miércoles, 3 de febrero de 2016

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS MÁS COMUNES

Hola a tod@s.
Hoy he decidido hablaros de lo que significan algunos de los sueños que solemos tener la gran mayoría de la gente.Todos sabéis que casi siempre que tenemos un sueño recurrente y que solemos recordar por el impacto que ha tenido en nosotros, es debido a que nuestro subconsciente nos está enviando un mensaje que quiere que tengamos en cuenta. Ya sea para prevenirnos de algún peligro o disgusto, o para que cambiemos nuestra forma de actuar en algún ámbito de nuestra vida.

Aquí os dejo algunos de los sueños más comunes.

*Soñar que nos están persiguiendo. Significa que estás huyendo de algún problema o de alguna situación que se te hace insoportable o que no crees que puedas afrontar con éxito.
*Soñar que estas volando. Significa que has superado con éxito aquellas dificultades que te estaban agobiando y que te has hecho cargo del control de tu vida.
*Soñar que te estás cayendo. Este sueño quiere decir que hay algún problema que te supera y que crees que no podrás solucionar. Te indica que debes confiar más en ti.
*Te quedas en blanco en un examen. Significa que estas siendo muy crítico y exigente contigo mismo. No te sientes preparado para afrontar lo que pueda aparecer en tu vida.
 *Soñar que se te caen los dientes. Este sueño te indica que tu subconsciente te está avisando de algún acontecimiento o hecho que no va a ser agradable para ti. Pérdida de confianza en uno mismo.
Tómatelo de la mejor manera.
*Soñar que vas desnudo por la calle. Este sueño suele dar a entender que te sientes vulnerable ante los demás y tu resistencia a que te conozcan de verdad. Confía más en la gente y ábrete al mundo.
 *Soñar que llegas tarde. Tu subconsciente te avisa de que estás dejando pasar buenas oportunidades y estás perdiendo el tiempo en cosas triviales. Haz examen de conciencia y ocúpate de lo importante.

Espero que os hayan servido las interpretaciones. De todas formas, yo os aconsejo que cuando despertéis, si recordáis un sueño con mucho detalle, lo apuntéis y intenteis saber que os ha querido decir vuestro subconsciente.

Nos vemos pronto.
Alexia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario