lunes, 29 de junio de 2015

¿PORQUE NO SE CUMPLEN LAS PREDICCIONES?

Hola a tod@s.

Ante la avalancha de mensajes que he recibido en relación a predicciones que no se acaban de cumplir y que crean desconfianza en el Tarot, os voy a dar una serie de razones por las que pasa eso y las posibles soluciones.

Normalmente, cuando una predicción no se cumple o se retrasa es por nuestra energía negativa.
----Si creemos que es imposible que suceda.
----Si dudamos de nuestra capacidad para asumir ese suceso.
----Si en nuestro interior tenemos miedo a ser felices.
----Si tenemos problemas de autoestima que nos llevan a tener pensamientos tales como, " soy muy poco para esa persona", " como se va a fijar en alguien como yo", " hay mucha gente mejor que yo para ese puesto" etc.

Pensando así, lo único que hacemos es retrasar las predicciones buenas que podrían venir  a nuestra  vida y las emociones negativas hacen que se esfumen. ¿Porque pasa esto?

A  nivel energético, los sucesos positivos vienen con una gran carga de energía positiva pero si la persona receptora tiene una gran carga de energía negativa, es decir, está triste, desilusionada, desmotivada o simplemente escéptica, no conseguirá alinearse con la energía de la predicción, pues para conseguirlo debe estar en la misma escala de energía.

O dicho de otro modo, cuando alguien está contento, todo son buenas noticias y sucesos positivos, en cambio, cuando alguien está triste, todo son contratiempos y problemas. Seguro que a todos nos ha pasado que cuando se rompe algo en casa, se rompen varias cosas.

Para cambiar las cosas hay que darle la vuelta a las emociones;
---- Creer que  todo es posible.
----Creer en nuestras capacidades.
----Dejar marchar el miedo a ser felices.
----Trabajar para elevar nuestra autoestima.

Si lo tomamos en serio, os aseguro que los buenos augurios se cumplirán seguro y sobre todo tened en cuenta que si confiáis en la persona que os está tirando las cartas, todo irá mejor, si no os produce confianza es mejor que busquéis a otra.

Nos vemos pronto.
Alexia.

24 comentarios:

  1. Hola alexia
    Me hace "gracia" haber dado con tu publicación puesto que no atravieso unos momentos muy positivos en relación con esto del tarot.
    Llevo consultando meses y me sale siempre la misma predicción, que la persona que quiero vuelve, quiere ponerse en comunicación conmigo, que le da como miedillo... Él tiene pareja pero siempre sale que está bastante mal con ella. Que él conmigo sería feliz pero yo con él no. Estamos bastante enfadados. Ocurrió un malentendido no resuelto, y sí que es cierto lo que me dijeron las cartas de que habría un acercamiento. Lo hubo. Pero indirecto. No hablamos.
    Pasa el tiempo, y aunque sigue saliendo que va a volver quiera yo o no y que tiene unos sentimientos bastante especiales (sale en todas las tiradas), aún no ha vuelto y me empiezo a desesperar un poco. me canso de esperar más bien. Yo diría algo, pero me da miedo cambiar la predicción.
    ¿A qué se debe que se retrase tanto? Llegar sé que va a llegar poraue ha salido 1718199181 veces, pero es tan larga la espera...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      mientras más te desesperes, más alejas la predicción. Si sabes que va a llegar, ¿porque no te relajas?
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  2. Hola Alexia. Te mande un correo con mis datos de pago por Paypal para una consulta por email. Espero puedas revisarlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te he enviado la consulta hace unas horas. Espero haberte ayudado.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
    2. Hola.
      Te he enviado la consulta hace unas horas. Espero haberte ayudado.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  3. Hola alexia, me separe hace varios meses de mi pareja y consulte al tarot y salía q regresaba, ya luego salió q tenía a otra persona pero regresaba, lo cierto es que han pasado 6 meses consultando al tarot y me sigue saliendo lo mismo, que regresa, después de tantos meses estamos peor al principio seguíamos en contacto ahora ni eso;j empiezo a dudar, habrá un lapso de tiempo máximo para que se cumpla una tirada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisveth. Depende de si en la tirada te salía si era en el momento presente o si te salía en el futuro. No desesperes, si tiene que volver contigo, lo hará.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
    2. claudio:

      elisveth a mi me dijeron lo mismo hace 4 años, durante 2 años me estuvieron diciendo que mi ex volvia y que pronto romperia con su actual


      4 años y nada.

      todas las tiradas decian lo mismo y coincidian

      Eliminar
  4. Hola,
    Yo he consultado a una tarotista presencial para saber si volvia mi ex. Ella me adivinó algo que yo no sabía y después descubrí que era así. El resultado de la tirada fue que al final volvía mi ex, aunque hay una mujer en su vida. He consultado otras online y me dicen lo mismo, que vuelve, menos una que me dice que no. El caso es que aunque la mayoría me dice lo mismo, me cuesta creerlo porque lo veo feliz con la otra mujer. Pero sin embargo, tengo la intuición de que las cosas van a cambiar y por eso sigo teniendo esperanza. ¿que debo hacer para que no retrasar la predicción? porque aunque intento estar feliz a diario, siempre lo tengo en la cabeza. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si estas feliz, no estas retrasando nada. hazle caso a tu intuición y ten paciencia, pues todo tiene su momento.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  5. Hola Alexia, al igual que un comentario de esta publicación, me hace mucha gracia haber encontrado tu post. Te comento que visité una clarividente muy recomendada y conocida de boca en boca por la gente ( me la venian recomendando hace al menos 2 años)y como tuve una ruptura con mi pareja decidí visitarla a finales de septiembre, ella me dijo que estaba muy llena de malas vibras y mi relacion muy desgastada, pero me aseguró que en 3 meses más volvería, finalmente luego de ver varios aspectos en los que acertó también me dio una especie de "recetita" con productos naturales para sacar las malas vibras, limpiar mi casa, etc. Fue una ardua tarea de 3 meses y cuando la terminé volví a ella para ver si habían cambiado y mejorado las cosas y efectivamente las cartas estaban muy hermosas y con respecto a mi ex, también me aseguraba que volvía en menos de un mes. Ahora siento que la ansiedad me ha ganado porque pasé de estar muy feliz y segura a enrar en pánico al ver que aún no hemos vuelto porque es algo que anhelo. He hablado con mi bruji (le digo asíde cariño, y dice que la ansiedad me llena de energia negativa y que así no volveré) pero como te digo ver este post me hace retomar deneuvo fuerzas :)

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia.
      Es cierto que la ansiedad y la negatividad retrasan las predicciones. Relájate y sientete feliz, visualiza lo que quieres que suceda y sucederá.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  6. Hola Alexia, ayúdame a tener una mejor visión. Si bien yo sufro de ansiedad y depresión, tenia una mente positiva con mi relación soñaba e imaginaba lo veía real todos mis sueños con el. Y como hace unos 5 años me dijeron que me casaría con mi alma gemela yo sentía que era el. El brujito es un conocido familiar, entonces regrese a que me leyera las cartas pero me ofreció un rastreo que era con un amuleto y caminar y me dijo que ese chico me quería y que me casaría con el. Eso confirmo que era mi alma gemela estaba muy feliz y yo lo veia a el feliz. Era todo casi perfecto pero el tiene una personalidad inestable. el asunto es que me termino por estar confundido hace poco pero me dijo que me amaba mucho pero que no podíamos estar juntos y me elimino de todas las redes y no me hable me evita. De la desesperación me fui a otro tarotista que no conocía y me acertó mucho de mi pasado pero me dijo cosas feas de mi presente y futuro. que yo no tenia suerte en el amor, que tenia mala aura a pesar de ser una muy buena persona. que había personas que me odiaban y tenían envidia. y lo que mas me dolió me dijo que el no regresaría. Que es mas seguro? El rastreo o la lectura de cartas? puedo hacer que el regrese? es posible que sea verdad todo lo malo que me dijo? puedo cambiar mi suerte y mi aura? como puedo hacerlo? o debo hacerme otro rastreo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pia.
      Si deseas que vuelva, solo tienes que desearlo con el corazón y visualizar que ya habéis recuperado la relación y estais felices. Si no vuelve, posiblemente el destino tenga preparado algo mejor para ti. Yo de ti, esperaría un tiempo a volver a consultar en las cartas pues no te saldra nada nuevo. Sé positiva y ten fe.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  7. Hola Alexia, mi caso es que hace unos meses volvió a mi vida una chica del pasado con la que varias videntes me han dicho que estoy destinado y la mayoría ven un futuro juntos aunque alguna otra (muy pocas) dicen que eso es imposible y no sé muy bien en qué creer. El tiempo pasa y si bien, a partir de este mes habrá cambios con ella y una posible relación....con la frialdad que ha tenido conmigo y que la veía más interesada en otros hombres decidí separarme de ella y el caso es, que yo pienso y quiero estar con ella pero tengo miedo a ilusionarme y que todo esto no suceda...que me recomiendas que haga?

    ResponderEliminar
  8. Hola Alexia hace cosa de varios dias hice una consulta al tarot telefonia en tema sentimental para saber si volvere con mi ex pareja.. la verdad es que la tarotita me trasmitio mucha confianza y me dijo que si y adems con fechas...auqnue reconozco que soy algo negativo ya que los acontecimientos no parecen muy a mi favor y ella tiene actualmente otra pareja...ademas me dio fechas muy cercanas..deseo que se cumplan ya que otras tarotistas asi tambien me lo han dicho que consejo puedo recibir de usted?¿.GRACIAS. es decir puede ser posible que las cartas se equiboquen?¿? ya que los acontecimientos no parecenn muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es cierto que si crees que la predicción es muy dificil que se cumpla y encima eres negativo, tú mismo estás boicoteando el resultado. Si quieres que se cumpla tienes que creer que así será.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  9. Hola Alexia Mi Caso es que hay una mujer que me gusta pero ella por influencias malas se alejo de mi antes hablaba con ella pero hoy en dia ella me ignora y siempre trata de estar alejada de mi he Consultado el tarot cartas y Tabaco y sale que volveremos a hablar y La persona que me ayida dice que esa relacion se va a dar Siempre sale esto pero Llevo Ya 11 Meses Buscando Ayuda Por estos Metodos Pero No Se cumple las predicciones aunque ultimamente me desespero que debo hacer alexia que me recomiemdas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessdd.
      No se cumple porque eres negativo y no confías en que vaya a suceder de verdad. Para que se haga realidad la predicción denes creer que va a ser verdad y visualizar que ya ha sucedido.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  10. Hola Alexia, te cuento que terminé con mi pareja hace un par de meses y mi clarividente en quien confío mucho dijo que volveríamos sí o sí, que nada lo impediría , el problema es que me desespero y siento que boicoteo mi predicción, qué puedo hacer para calmar eso y no seguir retrasando los acontecimientos que anhelo ?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo mejor que puedes hacer es confiar de verdad en la predicción. ¿Porque lo boicoteas?¿Será que inconscientemente no quieres volver?
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  11. Hola alexia! Te cuento que no e tenido la mejor suerte en el amor! El primer novio q tuve me hiso mucho daño m hiso brujeria y ese fue el motivo x el cual termine con el el segundo era muy interesado y a los meses lo descubrí con su ex ! Ambos me ilucionaron y ahora conoci a un chico ya varias personas m han dicho q m caso con el pero estoy un poco insegura porque no se si es el indicado o no el mismo dice w terminaremos casados pero no se yo tengo dudas aunque yo lo quiero pero necesito saber si es o no el indicado

    ResponderEliminar
  12. Hola Alexia. Hace mes y medio mi pareja me dejó. Desde entonces lo estoy pasando fatal. Sólo quiero que vuelva. He consultado con varias videntes y todas me dicen lo mismo, que mi ex se acuerda mucho de mi, que no está con nadie y que regresara en poco tiempo. Una de ellas llegó aún más lejos y me dijo que no daba el paso porque estaba mal influenciada por su entorno, y que hasta que no se diera cuenta no volvería. Me dijo que fuera positivo, pero no se si creer o todas me dicen lo mismo porque es lo que quiero escuchar. Creo en la predicción, pero me siento ansioso porque se cumpla. Qué hago? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique.
      Si estás ansioso, estás boicoteando la predicción. Si deseas que vuelva imagina a diario que está contigo y sois felices. Debes creértelo para que suceda.
      Un saludo. Alexia.

      Eliminar