martes, 9 de junio de 2015

PREDICCIONES. OPORTUNIDADES DE CAMBIO.

Hola a tod@s.

Después de innumerables comentarios y preguntas sobre las predicciones de las cartas, he decidido escribir este post, a ver si puedo aclarar la mayor parte de vuestras dudas.

A muchas personas les entra el miedo después de recibir una predicción negativa o que les cambia bastante la vida. Entonces sienten como si fuera una sentencia irreversible y se mortifican con ello, dando lugar a preocupaciones y sufrimientos innecesarios.

Si veis el Tarot como un consejero amigo, os daréis cuenta de que cuando da una predicción negativa te está dando un gran regalo, pues te está advirtiendo de lo que puede venir, pero no te está sentenciando a una vida desgraciada, sino te está diciendo que hagas los cambios necesarios para cambiar ese destino que viene y que si no haces nada, si que acabará sucediendo lo que en su día pronosticó.

Pero, ¿Quien se queda quieto cuando ve que un tren viene directo en su dirección?, yo creo que nadie, como mínimo te apartas, no? pues eso ya es hacer algo para que no suceda y con las predicciones sucede lo mismo.

Si te sale que vas a separarte de tu pareja, mucha gente dice que es imposible y que eso nunca lo harás, pero piensa que si el Tarot te está diciendo eso es para que abras los ojos y veas como va tu relación y como se comporta tu pareja contigo, pues la mayoría están en una relación monótona y rutinaria que si se paran a observarla verán muchas carencias o cosas que antes no  se habían percatado y que podrían desencadenar una ruptura.

Muchas veces la ruptura no es más que un aviso para que hagas lo necesario para recuperar esa relación o bien para dejarla ir y que venga otra mucho mejor.

Lo mismo sucede en todos los demás ámbitos, las malas noticias, no son más que oportunidades de cambiar lo que puede acabar mal y evitar los disgustos. Por eso, yo os animo a que cuando os den una predicción negativa, analicéis la situación y veais de que manera se puede dar la vuelta a la situación y que suceda realmente lo contrario a lo que dicen las cartas.

Una forma muy efectiva que ayuda mucho a resolver este tipo de augurios es la visualización. Si después de analizar la situación, lo primero que empieza a hacer cambios positivos es visualizar justamente aquello que deseamos que suceda, así ya hemos sembrado la primera semilla para que todo vaya por donde queremos.

Espero que os haya aclarado las dudas.
Nos vemos pronto.
Alexia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario