lunes, 22 de junio de 2015

BENEFÍCIATE DE LA ENERGÍA MÁGICA DE SAN JUAN


Hola a tod@s.

Aprovecho esta nueva entrada para daros algunos consejos para aprovechar al máximo la energía mágica del solsticio de verano y la noche de San Juan.

Es una época maravillosa para purificar las energías que te rodean, en tu casa, en tu despacho, en tu entorno más íntimo y las de tu propio ser para atraer todo lo positivo que deseas en tu vida.

Para limpiar la energía tanto de casa como del despacho, abre todas las ventanas durante un rato que aprovecharás para realizar una limpieza con agua y vinagre tanto de suelos como de muebles.

Puedes animar el ambiente poniendo una música con bastante ritmo que es ideal para alejar las malas vibraciones que pueda haber en casa después de discusiones, enfados o también influencias negativas enviadas por terceros, como envidias, celos, etc.

Una vez hecho esto, purificamos el ambiente con un incienso que sea de tu agrado. Yo prefiero el de sándalo y varias velas de color blanco distribuidas por las zonas donde más tiempo pasáis tú y tu familia.( Cuidando siempre de no ponerlas donde se pueda prender algo)

Ahora te toca a ti. Echa varios puñados de sal gorda en tu bañera y llénala.Enciende también un par de velas blancas. Luego sumérgete en ella por espacio de unos veinte minutos y mientras te relajas visualiza todo lo que deseas que ocurra en tu vida en los próximos doce meses.

Cuando hayas visto claramente tus deseos y sentido que ya estaban en tu vida, sales del baño y te secas con una toalla blanca. Tu ritual de limpieza energética a terminado.

Yo aconsejo hacer este proceso el día de la verbena de San Juan antes de la celebración nocturna y antes del ritual mágico que prefieras hacer esa noche.

En la página "El Caldero de la Bruja" de este mismo blog os doy algunos rituales para esa noche.

Ya me contaréis como ha ido.

Nos vemos pronto.
Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario