jueves, 21 de abril de 2016

LA MAGIA DE LOS DÍAS DE LA SEMANA

Hola a tod@s.
Resultado de imagen de imagenes de los planetas y los diasHoy me gustaría hablaros del significado de los días de la semana para que podáis aprovechar todo su influjo y su energía mágica.
Tod@s sabéis que están relacionados con los planetas y los dioses mitológicos. Comenzamos.


  • LUNES. Este día está regido por la Luna,protectora de la familia.Es bueno para tratar los temas relacionados con el hogar y la familia. Por otro lado, es ideal para planificar la comida y los menús de la semana. Día especial para la mujer y la madre. Especial para Cancer, vela de la suerte, verde.

  • MARTES. Está regido por el planeta Marte, dios de la guerra.  Es un buen día para todo lo relacionado con la vida laboral, También es un día idóneo para hacer limpieza ya sea de objetos o cosas que nos obstaculizan y no nos dejan avanzar. Ideal para regenerar hábitos. Especial para los Aries y Escorpio. Vela de la suerte. Rojo.

  • MIERCOLES. Está regido por el planeta Mercurio que favorece la comunicación. Buen día para expresar nuestras ideas, llegar a acuerdos, negociar  solucionar problemas. Perfecto para trazar planes y crear estrategias.Propicia el comercio. Especial para Géminis y Virgo.Vela de la suerte.Gris y Marrón.

  • JUEVES. Es el día de Júpiter, el planeta de la suerte y la prosperidad. Es un día idóneo para ocuparse de asuntos económicos.Júpiter impulsa el afán por mejorar en el ámbito laboral, potenciar nuestras habilidades y trabajar por nuestras ambiciones. Día especial para Sagitario y Piscis. Vela de la suerte Azul.

  • VIERNES. Este día está regido por Venus, el planeta del amor. Día especial para cuidar la imagen y cuidar la convivencia con los demás. Es el mejor día para ir de compras.Venus potencia la prosperidad y las profesiones artísticas.Especial para Tauro y Libra. Vela de la suerte  Amarillo.

  • SABADO. Este día está regido por Saturno, el día de la rectitud. Nos invita a reflexionar sobre nuestro destino y a liquidar nuestras deudas económicas o de otro tipo. Es el día ideal para trazar los planes y tareas para la próxima semana. Especial para Capricornio y Acuario. Vela de la suerte Negro.

  • DOMINGO. Es el día del Sol, el centro de nuestro universo. Día especial para honrarlo vistiendo nuestras mejores galas, resaltando nuestras virtudes. Día de descanso y de meditación, repasando nuestras acciones durante la semana. Especial para Leo. Vela de la suerte Dorado.
Bien, ahora ya sabéis las correspondencias de cada día. Os irá muy bien a la hora de elaborar algún hechizo o bien para saber las cuestiones que son favorecidas según el día.
Espero que os haya gustado.
Nos vemos pronto.
Alexia.

3 comentarios:

  1. Hola Alexia,queria hacerte una pregunta,en el tarot me salio que mi ex iba a volver,y que iba a tener sentimientos por mi.Mi ex volvio! cosa que yo no me lo esperaba,pero en la parte de sentimientos,no s que pensar,porque me sale siempre que tiene sentimientos por mi pero el no avanza.Que me recomendas hacer? besos Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Una cosa es que tenga sentimientos y otra que los demuestre. Lo que puedes hacer para avanzar es visualizar a diario como quieres que actúe él y como quieres que sea la relación.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar