martes, 8 de marzo de 2016

MIEDO AL DESTINO

Resultado de imagen de imagenes detarot tenebrososHola a tod@s.

Me gustaría hablaros de lo que la gran mayoría de personas teme, que es un destino trágico.
pero, si nos paramos a pensar, ¿porque deberíamos tener un mal destino?, pues bien, ese miedo surge a través de los tiempos. Antiguamente, las pitonisas o hechiceras tenían más premoniciones negativas que positivas, o personalmente creo que no es que tuvieran más visiones negativas sino que prestaban más atención a ese tipo de premoniciones, por la expectativa de que pudiera suceder la tragedia. Como su intuición estaba más enfocada a la negatividad que a lo positivo, al final sus percepciones eran más certeras con la desgracia.

Esa es la herencia que tenemos todos los seres humanos, miedo a las predicciones, los oráculos o los vaticinios que nos pueda ofrecer cualquier profesional. A casi todo el mundo le gusta que le pronostiquen un futuro próspero y feliz y más cuando su presente no lo está siendo, por lo que la mayoría de la gente acude a los profesionales en busca de " buenas noticias", de un futuro prometedor que les levante el ánimo y les ayude a seguir adelante un poco más contentos.

Lo que sucede es que, como todo en la vida, no siempre pueden ser las predicciones buenas y cuando surge una predicción negativa, las personas se hunden, intentan evitarla y buscan todo tipo de soluciones como si hubieran sido maldecidas, pues se llenan de miedo por el porvenir.

Yo, desde aquí, quiero suavizar un poco el miedo al destino o al futuro incierto. Es cierto que a nadie le gusta oir malas noticias respecto a su matrimonio o su trabajo, pero eso es el mundo real y pasan estas cosas. En vez de intentar buscar otra predicción más favorable, iría bien pensar en que hemos fallado o que estamos haciendo mal respecto a lo que nos han dicho y esa predicción, si la vemos desde un prisma más positivo, podemos considerarla como una oportunidad para cambiar nuestro destino, pues os garantizo que si cambiáis vuestra forma de actuar, ya sea en la pareja o en el trabajo o en cualquier ámbito de vuestra vida, las cosas cambiarán de forma irremediable.

O sea, que cada vez que os den una predicción negativa, no tengáis miedo, al contrario, alegraros de que el destino os ha enviado un regalo para que hagáis un cambio, ya sea en vuestra forma de actuar, como en vuestra forma de pensar.
Si lo veis asi, seréis mucho más felices y dejareis de temer al futuro y a lo incierto, cambiaréis el miedo por la ilusión.
Nos vemos pronto.
Alexia.

2 comentarios:

  1. Hola Alexia! Soy un nuevo cliente tuyo y me quede sorprendido con la manera en que a través de un simple correo electronico describiste como me siento exactamente, pero bueno en cuanto a tu entrada de blog quieres decir que una predicción que no es de nuestro agrado siempre podrá cambiarse al analizarla y modificar nuestros actos, pero como saber entonces cuales son las acciones correctas para cambiar nuestro destino y tomar esos datos como un regalo para conseguir o evitar hechos futuros

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Manuel. Piensa que todas las experiencias que tenemos, son necesarias para nuestro crecimiento. Entonces dependiendo de como vamos evolucionando se van dando unos hechos u otros.¿Que como sabrás cuales son las acciones correctas? Pues siguiendo tu intuición en todo momento. Una guía espectacular y que nunca falla son las emociones. Si una acción te hace sentir bien, es correcta. Si te produce malas sensaciones, no lo es.
    Un saludo.
    Alexia.

    ResponderEliminar