miércoles, 7 de octubre de 2015

MEJORAR NUESTRO DESTINO CON EL TAROT

Hola a tod@s.

Hoy me aventuro a hablaros cómo mejorar nuestro destino con las cartas del Tarot. Muchos de vosotros pensaréis, ¿ pero eso es posible?, ¿cómo?.

Bien, en primer lugar, debéis saber que nuestro destino se escribe cada día, aunque cada uno de nosotros tenemos unos dones, que debemos desarrollar a lo largo de nuestra vida y ponerlos en práctica para cumplir con él, el destino lo escogemos nosotros.

 Hay muchas personas que no escogen ningún destino, con lo cual también lo están construyendo pero de forma involuntaria y sin saber a donde les va a llevar. Lo que luego les lleva a tener vivencias negativas y problemas a todos los niveles, pues se dejan llevar por las circunstancias Por eso,para quién quiera controlar su vida y llegar a su destino lo mejor es hacerse una serie de preguntas para saber que queremos en el futuro, cual queremos que sea nuestro destino, en qué persona queremos convertirnos, etc.

Una vez tenemos claro lo que queremos en el futuro, nos podemos ayudar con el Tarot. Para eso, debemos modificar las preguntas que le hacemos.

Cuando ya tenemos en mente hacia donde queremos ir, no podemos hacer preguntas tipo, ¿ como me irá en el futuro en x tema? sino, ¿ que debo hacer para llegar a x meta?, o¿ cual es el camino correcto para conseguir x objetivo?.

Haciendo este tipo de preguntas y pidiendo consejo y guia al Tarot, podemos llegar al destino que nos hayamos propuesto de una manera más fácil, pues podemos ir haciendo un seguimiento de cómo lo estamos haciendo y el Tarot nos irá diciendo si vamos por el camino correcto o debemos hacer algo más.

Ánimo, no te dejes llevar por la inercia y planifica ya que deseas en tu vida y ponte manos a la obra, pues ya sabes que el Tarot te echará una mano.

Nos vemos pronto.
Alexia.

5 comentarios:

  1. Hola alexia.
    Te quería comentar sobre mi destino y la cartomancia.
    He ido unas cuantas veces a que me echen las cartas y todo tiene mucha lógica en sí.
    Resulata que supuestamente estoy destina a estar con dicha persona y se ve que algo siente hacia mí pero a la vez está distante, pero siempre me sale lo mismo en cada tirada referente a este tema.
    Qué está saliendo mal? Si está en mi destino, acabará conmigo pase lo que pase?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara.
    A veces las personas se cruzan en tu destino pero eso no quiere decir que sean tu pareja. De todas formas, si quieres que sea tu pareja, visualiza cada día que estáis juntos y que sois felices y intenta acercarte a esa persona, puede que no sepa de tu interés.
    Un saludo y feliz año.
    Alexia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me dijeron estamos destinados a estar juntos y que será mi futuro marido, al menos así me lo describió, no sé qué está saliendo mal.

      Eliminar
  3. Soy de chile, como puedo pedir una tirada o preguntas contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En este mismo blog, ve a la pestaña CONSULTAS y sigue las instrucciones.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar