martes, 19 de noviembre de 2013

CONVIERTE EL TAROT EN TU MEJOR CONSEJERO

Hola a tod@s.

Hoy he creído conveniente hablaros de lo excelente que es contar con el Tarot para resolver alguna duda inmediata que requiera respuesta urgente o que consideréis que no es como para recurrir a un profesional.

Para ello debéis contar con una baraja con los Arcanos mayores. Sé que hay muchos de vosotros que tenéis barajas pero que no sabéis interpretarlas. No importa.

Por ejemplo, si tenéis una cita que os crea cierto nerviosismo o tenéis dudas sobre si saldrá bien, coged el mazo de cartas y barajarlas. Luego cortar el mazo y escoger una carta.

Seguidamente observarla detenidamente y analizar lo que estáis sintiendo. Angustia, temor o quizás alegría, paz, tranquilidad.

de esa manera, aunque no sepáis el significado de los arcanos, sabréis lo que significa para vosotros a través de las emociones, de vuestras emociones.

Así, si por ejemplo, tenéis una visita al médico para recoger unas pruebas y os produce temor el resultado podéis probar y mirar como os he dicho. Si os produce buenas sensaciones, acudiréis a la visita con más tranquilidad y evitaréis pasar un mal rato innecesario.

Pues lo dicho. Coged vuestra baraja y comenzad a practicar, pues mientras más practiquéis, más desarrollaréis vuestra intuición y mejor acertaréis en vuestras predicciones.

Ya me contaréis como os ha ido.

Nos vemos pronto.
Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario