lunes, 11 de julio de 2016

PREDICCIONES CON FE Y SIN FE



Hola a tod@s.
Vosotr@s os preguntaréis, ¿Qué relación hay entre la fe y las predicciones?

Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.
Hebreos 11.1

Tal y como dice este versículo de la biblia, ( y muchos otros) la fe garantiza que llegará lo que esperas y deseas.Esto, trasladado a las predicciones del Tarot, quiere decir, que se cumplen antes las predicciones de las personas que tienen fe, que están seguras que la predicción se dará, antes que las predicciones de las personas que tienen dudas.


Pero, ¿porque dudan?, pues por miedo a que no se cumplan, por inseguridad. Es paradójico que mientras más miedo e inseguridad sentimos, más se alejan las buenas predicciones y más se acercan las malas predicciones, pues la inseguridad y el miedo atraen la escasez y en este caso, las personas que dudan de que sea cierta la predicción, de forma consciente o inconsciente están esperando que suceda lo contrario.


¿Cómo cambiamos esto? Pues con fe y con confianza en la vida.Pensando que si ha sido esa la predicción, será por algo.Además, muchas personas afirman que sólo se les cumplen las malas predicciones y que en el pasado les han acertado muchas cosas.  Hemos de ser objetivos y pensar que lo mismo que se cumple lo malo, se puede cumplir lo bueno, sólo debemos dar la misma credibilidad a las buenas predicciones que a las malas.


Pues ya sabéis, a partir de ahora vamos a practicar la fe y la confianza en la vida, la confianza de que si lo deseas, tuyo será, sea lo que sea.
Nos vemos pronto.
Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario