lunes, 11 de enero de 2016

2016 AÑO NUEVO,ILUSIONES NUEVAS

Hola a tod@s.

Acabamos de empezar el año con nuevos proyectos y nuevas ideas para poner en práctica. En este post os daré varios tips que os facilitarán el camino.

----- En estos primeros días, es ideal realizar una limpieza más profunda de nuestra casa. Revisad todo aquello que no hemos utilizado en el último año(objetos, ropa, regalos)etc. y venderlos o tiradlos si ya son viejos. Así dejaréis espacio para lo nuevo.

----- Una vez por semana, después de la limpieza y de estar un rato con las ventanas abiertas, encended velas, del color que vaya con vuestros deseos y mientras arde, visualizad vuestros deseos cumplidos.

----- Escoged un arcano del Tarot y concentraros en su imagen. Meditad cada dia visualizándolo y hacedlo vuestro confidente, veréis que os es de gran ayuda.

----- Si vuestro deseo está relacionado con estudios, trabajo y dinero, llevad en el monedero dos o tres hojas de laurel.

-----Si lo que queréis tiene que ver con el amor, llevad un cuarzo rosa en contacto con una fotografía de la persona amada.

-----Una o dos veces al mes, después de ducharos acabad con agua y sal. echárosla por encima para purificar vuestra energía y secaros con una toalla blanca.

Estos consejos os ayudarán a que sea más fácil el camino para alcanzar vuestros deseos, aunque no debéis olvidar que está en vuestra voluntad conseguirlos.

Poneos manos a la obra con toda la ilusión que os haría verlos cumplidos.
Nos vemos pronto.
Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario