lunes, 11 de abril de 2016

PREDICCIONES Y SEGURIDAD

Hola a tod@s.

Resultado de imagen de imagenes de cartas del tarot gratisHoy quiero hablaros de un tema que creo que es bastante interesante y que puede haceros reflexionar sobre las predicciones y sobre la búsqueda de la seguridad.

Muchas personas que acuden a echarse las cartas, en un principio aceptan la predicción, pero luego sin darle tiempo a que se materialice, vuelven a consultar una y otra vez lo mismo, como si quisieran que el Tarot reafirmara lo que en un principio salió en la tirada.

Llama la atención que es muchísima la gente que hace esto. Yo, desde mi experiencia, me atrevería a decir que el 80% de mis clientes hacen lo mismo.

Y esto, ¿ a que se debe? ¿ porque ese interés por repetir las tiradas una y otra vez?
Bien, yo diría que es la necesidad de seguridad que tenemos todos y la ansiedad por que suceda lo que se predijo.
Desde aquí quiero daros algún consejo para no vivir esa tensión y perder el miedo a que no suceda.

-----Todos sabéis que energía es todo y que si proyectamos mucha energía negativa, bloqueamos lo que estamos esperando, retrasandolo. Para que esto no suceda,hay que confíar en la tarotista y en su oráculo y tener paciencia para que se materialice lo que esperamos.
----Después de la predicción repetir para tus adentros," así será" y olvidarte de lo que te han dicho hasta que suceda.
----Vivir con la máxima positividad y imagina varias veces al día que ya ha sucedido lo que estás esperando.

Piensa que por más tiradas que te echen no vas a hacer que la predicción suceda más rápido, solo conseguirás frustrarte.
También hay personas que si hacen alguna pregunta al tarot y no sale lo que esperan, realizan la misma pregunta varias veces buscando la respuesta que más les conviene.

Yo desde aquí os digo que eso es como hacerle trampas al tarot, pues la respuesta válida es la primera y todas las demás son solo la búsqueda de lo que quieren que suceda.

Yo os diría que debéis aceptar la respuesta que salga, sea cual sea y aprender de ella y preguntaros que  lección podemos sacar de esa predicción.
Espero que os haya gustado.
Nos vemos pronto.
Alexia.

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón Alexia, yo soy una de las que no tengo seguridad. Y eso que siempre me has dicho que el desenlace será el mismo. Pero más que por inseguridad es por el miedo a que cuando llegue el momento, ya no sienta lo mismo que ahora y no haya oportunidad de arreglar lo nuestro, porque va pasando el tiempo y se sienten diferentes cosas. Tú ya me entiendes, que conoces mi historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila. De todas maneras debes confiar pues piensa que si dejas de sentir lo mismo, otra cosa mejor te vendrá. Mientras más confíes en la vida, mejor te irá.
    Un saludo.
    Alexia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexia, te cuento mi historia yo en un momento de desesperación acudí a un Tarotista luego a otro,otro etc y la mayoría coinciden en la pregunta pero seguí consultando y consultando a diferentes Tarotistas y sale lo opuesto y ahora nose que hacer a quién creer que ha podido pasar?al haber consultado la misma pregunta a más de una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio. realmente has perdido dinero y tiempo pues si te hubieras quedado con la primera predicción, no estarias con tantas dudas. Bien, mi consejo es que hagas caso de la primera pre¡dicción y las demás las ignores.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar
  4. Hola alexia. Sabes que hace un mes aproximadamente hice que me tiren las cartas por un chico que conoci..porque no tenía en claro como iba a seguir esa relacion confusa que teniamos. Las cartas me dijeron que el tenia planes conmigo. Que al final ibamos a estar juntos.
    Intente seguir mi vida manteniendo mis actitudes tal cual las venia teniendo. Hoy en dia el chico se lo ve demasiado confundido..un dia me quiere. Al otro dia se arrepiente..y cada vez esta mas lejos de mi.
    Las cartas se pueden haber equivocado o fui yo la que hizo algo mal y no esta resultando como las cartaa me dijeron?
    Sabrina

    ResponderEliminar