martes, 16 de febrero de 2016

SORPRESAS DE LA ASTROLOGIA

Resultado de imagen de fotos de rueda astrologicaHola a tod@s.

Hoy quiero hablaros de los beneficios que nos puede aportar la Astrología. Todos sabéis que existen unos estudios sobre la posición que tienen los planetas en el momento del nacimiento y que determinan muchos aspectos de nuestra vida y de nuestro carácter.

También los movimientos de los planetas pueden predecir hechos futuros en nuestra vida y darnos pistas de por donde va nuestro futuro. En esta entrada os explicaré los diferentes aspectos que se pueden ver y lo que pueden influir en nuestra vida.

La Carta Natal. Es un mapa de la posición de los planetas y de sus aspectos en el mismo momento del nacimiento de la persona. Este estudio determina rasgos de carácter y posibilidad de sucesos tanto positivos como negativos en la vida de la persona interesada. Por ejemplo, puede determinar si tendrá buena o mala relación con sus padres, parejas, amigos, etc.

Revolución Solar. Es el mapa de los planetas en una fecha concreta. Normalmente se hace en la fecha del cumpleaños para ver lo que nos depara ese año que va desde el cumpleaños de este año al próximo. Es muy interesante pues te habla de lo que vendrá en ese año.

Sinatria. Es el estudio y la comparación de las posiciones planetarias de la pareja. Es interesante porque te dice si habrá una buena relación con tu pareja y los aspectos en los cuales os lleváis mejor o peor.

Predicción Laboral. A partir del estudio del mapa de los planetas en el momento de nacimiento, te dice la predisposición a diferentes tipos de trabajo, y donde tendrás m´ñas éxito laboralmente hablando.

Pues esto es todo, espero que os haya gustado y os haya acarado un poco para que sirven cada uno de los mapas del cielo.

Nos vemos pronto.
Alexia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario