lunes, 6 de febrero de 2017

¿QUE ES EL TAROT EVOLUTIVO?

Hola a tod@s.
Hoy os hablaré de un tema que algun@s de vosotr@s me habéis preguntado y con gusto os aclararé las dudas que tenéis.

El Tarot Evolutivo, no es como el Tarot que todos conocemos y que se utiliza para adivinar el futuro o acontecimientos que han sucedido o sucederán.

El Tarot Evolutivo sirve para profundizar en nuestro conocimiento interior y nos hace reflexionar sobre nuestro pasado y sobre los acontecimientos que hemos vivido, asi como nos han hecho evolucionar para estar donde estamos.

Para ello, los arcanos del Tarot se utilizan para orientar las actitudes correctas y para  comprender la causa y el efecto de un hecho determinado en cualquier ámbito de nuestra vida.
A través de los símbolos del Tarot, conectamos con nuestro inconsciente, que nos abre la puerta a poder conectar con nuestro ser interior y nuestra verdadera esencia.

Y con sus arcanos descubrimos nuestras fortalezas y debilidades, podemos encontrar lo que nos lleva a la felicidad y lo que nos frena para alcanzar nuestros sueños.

La tirada evolutiva, a diferencia de la tirada predictiva, que como tod@s sabemos es para predecir sucesos del futuro, te habla de cuestiones de evolución personal, en que punto te encuentras, lo que debes potenciar, qué camino es el mejor, hacía donde te diriges, etc.

Normalmente, cuando se acude a una consulta de Tarot Evolutivo, es porque hay una gran voluntad de cambiar, de profundizar en nuestro yo para encontrar nuestro camino.

Este tipo de consultas son muy eficaces para saber hacia donde tienes que enfocar tu evolución y sobre todo para tod@s aquell@s que quieran evolucionar a nivel espiritual, realmente son muy clarificadoras.

También sirve para desarrollar aquellas virtudes que tenemos escondidas y que ni siquiera sabemos que teníamos y para potenciar otras que necesitamos pero todavía no están integradas.

¿Os ha gustado? espero que si y que haya quedado claro por lo menos que es el Tarot Evolutivo y la diferencia que existe con  el Tarot Predictivo.

Nos vemos pronto.
Alexia






No hay comentarios:

Publicar un comentario