lunes, 9 de marzo de 2015

ORÁCULO DE LAS ESTRELLAS



Hola a tod@s.
Me gustaría compartir con vosotros otra manera de saber lo que nos depara el destino, la influencia de los planetas en nuestra vida y en nuestro carácter.

Todos sabéis desde siempre que existe la "ASTROLOGÍA" que es el estudio de la posición de los planetas en el momento del nacimiento.

A través de ella podemos conocer como nos irá en diferentes ámbitos de nuestra vida y también rasgos de nuestro carácter que nos explicaría el porqué de algunos comportamientos y manías inconscientes que podamos tener.

También podemos saber la compatibilidad entre los diferentes signos del horóscopo, la inclinación hacia un trabajo y no otro, etc.

En la página de "ASTROLOGÍA" de este blog podéis encontrar los diferentes productos astrológicos que estoy ofreciendo y muchos están de oferta.


Nos vemos pronto.

Alexia.

1 comentario:

  1. Hola alexia.Gracias por este blog, y sobde todo por responder dudas. Es lo que estaba buscando! Te cuento que me he tirado las cartas un par de veces.. pero mi duda es sobre que pasa cono sentimental. Es decir, cuando me hablo sobre el ambito sentimantal me dijo que yo sentia amor por una persona asi y asa ( la describio) me dijo como estaba el internamente con el mismo( que ni yo sabia y se lo pregunte y me Afirmo lo que me dijeron sobre el) etc. Pero lo qe no entiendo es que cada vez que pregunto por este chico me sale que el tiene senfimientos hacia mi, que me quiere. Que me.quiere tanto que no me quiere lastimar... que estaba apasionadisimo por mi, de hecho algo que me soprendio fue que el tarotista me dijo "ustedes tuvieron una discucion le dijiste tal y tal cosa " el piensa que estas enojada con el, piensa mucho.en vos y te extraña". Y tipo.... este chico hace toodo lo contrario.... ( tambien me dijo que el estaba con otras chicas cosa que yo ya sabia)lo menos que parece es que me quiere, me miente todo el.tiempo. no se. Aclaeo que no es mi novio, solo estuvimos, durante mucho tiempo pero nada formal. Y casi nunca hablamos de nosotros , como si hicieramos los dos que no existiera algun sentimiento de por medio... me hiso muuucho daño tambien, es como que jamas pensaria que ese hombre sintiera algo por mi, nunca me lo demostro. y cuando intente decirle que me importaba luego de suponer que nos pasaba lo mismo, el hiso como si nada... Nisiquiera un vos tambien me importas. jamas me quedo claro lo que sucedio . el tarotista se puede confundir? Aunque los 3 me dijeron practicamente lo mismo....el es muy mujeriego.

    ResponderEliminar