jueves, 11 de febrero de 2016

MAGIA EFECTIVA


Resultado de imagen de fotos de rituales magicos

Hola a tod@s.
Hoy os quiero dar unos consejos para que cuando hagáis un hechizo o algún ritual mágico, os  salga bien y salga lo que queréis o lo que pedís.

---Lo primero antes de realizar cualquier ritual mágico es hacer una limpieza energética, primero del lugar donde se va a hacer y después de nuestra persona. Para ello, limpiaremos los muebles  con un paño humedecido con agua y vinagre y limpiaremos el suelo también con agua y vinagre.

--- Para nosotros, nos daremos una ducha como siempre y acabaremos por echarnos por encima agua y sal. Nos secamos con una toalla blanca y nos vestimos con la ropa que utilizaremos para hacer el ritual. Si no sabes lo que puede ir bien, vístete de blanco. Mientras realizas este proceso, visualiza una luz blanca brillante que te recorre de arriba a abajo y te va purificando.

--- La actitud antes de hacer un ritual es muy importante. Debes tener una actitud positiva y con convencimiento de que vas a conseguir lo que te  propones. Debes tener mucha fe en el ritual y capacidad para imaginar que sucede lo que quieres conseguir.
--- También es muy importante preparar todo lo que vamos a utilizar en el ritual. Las velas, gemas, hierbas y fotos, todo lo personalizaremos. Las velas las untaremos con algún aceite esencial que se pueda utilizar en ese hechizo para llenarlas de nuestra energía. Lo que no se pueda untar con aceite, prendemos un incienso adecuado para el ritual y pasamos las fotos, las hierbas mágicas y todo aquello que no se pueda aplicar el aceite.

---Una vez personalizados los elementos, solo nos queda escoger la hora adecuada y el día y prepararnos con una ligera meditación para estimular la concentración y el tercer ojo antes de empezar.

---Debemos realizar el ritual con el convencimiento de que va a salir como queremos, con respeto y concentración.

Nada más, espero que os resulte útil cuando decidáis realizar algún hechizo mágico.
Nos vemos pronto.
Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario