jueves, 18 de septiembre de 2014

TAROT, TU CAMINO DE VIDA

hola a tod@s.

¿Puede el Tarot marcar nuestro camino en la vida? SI, con contundencia, SI.
Partiendo de la posición que ocupamos en la actualidad en nuestra vida, se puede saber hacia donde vamos siempre y cuando no cambiemos nuestra trayectoria. También hay quien dice que aunque no cambiemos nosotros  nuestro camino, si que puede aparecer alguien que nos cambie el camino.

Nada más lejos de la realidad. Si que es cierto que gracias a la influencia de otras personas y de circunstancias nuevas si que podemos variar nuestra andadura, pero eso lo hacemos nosotros a través de la influencia de esas personas o circunstancias, siempre somos nosotros los que damos esos pasos de cambio.

¿Porque entonces  se da una predicción y no sale si ya sabemos el camino que estamos siguiendo?
Cuando alguien solicita una consulta y se le da una predicción y ésta no se cumple, normalmente es porque esa persona ha variado su trayectoria cambiando de pensamiento o de actitud. Entonces ya no se está en la misma posición que cuando se hizo la predicción.

Por eso, cuando se produce una ruptura sentimental y una de las partes quiere recuperar a la otra, le pido que cambie sus pensamientos y su actitud respecto a esa persona, pues eso hace que también cambien su energía y su percepción del entorno.

Y ya de paso surge esta pregunta, ¿ Puede el Tarot cambiar nuestro camino de vida?Pues también SI, con rotundidad.

Para cambiar nuestro camino de vida con el Tarot, debemos realizar una consulta con la situación actual sin cambiar nada y después de analizarla y pensar hacia donde queremos ir, entonces cambiando nuestros pensamientos y nuestra actitud hacia nuestro futuro, debemos realizar otra predicción. Evidentemente saldrá distinta a la anterior y es así como variaremos nuestro camino de vida.

 Espero que os haya sido útil.

Nos vemos pronto.

Alexia.


8 comentarios:

  1. Hará 3 meses fui a hecharme las cartas debido a una ruptura y 9 meses de sufrimiento intenso. Quería saber si nuestros caminos volvían a juntarse. Y la respuesta fue clara y un rotundo no. También me dijo que aparecía en mi destino una mujer increíble y que iba a aportarme muchísimo y me iba a hacer crecer como persona. En ese momento recuerdo negarlo y creerlo imposible. El caso es que a día de hoy ya recuperado de la ruptura y después de 3 meses no ha aparecido esta chica.. Puede ser que al haber cambiado mi pensamiento mi destino tambien haya cambiado como reflejas en la entrada? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Pascual.
    El hecho de no creerlo ha podido retrasar esa aparición, con lo cual, deberías cambiar otra vez el pensamiento y visualizar que conoces una chica que te hace muy feliz.
    Un saludo.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, un gusto. Se que quizas me digas que le pregunte a quien me tiró las cartas, pero es medio complicado. me dijeron que volvería con mi ex en unos meses, que no fuerce situaciones, que de ves en cuando mande algun mensaje. Y que espere inteligentemente... inteligentemente es un termino muy amplio. Se que ir a los extremos no es lo correcto... o sea indiferencia total o estar pendiente. Como según tu opinión es esperar inteligentemente.? Y lo segundo... me dijo que volvio con su ex porque este le puede haber hecho un amarre. Puede ser cierto esto? Desde ya muchas gracias alexia

    ResponderEliminar
  4. Hola. Esperar inteligentemente es hacer sentir que existes pero sin agobiar. Dejate llevar por tu corazón. Lo segundo podría ser.
    Un saludo.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexia mira me hice una tirada llevo más de un año con mi pareja y sucede que el es muy cambiante, en la tirada salió que su ex le hizo un amarre y esta manipulando su voluntad y hasta con chantajes va a acercarse, me dijo que rezara y le enviará luz, pero yo quiciera saber como puedo contrarrestar y alejarla de nosotros que nos deje estar tranquilos y felices, cabe mencionar que mi pareja no cree mucho en estas cosas y el no sabe lo que sucedió en mi lectura de cartas, muchas gracias por tu ayuda y consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Mientras más vueltas le des a esos pensamientos más energía le das a la persona. No pienses en ello y envia energia positiva a tu pareja. Visualiza una energía dorada que le cubre y protege y imagina que sois felices.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  6. Saludos Alexia, en cuanto tiempo máximo se puede dar una predicción, hace 4 meses q me dijeron que mi ex vuelve pero este último mes la poquita comunicación que había se acabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisveth.
      Depende de tu grado de confianza en la predicción. Mientras más confianza tengas en que es cierta antes se dará. En cambio, si no te la crees la vas alejando.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar