martes, 17 de enero de 2017

POSITIVIDAD Y PREDICCIONES


Hola a tod@s.
Hoy en este post quiero hablaros de la influencia que tiene nuestra forma de ver la vida con el hecho de que se cumplan las predicciones.

Llevo muchos años como tarotista y siempre me ha llamado la atención el hecho de que a algunas personas se les cumplían siempre las predicciones y a otras no. Pero, ¿como podía ser si la concentración siempre existe?, no hay ninguna cosa que yo hiciera diferente.
Y después de analizar las consultas y de observar a los clientes, puedo decir que he descubierto si no EL MOTIVO, si uno de los motivos por los cuales sucede esto.

Veréis, una de las cosas que compartían las personas que SIEMPRE les salían los augurios, era LA FE. Por muy preocupados que estuvieran por el asunto en cuestión, cuando salían de mi consulta, salían con mucha fe de que la predicción se iba a cumplir.

Otra de las cosas que las personas tenían en común era LA CONFIANZA. Estos clientes tenían una gran confianza en mi y en mi experiéncia y eso también ayudaba a que no tuvieran dudas y a saber que los resultados de la consulta se darían si o si cuando se tuvieran que dar.

Pero lo que todos tenían en común que yo creo que marca la diferencia a la hora de que se cumplan los augurios es LA POSITIVIDAD. He llegado a comprobar que aquellas personas que aparte de tener fe en el resultado, de confiar en mi como su pitonisa de confianza, eran personas muy positivas, que siempre veian el vaso medio lleno, aun en momentos que tuvieran problemas o hechos no tan positivos.

Yo creo que esto es una buena enseñanza para todas aquellas personas que suelen ser negativas, que creen que nunca tienen suerte, pues yo tengo algunos clientes que piensan así,( por eso pensé en escribir este post) para que se den cuenta de que lo mejor es confiar plenamente en que se cumplirá la predicción, sin que lo pasen mal y sin que les asalten las dudas, pues lo que antes derriba un buen augurio, es la duda, la incredulidad de que va a acontecer eso que han predicho las cartas.

Bien, aquí tenéis unos tips poderosos para conseguir que lo que esperais, suceda!!
No volvais a dudar!!.

Nos vemos pronto.
Alexia.

10 comentarios:

  1. Hola Alexia
    Yo soy bastante positiva y tengo confianza en lo que me dice mi cartomante, y no pasa, sobre todo en temas sentimentales, tiene que ver con la otra persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.
      Deberías preguntarte porque no crees que se vaya a cumplir esa predicción referente a la vida sentimental. prueba a trabajar tus creencias sobre que no te mereces ser feliz en pareja.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  2. Como lo hago para una consulta soy de Chile
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Daniela.
      En este blog, vete a la pestaña CONSULTAS y sigue las instrucciones.
      Si estas lejos, consulta se pueder hacer por skipe, aunque tendrías que seleccionar Consulta Telefónica. Si no también tienes la consulta por e-mail.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. me alegra que te gusten.
      Muchas gracias!!
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  4. Hola! Quisiera contar con tu opinión con el siguiente tema. En enero me tiré las cartas con mi tarotista habitual porque mi pareja de muuuchos años decidió terminar la relación ya que se sentía aburrido y desenamorado, la mujer me dijo que se había terminado y que había otra persona para mí en un futuro; pero también me dijo que veía un embarazo en la vuelta. 4 semanas después me entero que estoy embarazada. Se lo comunico al padre y quiere volver a intentarlo porque para él es una gran motivación, pero yo no dejo de pensar en todo lo que me dijo antes... Me volví a tirar las cartas el día del test y me dicen que no ve el embarazo a termino, pero tampoco que lo pierda, es como que no está claro. Lo que sí ve es que él luego de un tiempo vuelve a lo mismo, y que el embarazo será muy difícil (aunque tengo fe que no me va a dejar durante el mismo). Incluso me aconsejó abortar. Ahora estoy en tratar de creerle a él y todo su entusiasmo o a las cartas, que según la tarotista la última vez sólo salían cartas malas. Lo extraño que un mes antes salía todo bien! También me había dicho que un tema de papeles salía a mi favor y la verdad no fue así y me está trayendo muchos problemas. Esta mujer siempre siempre me dio buenas predicciones.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia. No te calientes más la cabeza, ¿a ti que te dice el corazón? Si tu crees que vale la pena, adelante!! no le des más energía a la predicción y piensa que todo va a salir bien.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  5. Alexia muchas gracias por tu respuesta. Mi corazón quiere creer que todo va a salir bien, es un bebé y un objetivo que siempre tuvimos juntos; pero igual estoy con mil miedos sobre todo por las cartas. Es posible que algo no se vea claro? No te molesto más. Un abrazo desd Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia. Estate tranquila. Si no quieres que se cumpla la predicción, no le des poder. No pienses más en ella, sino todo lo contrario, que todo va a salir bien y vais a ser felices con vuestro bebe. De momento es así, no?
      No le des más energía. Visualízate feliz con tu familia.
      Un abrazo.
      Alexia.

      Eliminar