jueves, 21 de enero de 2016

EL TAROT MARCA EL DESTINO?


 Hola a tod@s.

Hoy quiero hablaros de algo que me pregunta mucha gente.¿ Las predicciones marcan nuestro destino sin que podamos evitarlo? Parece que después de tener alguna predicción negativa, son muchas las personas que creen que se ha creado sentencia y que ya van camino de la desgracia absoluta sin que puedan hacer nada por evitarlo.

Alegraros, no os preocupéis.Nada más lejos de la realidad. ¿Quiere decir esto que los videntes o tarotistas nos están engañando? pues tampoco.

Para que lo entendáis, os voy a hacer una analogía que os hará entender mejor lo que sucede con las predicciones. Imaginaos que en vuestra mente tenéis la idea de ir de Barcelona a Madrid, esa es vuestra meta. Cuando realizais la consulta, la tarotista ve la predicción en base a vuestro comportamiento, por ejemplo, si para ir a Madrid estáis dando un rodeo por toda España, la tarotista os dará una predicción que se basa en vuestra forma de moveros por la vida. Así, la predicción puede ser negativa pues tardaríais más en conseguir lo que queréis por dar tanto rodeo.

En cambio, si la predicción es que no vais a llegar nunca porque no paráis de dar vueltas en círculo, también podéis decidir cambiar el rumbo y decir, pues ahora me voy a ir a Málaga, con lo cual estáis cambiando el sentido de la predicción y ya no se dará la que había en principio.

O sea, que si os dicen que os vais a divorciar y no queréis que suceda, revisar que es lo que estáis haciendo mal y cambiadlo, posiblemente evitéis el divorcio. Que igualmente os divorciáis? entonces es porque el destino os tenía reservado algo mejor.Seguro.

Esto es aplicable al amor, al trabajo, etc. a cualquier ámbito de nuestra vida y a cualquier oráculo que nos puedan dar. Lo mismo que hablamos de predicciones nefastas, lo que perdéis de vista es que estáis muy pendientes de cambiar lo malo, pero cuando hay alguna predicción buena, ¿sabéis que también sois vosotros quien las sabotea? Os diréis, ¿porque iba a hacer algo así?, evidentemente no lo hacéis a nivel consciente, pero cuando hay algo que puede cambiar vuestra vida  a mejor, el subconsciente os puede sabotear, ya que nuestra psique advierte los cambios como amenazas y si tenemos miedo al éxito, al fracaso, etc. el subconsciente se ocupa de hacer fracasar la predicción para ahorrarnos dolor.

Por eso, si tenéis alguna predicción buena y queréis que ocurra, debéis creer que es posible con fe y alegría.

Nos vemos pronto.
Alexia.



4 comentarios:

  1. Hola ALexia

    Tengo una duda, lo que pasa es que hace unos cuatro meses mi ex pareja termino con migo, y ahora ella esta saliendo con alguien mas (hacen viajes juntos, pone mensajes de amor, cosas asi). Por lo mismo me vi el tarot con dos personas, las que fueron super asertivas y me dijieron cosas que solo yo sabia. Ahora cuando le pregunte si mi ex salia con alguien mas salia que no. ¿que podria significar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Eso debes preguntárselo a quien te echó las cartas. De todas formas, si dicen que no sale con nadie más también puede significar como que np va a ser alguien muy importante en su vida.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
    2. Hola. Eso debes preguntárselo a quien te echó las cartas. De todas formas, si dicen que no sale con nadie más también puede significar como que np va a ser alguien muy importante en su vida.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar