jueves, 17 de agosto de 2017

ASTROLOGÍA/ REVOLUCIÓN SOLAR

Hola!!
hoy sigo en el tema de la Astrología. Os voy a hablar de lo que es la Revolución Solar.
La Revolución Solar es el mapa de los planetas en el día de tu cumpleaños.
Es cuando el sol se pone en grados y minutos exactos en la posición que estaba en el momento del nacimiento de la persona ese año.
Es un pronóstico que dura un año y va desde el día del cumpleaños hasta el día del cumpleaños del año siguiente.

Es muy interesante conocer tu Revolución Solar pues a través de ella puedes conocer detalles del año que está por venir y conocer los acontecimientos más importantes que van a suceder en ese año y los planetas que nos pueden beneficiar y los que también nos pueden influir negativamente.
Es tu año Nuevo personal y está hecho solo para ti.

¿Te imaginas que puedas saber que planetas te van a favorecer para encontrar al amor de tu vida? ¿O qué mes será el apropiado para desarrollar ese negocio que es tu pasión?
Pues todo ello lo podrás averiguar con esta carta personalizada. También te da pistas sobre las influencias de los planetas y sus tránsitos a la hora de favorecer tus rasgos de personalidad y te avisa de qué tipos de comportamientos debes evitar.

Yo la recomiendo siempre pues una manera muy potente de tener una visión del año que tienes por delante. Es como los pronósticos anuales que se hacen cuando llega el final del año pero totalmente personalizados.

Si te llama la atención, no te lo pienses más y pídeme una. Solo tienes que ir a la página ASTROLOGÍA de este blog.
Nada más, no te quedes sin ella.
Nos vemos pronto!!
Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario