miércoles, 22 de julio de 2015

CONSEJOS SABIOS DE LOS ARCANOS (II)



Hola a tod@s.
En este post acabo de completar los consejos que te pueden ayudar de los 22 arcanos mayores.

EL COLGADO. Te dice que ostentas un poder que actúa a menudo como una fuerza mayor, la fuerza de la renuncia y del perdón.

LA MUERTE. Te muestra una fuerza superior que puedes llegar a alcanzar, la de la disolución que engendra el nacimiento de otra vida.

LA TEMPLANZA. Te explica como el ser que muere y renace ve como circulan en él todas las corrientes de la vida, se regeneran en él y por él.

EL DIABLO. Pone a tu disposición todos los poderes, todas las fuerzas de la vida material y espiritual y te da la opción de decidir que hacer con ellos.

LA TORRE. Te dice que si escoges el buen camino puedes estar seguro de que nada te perturbará ni interrumpirá tu crecimiento. De lo contrario, puedes perder todo lo que se te ha dado.

LA ESTRELLA. Te empuja  a encontrar un impulso mayor que la esperanza y que puedes reflejar en el amor de tu vida, que es también el amor de tu alma.

LA LUNA.Te enseña todas las trampas del amor que llevan a la desesperanza o a la confusión de sentimientos, las ilusiones o la locura, pero de donde puede salir el sentimiento más hermoso, la fe.

EL SOL. Es el guia que te conduce desde el amor ferviente  hasta la felicidad, la cual se realiza plenamente en la unión con su alma.

EL JUICIO. Te anuncia que de su unión sagrada nace algo nuevo, puesto que él ha nacido de sí mismo. Es una metáfora del ave fénix.

EL MUNDO. Te dice que el ser nacido de sí mismo es todo lo que el mundo es, que este muindo nació gracias a él, por él y para él.

EL LOCO. Te aconseja que busques la unión con tu alma , tu destino, contigo mismo y con tu realización.

Espero que os ayuden.

Nos vemos pronto.
Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario