio de oraciones y que le habian dado de beber algo y que esta tipa tambien habia encargado que nos separen que nos peliemos y cosas como eso yo le habia preguntado si es que lo que le estaba haciendo le iba a funcionar a la tipa y me dijo que si y despues me dijo que esta mujer se iba a embarazar de el y asi le iba a atrapar que estaba como loco fue cuando otra vez le hize otra pregunta si es que iba a volver a mi me dijo que regresa un tiempo y que luego se ira definitivamente....lo cierto es que me acerto en todo lo que me dijo de mi pasado y presente y tambien con la tipa...lo cierto despues de eso a un mes nos separamos yo regrese a mi tierra y el se quedo por motivos de trabajo alla en esa cuidad pero cuando regrese todabia habia quedado en una relacion pero todo andaba muy mal los celos y la desconfianza el se segui viendo con esa mujer mas en serio mientras yo sufria por todo. el punto es que el volvio como un perro arrepentido dos meses despues que se fue nos amistimo hablamos y me dijo que el iba a regresar a nuestra tierra y ahora estamos de lo mas feliz y todo eso me da miedo porque me acorde de lo que dijo la señora que me leyo las cartas y no quiero que se cumpla....ayudameee tu crees que se cumpla lo q me dijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si ahora sois felices, no pienses en la predicción, trabájate la relación y se feliz. Convéncete cada día de que nadie os va a separar y disfruta de ella.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  12. Hola Alexia!! Me e leido el tarot. Hice una consulta en el que si volveria con mi ex, el tarot me dijo que no (fue una lectura de 6 meses, asi me dijo el rarotista. Es la primera cez que me leo). Tambien me dijo que el piensa en regresar conmigo, pero esta esperando "un momento o algo". en mi mano me sale que no tendre otra relacion importante, ademas de el. Actualmente el y yo nos vemls. Salimos todos los dias, no salimos con otras personaa, me dice q me quiere mucho, pero q no quisiera cambiar esta situacion que se siente comodo. Como puedo hacer para cambiar esta prediccion? Le digo que yo no deseo tener una amistad y dejo el contacto? O actuo diferente, de manera positiva? ,porque en este tiempo yo le he dicho que no me siento comoda en la relacion, q seria mejor q dejemos de hablar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Primero debes saber lo que que quieres. Después actuar en consecuencia. Si no quieres que se cumpla la predicción, visualiza lo que si quieres y piensa que va a suceder asi.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  13. Hola Alexia, mi nombre es Andreina (leo), hace poco me hice una consulta de tarot, pregunté por mi relacion de pareja y la respuesta fue que esa relacion terminaria pues él esta agobiado. Quiero saber si cambiando mi actitud, pues he visto mis errores, sera posible recuperar mi relacion antes de que sea demasiado tarde. Yo a él lo quiero.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreina.
      Nunca es tarde cuando reconoces tus errores. Empieza a hacer cambios ya, antes de que sea demasiado tarde.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  14. Hola Alexia, una vidente maestra de reiki me dijo nada más conocerme que yo terminaría trabajando con animales y así es y que tendría una relación donde el querría aprovecharse de mi y k si yo cortaba con el, que así ha sido, no tendría ni amor, ni amigos ni dinero. Necesito tu respuesta porque vivo agobiada por ese destino k va cumpliéndose cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si no quieres que se cumpla el vaticinio, cambia tu pensamiento y empieza a visualizar que quieres conseguir, cuando creas que de verdad sucederá lo que deseas, así será y cambiarás tu destino.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  15. Hola Alexia, la semana pasada me hice tirar las cartas y me dijeron que mi marido me fue infiel y que ahora está coqueteando con otra. Le conté todo a él y me lo niega una y otra vez. Necesito que me ayudes no sé que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues no te queda más que confiar en él, o confiar en la predicción. Que te dice tu intuición?
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  16. HOLA ALEXIA BUEN DIA, QUERIA CONSULTARTE,TRAS UNA TIRADA ME DIJERON QUE MI EX NO VOLVERIA, AL COMENZARON UNA TRABAJO DE AMARRE, SE PUEDE REVERTIR ESTO? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me ha parecido entender que has hecho un trabajo de amarre. Esto es complicado pues puede pasar que no consigas lo que quieres y encima tengas que pagar un precio por ello. No se puede interferir en el libre albedrio de las personas.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  17. Hola Alexia,
    Estoy leyendo tu blog y me parece muy interesante, porque yo soy una clienta constante del tarot, creo que brindas una gran ayuda con esto, es por esta razón que te escribo mi duda y mi pesar.

    Me he visto las cartas con mi tarotista de toda la vida, que no lee el tarot directamente, lee la baraja española, y me ha dado una predicción maravillosa con mi chico.
    Pero en mi vida no suceden esas cosas maravillosas, porque mi chico está lleno de inseguridades y miedos y no quiere formalizar.
    La cosa es que visite otra tarotista, que la saqué de internet, y me dio una predicción terrible, pero terrible, que ibamos a terminar en 3 meses, que él iba a empezar con otra mujer, me quise morir después de esa predicción, hasta ahora le tengo pánico.
    Al otro día visité a mi antigua tarotista de toda la vida, y me volvio a decir que entre nosotros todo es maravilloso, ve un buen futuro.

    Yo ante el miedo, porque definitivamente mi chico se estaba alejando, comence a hacer un trabajo energético, para limpiarme yo, para limpiarlo a él, para abrir nuestros caminos, y la verdad él se está acercando, es realmente mágico, está comenzando a hacer cosas conmigo que no hacía hace meses, pero todo muy lento.

    Pero yo sigo con mucho miedo a perderlo, a que la predicción de la otra mujer se cumpla, no se que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo de la limpieza energética está muy bien y tú misma estás viendo resultados positivos. Pero debes liberarte del miedo y empezar a verlo todo con amor. Si tú crees en ti y en tu relación, nada podrá romperla. No le des más energía a la predicción negativa con tus pensamientos. Olvídala.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  18. Hola alexia, espero que estés bien. Te escribo porque quisiera saber si es posible cambiar la predicción que hicieron en torno a mi pareja.
    Según las cartas me indicaron que me iba a ser infiel y que seria con un hombre, que actualmente no era así, pero es algo que se iba a desarrollar con el tiempo... el igual es muy diferente a hombres que he conocido, pero nunca he visto un comportamiento extraño ni alguna situación que me haga dudar.
    Es posible modificar esto??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Visualiza la relación de pareja como tú quieres vivirla,visualiza que sois felices por muchos años y no des poder a la predicción con tus pensamientos y temores, olvídala.
      Un saludo y feliz año.
      Alexia.

      Eliminar
  19. Hola Alexia. Hoy por primera vez me tiraron las cartas. Estoy de novia hace casi 10 meses. Tengo muchas inseguridades con respecto a mi misma y por supuesto que esto perjudica la relación, por una cuestión de que estas inseguridades me llevan a tener celos. En las cartas salió que mi novio me va a engañar y que nos vamos a separar y desde luego es lo último que quiero que pase. Hay forma de evitar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si que hay forma de evitarlo, dejar de tener celos, pues los celos desgastan mucho las relaciones. Piensa que si tu pareja escogió estar contigo será por algo. Confía en él y todo irá bien.
      Un saludo y feliz año.
      Alexia.

      Eliminar
  20. Hola Alexia. Hace un pae de dias me hice una lectura del tarot sobre mi situacion afectiva. El tarotista es conocido en el lugar donde vivo. Me dijo que la persona de quien ahora estoy enamorado me rechaza y solo hay amistad. Es posible cambiar esa situacion con un cambio de actitud y pensamientos positivos?. Saludos desde Bolivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si que es posible. Visualiza cada día que estáis juntos como pareja y que sois muy felices. Debes creer que será asi sin dudarlo. También haz que suceda con hechos.
      Un saludo y feliz año.
      Alexia.

      Eliminar
  21. Hola Alexia, quisiera saber si el tarot se puede leer sin que la persona no este presente, o tiene que ser en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si que se puede hacer una lectura sin que la persona esté presente.
      Un saludo y feliz año.
      Alexia.

      Eliminar
  22. Hola. Fui al tarot porque me separé hace tres años y nunca lo superé, y lo sigo amando más que antes, y siempre tuve el presentimiento de que era él y que íbamos a terminar juntos a pesar de todo. Las cartas me dijeron que le hicieron un trabajo a él en su momento para que no esté conmigo, y que está cerrado, que no va a buscarme, que ya soy pasado. Y que me salia que voy a tener dos hijos con otra persona. Hay forma de que eso pueda cambiar? Y poder volver a tener eso que siento que nos sacaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes.
      A veces las personas que creemos que van a estar siempre con nosotros se van, eso es porque ya nos han enseñado todo lo que teníamos que aprender. Confía en la vida y si esa persona tiene que seguir contigo, volverá y si no ya verás como aparece alguien mejor.
      Un saludo feliz año.
      Alexia.

      Eliminar
  23. Hola Alexia! Hace tres meses termine con mi ex por diferentes razones. Hace unos días me tiraron las cartas y me dicen que él está conociéndose con alguien y que anda entusiasmado, también me dicen que soy importante para él y que sigue sintiendo cosas por mi, pero que esas cosas se han vuelto más débiles. Según la tarotista no es algo duradero lo suyo con la otra chica. También dicen que me volverá a buscar para saber de mi, pero lo hará aun estando con ella. Mi pregunta es, crees que se pueda cambiar esta predicción? Me refiero a que no quiero que sus sentimientos por mi se mueran y tampoco me gustaría que llegara a concretar algo con la otra persona. Siento muchas ganas de volver a hablar con él y mejorar nuestra relación. Crees que eso sea posible? Me han dicho que espere,pero me asusta que esta predicción con la otra persona se cumpla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si quieres que tu pareja vuelva, pídeselo. Pero antes reflexiona si las razones que te hicieron dejarle ya han desaparecido o siguen ahí, pues si vuelves y siguen estando esas razones nb serás feliz.
      Un saludo y feliz año.
      Alexia.

      Eliminar
  24. Hola Alexia, buenas tardes, lo que pasa es que un tarotista me ha leido las cartas como en 3 ocasiones respecto a preguntas de mi vida o mi futuro y me sale en esas 3 ocasiones que tengo probabilidad de embarazar a mi novia pero lo que pasa es que las ocasiones que eh estado con ella nos cuidamos debidamente preveniendo eso, pero con esta ultima vez que me lo leyo afirma que lo del embarazo esta mas proximo por que son unas de las primeras cartas que aparecen entonces eh decidido dejar de tener relaciones por un tiempo, consideras que pasando un tiempo logre revertir o cambiar el trayecto de el futuro que me muestran respecto a eso o que me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No te preocupes, si pones todos los medios a tu alcance, lograrás evitar el embarazo.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  25. Hola alexia! Buen día! Hace como 8 meses salía con un chico y perdimos contacto dejando de salir y al poco tiempo el consiguió novia el detalle es que hace 3 meses me leí las cartas y me salio que el dejaría a su novia por que se da cuenta que me quiere a mi que aun no me olvida, hace dos meses fui con otra persona a que me las leyera y salió lo mismo y hace un mes igual, pero en realidad no deja a su novia, en ocaciones manda mensajes para saber como estoy pero muy a lo lejos, es posible que si pueda regresar? Tengo que dar el primer paso yo? O solo espero?... Me serviría mucho tu ayuda!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si deseas que vuelva, díselo. Si te quiere volverá, sino no tienes que estar perdiendo el tiempo esperando. Visualiza cada día que volvéis a estar juntos y que sois felices.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  26. Hola Alexia,deseo andes bien. Hace una semana me hice tirar las cartas y me dijeron q mi relacion con mi pareja se va a terminar en unos 5 años. Yo llevo 8 años con el y tenemos un hijo, me da mucha angustia saber q va a pasar eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si tú no quieres que pase, entonces no le des poder a la predicción, es decir, no pienses en ella pues mientras más pienses, más poder le das. Visualizate cada día con tu pareja, juntos y felices.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  27. Hola alexia un tarotista me leyo las cartas y me dijo que con mi esposo nos separaremos y no pasaran mas de tres años que el iba a conocer otra mujer que lo volvera loco, eso me desconcerto porque tenemos dos hijos no se que hacer el es leo y yo cancer. Ayudaa no quiero que se cumpla, el y yo peleamos mucho pero no quiero perderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No te preocupes, si no quieres perderlo quizás esto sea bueno para que revises como estás llevando tu relación y como puedes mejorarla. pon remedio a lo que no estés haciendo biem y visualiza que sois felices por siempre.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  28. Hola Alexia.

    Te cuento que termine una relación de tres años y al poco tiempo mi ex ya estaba con otra persona la cual le esta ayudando mucho en sus estudios, el me dijo que quería estar con ella porque la vida le había presentado esa oportunidad y no la quería desaprovechar pero eso no significaba que no me quisiera y que el nunca me iba a dejar de querer; tiempo después en una predicción me dijeron que el no estaba enamorado pero que iba durar un tiempo con esa persona y que posiblemente iba a volver pero que el no era para mi.
    Pero, yo si siento que es para mi, yo solo quiero que vuelva a mi vida pero mucho mejor de lo que era cuando estaba conmigo.

    Que debo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Maria. De verdad quieres que vuelva a tu vida una persona que se fue y ya está con otra? Piénsalo bien. A veces la vida tiene reservado algo mejor que lo que perdiste. Solo hay que saber esperar. Si él tiene que estar contigo volverá, no te amargues y sigue adelante.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  29. Hola Alexia. Quisiera salir de la angustia e incertidumbre que tengo a partir de una prediccion en la que me dijeron que mi pareja actual no es el indicado, a pesar de ser ambos almas gemelas, nuestras culturas y religiones diferentes haran que por mutuo acuerdo decidamos separarnos sin dolor. Que el encontraria otra de su cultura que lo entenderia mejor, asi yo otro con menos problemas. Que si nos casabamos de todas formas no iba a funcionar bien.Quisiera aceptar lo que mas me conviene, ahora estoy perdida, trato de confiar en mi, mas que en cualquier cosa y me confundo. Pense habia encontrado la persona ideal, seguia las senales y pedia por el mucho antes de conocerlo. Nuestra relacion marcha, pero con miedos de mi parte. Quisiera vivir el momento que me toca lo mejor posible, sin pensar mas alla, pero me entran celos, miedo a fracasar otra vez, a enamorarme y sufrir. Quiero formar una familia, el y mi hijo tienen buena conexion. Creo en la ley de la atraccion, la mente positiva, las senales, la voz interna; todo eso fluyo con el antes de la prediccion, y aun hay senales pero no estoy segura como antes. Ahora no tengo muchas esperanzas, y aunque quiero luchar me deprimo, se que el miedo esta y lo ayunto, pero vuelve. Quiero creer en mi, mas que todo y que sea lo que yo pueda crear y la vida disponga; pero no lo estoy logrando. Que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si tu corazón dice que es la persona perfecta para ti, no te compliques y disfruta de la relación. Vive el presente y no le des voz ni energía a lo que te han predicho. Disfruta, vive, siente, se feliz con esa persona y si practicas la visualización positiva, visualiza que teneis la relación perfecta para siempre.
      No te dejes llevar por el miedo y valora lo bueno que tienes ahora, si algún día decides dejar la relación será porque ya has aprendido todo lo que debías aprender, pero no pienses en eso ahora.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  30. hola Alexia. Hace mucho estoy mal por un hombre que me gusta, le he preguntado a un tarotista que pasara con el y me ha contestado que dejara de gustar de mi y que conoceré un hombre cuando cambie de trabajo. La verdad no me ha aclarado nada pero me inspiro confianza, yo tampoco pedí mas aclaraciones ya que me hizo la tirada gratis, mi duda es la siguiente : yo he dejado de ir paulatinamente al lugar donde lo cruzo y ya no lo saludo, tenía pesado dejar de ir más aun, pero que hago para que el no deje de gustar de mi para cambar la prediccion? hago lo que tenía pensado o vuelvo a frecuentar el lugar? osea no se si la prediccion era para lo que estoy haciendo o lo que tenia pesado hacer no se si me explico (hasta yo estoy liada jaja). muhcas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No cedas tu poder. Haz lo que te diga tu corazón y no pienses en la predicción. Si lo haces así, conseguirás lo que quieres.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  31. Hola te comento lo que me paso a mi hace 3 meses fui a que ne hicieran una predicción y me dijeron que lo iva a dejar con mi novio yo me puse muy mal llorando apenas levantaba cabeza y me he tirao dos meses asi he tenio que ir de psicologos para que me ayuden y yo lo que no quiero es que eso pase no lo quiero perder porque lo quiero y es que la mujer dudaba mucho y me hacia preguntas y ahora la verdad es que la relación a cambiado para mejor porque me dijo que lo iva a querer como un amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si no quieres que pase nada, no le des credibilidad. Evita pensar en ello y sobre todo no te pongas mal. Todo lo contrario, porque si te deprimes estas poniendo toda la energía para que pase.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  32. Hola alexia!!
    Quisiera un buen consejo tuyo, yo consulte al tarot si tendria mas hijos con mi esposo, y sale que si, de echo sale la carta del el sol en ello que creo es bellisim carta, y ademas sale que seria niño otra vez, ya que tenemos un varon pero queremos una niña, que hacer, que me aconsejas, se me ve un segundo embarazo para 10 meses mas aproximadamente, espero un lindo consejo tuyo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si quieres un consejo sigue lo que te dicte tu corazón. Si deseas tener otro hijo, adelante. Si tu deseo es que sea niña, visualiza cada día que acabes de tener una hermosa bebe que es niña.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  33. hola Alexia
    primero queria felicitarte por tu blog he leido sobre astrologia me gusto mucho.Seguire leyendo para aprender más.
    Tambien ley sobre si se podía cambiar una prediccion de hecho fue por eso el que llegue a tu blog.
    Ahora te contare ...hace un par de días fui a consultar el tarot todo lo que me dijo de mi y de mi vida fue certera.El tema amoroso fue el que no me gusto porque no era lo que quería escuchar ( claramente a nadie le gusta escuchar lo que no quiere que suceda)
    Me hablo de mi ex pareja de hace una semana con quien dure 2 años. Dijo que lo nuestro no era amor verdadero ( me cuesta creerlo porque no es lo que siento) aunque quizas mis actos reflejaron eso.
    tambien dijo que el era como un pajarito libre lo que es cierto y lo que mas me gusta de él. A mi me encanta que sea simplemente él. que me entienda.sentirme comoda por el hecho de ser simplemente yo y que me quiera y acepte así a lo natural.
    él (virgo) yo (capricornio) ambos signos de tierra. he aprendido demasiado con él,he crecido y me encantaa eso que el me entrega, que me muestre lo sensible que puede ser y lo insensible.
    Continuo con lo que me dijo la tarotista
    dijo que él en este momento ve lo que quiere para el, que le gustaban "las ganadas" . que era un soñador y cumpliria sus sueños ( me encanta eso) que las cosas se le iran dando. Al él ser asi siempre ira por sus sueños,por lo que el quiere y si tiene que dejar amor o hijos por lampsus de tiempos lo hará . En las cartas salia "dandome la espalda " dijo ella , asi como velando por el.
    me dolio mucho eso y me cuesta.
    Me gustaría cambiar eso demostrarle a él que sus sueñoslos puede cumplir y su libertad la puede obtener a mi lado al lado de su familia que compartir eso que le apasiona se puede disfrutar y gozar , que no es necesario tener que dejar a alguien para poder lograr sus sueños, que si puede formar un hogar y familia estable sin dejar de ser él. siento que quizas el cree que teniendo algo estable se estancará. Ambos cometidos errores en nuestra relacion , como me encantaria que me diera la oportunidad de demostrarle todo eso y mostrarle mas de mi ,de mis sueños , que me gusta , vivir los momentos que mas me alegran junto a él. Hoy agradezco por darme cuenta del porqué de mis errores , él porque esos comportamientos que de alguna manera dañaban la relacion. Quiero cambiar por mi por mi salud mental y emocional , porque aunque no fue nada negativa su prediccion hacia mi futuro , yo no quiero que ese sea mi destino yo quiero algo diferente mas loco mas emocionante no un destino de un terricola normal , me considero diferente y especial quiero un destino asi para mi .
    Tambiar cambiar por poder reconstruir el maravilloso mmundo de aprendizaje y crecimiento que tenemos o teniamos juntos.

    Espero me hayas comprendido.Espero con muchas ansias y con el corazón abierto algún consejo tuyo. Siento que eres una persona a quien se puede escuchar sabiamente y de quien se puede aprender.
    AMOOOOOOO APRENDER Y CRECER!!! <3 cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane.
      La respuesta ya te la has dado tú misma. Tienes claro que quieres estar con él y tienes claro que quieres cambiar, crecer, y aprender. Pues hazlo, tienes todos los medios a tu alcance para llevarlo a cabo. Si quieres seguir con él, haz que sea posible, visualiza que estáis juntos y sois felices, confía en la vida que no te defraudará.
      Tenéis mucho en común. En cuanto al tema de amor verdadero, se aprende a amar de verdad cometiendo errores.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  34. Alexia me falto contarte que como ambos somos signos de tierra sé que toda esa energía e intensidad la podemos utilizar en puras cosas positvas y grandes cosas que sé que juntos hacemos un gran equipo, porqe somos muy compañeros y muy amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a por ello. Unid vuestra energía y si así lo deseáis, conseguiréis grandes cosas.

      Eliminar
  35. Alexia, estoy embarazada de dos meses, tengo 16 años y hace un mes más o menos tirándome las cartas me salió un embarazo de riesgo (que puede no llegar a termino) me dijo. Estoy muy preocupada ya que anoche otra señora amiga de la familia a mí mamá le dijo lo mismo sin saber nada. La primer ecografía me salió bien pero igual tengo esa angustia y no se qué hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No es bueno tener esa angustia estando embarazada. No te preocupes, imagínate feliz con tu bebe y piensa que todo va a ir bien.Tienes que creértelo.
      Un saludo.

      Eliminar
  36. Hola Alexia!

    Llevo conociendo durante meses a una persona con la que he tenido un vínculo muy fuerte. Nuestra relación ha sido muy inestable, él me dice que no siente nada por su ex pero que lo marcó muchisimo y no lo supera. Mi vidente de confianza me aconseja que me separara de el un tiempo para que se arreglaran las cosas, y aunque yo no quería, finalmente una situación asi lo quiso y llevamos distanciados dos meses. He consultado a otra tarotista y me dice que volverá porque me quiere pero es un "quiero y no puedo" y seguirá esa inestabilidad. ¿puedo hacer algo para que esto no vuelva a ser así?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si. Darle tiempo para que supere esa relación y si aún asi no lo logra, pues te toca decidir si lo aceptas tal cual o no.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  37. Hola Alexia! Me encanta tu blog.
    En un directo de un canal de youtube, pregunté si iba a tener una relación amorosa con el hombre que me interesa y me dijo que no ������ eso me dejó algo mal ya que yo siento que algún día si la voy a tener aún sin conocer casi a ese hombre... Tú que consejo me puedes dar? Muchas gracias Alexia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No tires la toalla, si quieres que eso suceda tienes que creer que va a ser así.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  38. Hola Alexia llevo 7 meses con un chico y la primera vez que me tiraron las cartas no me dijeron nada negativo de la relacion ..entonces llevabamos poco saliendo pero después dos tarotistas me han dicho que se acabará la relacion. ...precisamente ahora que estoy enamorada y él también..tengo mucho miedo a que suceda y estoy intentando que la relación vaya bien para que no se cumpla,es decir,estoy evitando tener conflictos por mis miedos a perderlo. Sin embargo me ha sentado fatal y me ha dado una subida de azúcar (soy diabética)...espero que pueda cambiar el destino que me marcaron las cartas y poder disfrutar de mi relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si quieres que funcione la relación, trabaja para que funcione dando lo mejor de ti. No pienses en que se acaba, todo lo contrario, imagina cada día que estáis juntos y felices y creetelo.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar