martes, 4 de abril de 2017

CREA EL DESTINO QUE QUIERES

Hola
Hoy te vuelvo a hablar del destino, no para aclarar si lo creamos o ya está escrito, pues eso ya lo dije en otro post, sino para sacar provecho de las señales que aparecen en el camino y crear tu destino soñado.

Ya dije también que cada uno trae al mundo unos dones y habilidades que le muestran donde está su destino y el propósito de su vida. Hoy quiero darte unos consejos para que puedas crear el destino que deseas. ya sabes que para crear algo en tu vida primero tienes que crearlo en tu mente y eso se consigue a través de pensamientos, pero asegúrate que estás usando tus habilidades y dones para crear ese destino.

O sea, que si tienes los pensamientos correctos, es más fácil crear lo que deseas. Pero no solo depende de eso, aun teniendo los pensamientos que debes tener, si tienes unas creencias erróneas, es posible que entonces no puedas materializar tus pensamientos.
Ahí van unos consejos:

  • Debes asegurarte de que tus creencias son las adecuadas y no están en contra de tus deseos.
  • Tu energía debe estar alineada con tus deseos.
  • Debes tener bien claro lo que deseas conseguir.
  • Visualizar cada día tus objetivos facilita enormemente que se materialicen en tu vida.
  • Poner emociones a tus pensamientos. Pero cuidado, si tus emociones son negativas, ( ansiedad, miedo, dudas, desconfianza, etc.) puedes alejar más lo que quieres conseguir.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es tu estado de ánimo constante. Si quieres conseguir tus metas, debes confiar en el destino y no DUDAR ni un solo momento, pues las dudas, alejan tus objetivos. Tampoco debes estar negativo, pues el mensaje que mandas al universo es ,"quiero esto pero no creo que pueda conseguirlo" y evidentemente no lo conseguirás.
Para crear tu destino, debes estar feliz, creyendo que ya está ahí y verás como empezaran a pasar cosas fabulosas y poco a poco las circunstancias harán que estés creando la vida que soñabas. No olvides poner en  marcha tus dones y habilidades para empezar a trabajar por lo que amas.


¿Que no sabes lo que deseas en tu vida? no te preocupes, en eso el Tarot te puede servir de gran ayuda para clarificar lo que deseas y comenzar tu andadura.

Espero que te haya resultado interesante.
Nos vemos pronto.
Alexia.

6 comentarios:

  1. Hola alexia me han leido las carta y me han dicho que mi ex, ahora esta en planes con otra chica y que por eso ahora como que él me quiere evitar o me quiere alejar , eso es cierto porque en las ultimas semanas me ha estado evitando , pero que puedo hacer? yo aun lo quiero y él como hace 2 semanas y media me decía para vernos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Está en ti decidir si quieres estar con una persona que ya está con otra y te evita o si por el contrario quieres confiar en lo bueno que te traerá la vida, casi siempre suele ser mejor.
      Un saludo.
      Alexia.

      Eliminar
  2. Hola estaba leyendo so blog, tengo una pregunta. Es verdad que se qcambia loque va a pasar en tu vida cada vez que te dejas tirar las cartas? Eso lei en una pagina sera verdad?

    En agosto me deje tirar las cartas y la senora me dijo que mi ex iva a volver a mi vida este ano. Siempre voy donde esta senora y siempre loque ella dice pasa. Hasta me dijo que no vote nada de el que el va a volver.

    Por no tener paciencia hise 2 consultas con otra tarorista la semana que paso ( octubre) Una si me dijo que iva a volver pero no era muy clara. Ella me mando un email y hay me dijo que vio. La otra senora si hiso un video y me dijo que no volvera. Sera que todo cambia asi de rapido con los sentimientos? O puedo confiar en la primera senora? Que puedo hacer?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo que no puedes hacer es consultar a varias tarotistas porque al final acabas que no sabes que creer.
      Mi consejo es que dejes pasar tiempo y si no ocurre ninguna de las predicciones, vayas a la tarotista que te inspire más confianza y vuelvas a consultar.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me leyeron la mano a los 16 años y me predijeron que iba a ser viuda ahora más de 10 años después mi novio está muriendo de un cancer super agresivo ! Me siento culpable ! El destino se puede cambiar ? Qué puedo hacer? Cuando te leen la mano y predicen , es verídico ? ( No paro de pensar en ese momento y mi situación) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A veces si que es cierta la predicción, otras la puedes evitar visualizando lo que deseas con mucha fuerza. Mandale mucha energía positiva a tu novio.
      Un saludo.

      Eliminar