lunes, 9 de junio de 2014

ELIGE A TU MEJOR PITONISA

Hola a tod@s.

Dado que recibo muchos comentarios en los que me contáis como os va en vuestras consultas y las dudas que tenéis hacia las personas que os atienden, os voy a dar algún consejo para que podáis elegir a la mejor tarotista para que os haga las predicciones.


  • Para que una relación entre tarotista y cliente funcione debe haber confianza mutua, es decir, el consultante confía plenamente en las facultades  de la pitonisa y la pitonisa confía en la integridad del consultante.
  • Para que la relación funcione la tarotista debe demostrar su profesionalidad en su trabajo, es decir, debe conocer como se trabaja con las cartas así como su significado en todos los aspectos.
  • Una tarotista ejemplar se gana la confianza y el respeto siendo transparente y discreta. Es totalmente imprescindible guardar en secreto todo lo que el consultante pueda contar, así como lo que salga en los arcanos sobre él.
  • Un buen tarotista es honesto en cuanto al cobro de las consultas y nunca intenta manipular al cliente para que haga más consultas y así lucrarse.
  • Un buen profesional no manipula nunca con sus predicciones y tampoco crea dependencia deliberadamente.

Estas son algunas de las cualidades más importantes que debe tener una buena pitonisa. y lo que es más importante y que ni yo ni nadie os debe decir es lo que os diga vuestra intuición.

Vuestra intuición os habla cada día para daros pistas de lo que os conviene y no os conviene en vuestro día a día. Si conocéis a una tarotista y aunque sea agradable os da mal rollo o lo que se suele decir, mala energía no os quedéis, pues es vuestra intuición la que os está diciendo que no es la persona apropiada.

Recordad, vuestra voz interior os habla a través de sensaciones, prestadle atención.

Espero haberos ayudado.

Nos vemos pronto.

Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario