lunes, 18 de agosto de 2014

Y SI CONTRASTO LAS PREDICCIONES?

Hola a tod@s.

Hoy quiero daros una nueva visión del Esoterismo para que veáis que si lo usamos de manera inteligente, le podemos sacar mucho partido.

Pero porque digo" Esoterismo"cuando siempre hablamos de Tarot? Bien, porque quiero haceros ver que podemos contrastar las predicciones que nos dan con el Tarot con otro método, en este caso, con la Astrología. Normalmente la gente siente interés por saber que le va a suceder en los próximos meses, o sea, en un futuro próxímo.

Si la predicción es buena, todo conforme, pero si no es muy benevolente, la gran mayoría empiezan a sufrir y a pedirle al cielo que no se cumpla el vaticinio.

Para ese tipo de predicciones yo os sugiero hacer una "Revolución Solar"  la cual contiene las predicciones de los astros para los siguientes doce meses después del cumpleaños. Que las predicciones son con la actual pareja? Bien, en ese caso podemos hacer una "Sinatría" que es la predicción de los astros en cuanto a una relación sentimental entre dos personas a través de la posición de los planetas en cada una de las cartas natales y complementando esa posición surge la predicción.

Si el Tarot vaticina un futuro laboral con problemas, también se puede realizar la "Predicción Laboral" ya que en ella, los astros te indican qué tipo de trabajo puedes desempeñar mejor y donde puedes tener más éxito.

Resumiendo, con la Astrología podéis ver si coinciden las predicciones con las del Tarot y también se puede ver de qué manera se pueden solucionar los hechos negativos y sobre todo lo que hay que tener en cuenta para superar esas vivencias y seguir adelante en el camino.

Espero que os haya sido útil este post. Probad y ya me contaréis.

Nos vemos pronto.
Alexia.

http://alexiacartas.wix.com/alexia-y-sus-cartas.

2 comentarios:

  1. Hola Alexia.

    Te he estado leyendo y me parece muy interesante todo lo que cuentas, tanto que me he decidido a escribirte. Hace unos 3 años conocí por internet a un chico, de otro país vecino al mío. Durante un par o 3 semanas, todo fue precioso: me escribía, me enviaba fotos etc... yo vi su rostro y él no llegó a ver el mío porque no me mostré. A las pocas semanas, desapareció, me extrañó todo mucho porque fue de la noche a la mañana, es cierto que llevaba unos días hablándome menos pero no me dijo nada que me hiciera pensar que dejaría de hablarme. Bueno pues le escribí varias veces, que qué pasaba, que si todo ok... y hasta los 6 ó 7 meses, no me escribió de nuevo. Diciéndome "hola", le pregunt´w por qué me hablaba en ese momento y me dijo "no lo sé.." yo le escribií que me dejara, que no sabía porqué hizo aquello de dejar de hablarme, que me preocupé y todo y que ya estaba todo dicho. además yo ya estaba empezando con otro. Bueno pues 1 año y 7 meses después aparece nuevamente y al preguntarle por qué desapareció me contó que tuvo mucho miedo, que estaba sintiendo por mí y ante el miedo de seguir avanzando viendo que todo era imposible por la distancia, se fue sin decir nada. Ahora, nos hemos visto hace ya meses, todo fue genial, muy bonito... pero volvió a las mismas porque decía que todo era imposible. Se va, viene, se va porque no quiere sufrir... y vuelve, ahora quiere que seamos amigos, aunque sé que siente. Hace meses pregunté a una chica y me dijo que sentía una fuerte atrafcción por mí pero que debido a una traición del pasado, sus miedos le obligaban a cerrarse en banda y alejarse de lo que sentía por mí. Pregunté a otra chica y me dijo más o menos igual... que no había olvidado a su ex, que no la amaba, pero sentía una especie de amor-odio que la impedía avanzar y que eso hacía que no se sintiera preparado para recibir de nuevo al amor, aunque sentía por mí. Otra mujer, me dijo, ante mi pregunta de si era sincero conmigo que sí, que había una atracción mutua fuerte pero que no sería mi pareja definitiva. De todo esto han pasado unos 6 meses. Ahora bien, ?cómo puedo hacer que cambie eso? ¿yendome con él? por el contrario, ¿dejando y quizás con el tiempo vuelva a buscarme, como ya hizo en su día y que entonces podamos estar juntos? (ahora tieneu n trabajo complicado, con contrato, es militar y hasta dentro de más de 3 años no podría dejarlo)... temo que me siga aferrando a él, me vaya con él y entonces cumpla la predicción de que no sea mi pareja definitiva y a la vez, temo dejarlo marchar, o decirle que me deje y que entonces ya no vuelva de nuevo como ya hizo... Supongo que debo cambiar mi actitud del MOMENTO de aquella predicción, ¿no? qué miedo no saber qué hacer :'(

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Parece que el destino ha sido generoso contigo y te ha mostrado las debilidades de esta persona antes de empezar nada. Piensa si realmente quieres tener una relación con una persona que no sabe si dar pasos adelante o no. Si decides que si, ya sabes de antemano que tendrás una relación de ida y vuelta y con un final de destino.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar