jueves, 16 de julio de 2015

CONSEJOS SABIOS DE LOS ARCANOS (I)

Hola a tod@s.

El los próximos posts os daré una serie de consejos de cada arcano que te ayudarán en el día a día.

EL MAGO. Te dice que la voluntad de un ser nunca debe dejar de manifestarse ya que así toma conciencia de sus actos y de sí mismo. No temas al riesgo.

LA SACERDOTISA. Indica que el que sabe valorar sus actos y comprender sus errores, aprende a elegir mejor, a no volver a caer en los mismos errores y a actuar con corrección y justicia.

LA EMPERATRIZ.Te anima a continuar con tus actos para convertirlos en actividades  que te permitirán con el tiempo recoger el fruto de tus esfuerzos.

EL EMPERADOR. Favorece el desarrollo de tu voluntad superior y tu espíritu, gracias a los cuales puedes influir en el mundo exterior y en el dominio de ti mismo.

EL SUMO SACERDOTE. Te induce a darte cuenta de que el dominio del mundo y uno mismo no sirven de nada si no tienes la voluntad de conocerte a ti mismo profundamente.

EL ENAMORADO. Te dice que conociéndote a  ti mismo, eres capaz de elegir y decidir sobre tu suerte y tu vida. Es preferible equivocarse al elegir que sucumbir a las dudas.

EL CARRO. Te dice que una vez hechas las elecciones y emprendido el camino, ya puedes afrontar los obstáculos que te ponga la vida, ponerte a prueba a ti mismo, conocer las alegrias de la vida y las amarguras del fracaso, del que aprenderás.

LA JUSTICIA. Te especifica que no basta la victoria sobre uno mismo, todavía tienes que crear un equilibrio entre las fuerzas interiores y las fuerzas exteriores que te rodean, sobre las que influyes y te influyen.

EL ERMITAÑO. Te dice que debes aprender a observar, a escuchar y a callarse, teniendo en cuenta que cuanto menos intervengas en el juego de la vida exterior y cuanto menos te sientas su víctima, más valoraras el alcance de tus actos.

LA RUEDA DE LA FORTUNA. Te insiste en el hecho de que aquí abajo todo cambia y se transforma y son tus actos y tus palabras las que hacen girar el mundo.

LA FUERZA. te revela que tu verdadera fuerza se manifiesta cuando actúas a su debido tiempo y sólo cuando es necesario.

Espero que os ayuden.

Nos vemos pronto.
Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario