lunes, 31 de agosto de 2015

PREDICCIONES Y ENERGÍA

Hola a tod@s.
Ya estoy aquí de nuevo y en esta ocasión os quiero explicar la relación entre la energía y las predicciones del Tarot, ya que muchos me habéis preguntado acerca de ello.

Como todos sabéis, la energía está en todas partes, es decir, todo es energía, el universo, nosotros, las cosas materiales y hasta nuestro pensamiento.

¿Nunca habéis oído a alguien de que Fulanita es una persona con "suerte" y de que TODO le sale bien? Y por el contrario, también. De alguien a quien TODO le va mal, que es gafe, que no para de tener desgracias.

Pero,¿ porque a una le va TODO tan bien y a  la otra TODO tan mal? pues todo depende de su energía. Es evidente que si una persona tiene buena energía, todo le va bien, se dice que tiene suerte.

Lo mismo pasa con las personas que son negativas o tienen mala energía, todo les va mal. Y en relación con las predicciones,¿ como influyen las energías?

Pues si una persona es negativa y le dan una predicción, ya sea positiva o negativa, su energía influye en la predicción. Por ejemplo, si vamos a una pitonisa y nos predice que nos van a llegar buenas noticias relacionadas con el trabajo y solemos pensar negativamente estamos enviando energía negativa a esa predicción, con lo cual se retrasará e incluso si seguimos pensando que no se dará, consigamos justo eso, que no se de.

En cambio si nos dan una buena predicción y somos personas que solemos pensar positivamente, se da pronto, por eso hay gente que se sorprende por lo rápido que ocurre todo.

Por eso, yo os aconsejo que tanto en una predicción positiva como negativa, nos acostumbremos a pensar bien, con positividad. Si la predicción es buena sucederá rápido y si es mala, lograremos minimizarla y hasta evitarla.

Nos vemos pronto.
Alexia.


5 comentarios:

  1. Hola, hay alguna posibilidad de que la lectura sea efectiva cuando consultamos a brujas o pagans de tarot online?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Por supuesto que resulta efectiva.
    Un saludo.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Por supuesto que resulta efectiva.
    Un saludo.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexia.
    Voy a una señora que es muy buena tarotista. Siempre me predice lo mismo sobre una persona y es bastante bueno todo. Puede ser que lo esté cambiando por mi forma negativa de pensar sobre ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si la predicción es buena pero tú solo tienes pensamientos negativos, la acabarás cambiando, confía en tu predicción y visualiza que se cumple.
      Un saludo y feliz año.
      Alexia.

      Eliminar